Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

problemas acelerar mercedes clase A

Hola a Todos.. Hoy me a pasado un cosa curiosa estaba conduciendo con normalidad y se han encendido el testigo del ABS y BAS ESP me ha constado acelerar no pasaba de 50 km/h,mi coche es un clase A del 2004, hace un mes cambie el disco y pastillas...con lo cual no se a que se debe esto ??? y que puedo hacer?? obviamente se que la solución se que es llevarlo al taller más cercano pero al ser fiesta no hay nada y estoy desesperada no se como regresar a casa ..
Si alguien me puede dar una ayuda se lo agradecere.
Salu2

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    El coche no anda porque ha entrado en "averia" al detectar un fallo grave de frenos/control de estabilidad...

Normalmente solo es fallo de algun sensor, pero podria ser algo mas grave... comprueba que el coche frene bien antes de reintentar la marcha.

A veces... con apagar y volver a encender, si no salta el fallo de nuevo, se salen del estado de averia, dependiendo del software a veces hay que hacerlo hasta 20 veces sin fallo para que se recupere.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • C4C4C4C4 Forero Senior
    A mi me paso lo mismo en mi coche, y era el sensor que esta en el pedal del frenal.
    Manolo_Motor escribió :
    El coche no anda porque ha entrado en "averia" al detectar un fallo grave de frenos/control de estabilidad...

Normalmente solo es fallo de algun sensor, pero podria ser algo mas grave... comprueba que el coche frene bien antes de reintentar la marcha.

A veces... con apagar y volver a encender, si no salta el fallo de nuevo, se salen del estado de averia, dependiendo del software a veces hay que hacerlo hasta 20 veces sin fallo para que se recupere.
  • VRONIKVRONIK Forero Junior
    Gracias por contestar..
    son geniales:)
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    C4C4 escribió :
    A mi me paso lo mismo en mi coche, y era el sensor que esta en el pedal del frenal.

Nos acaba de pasar lo mismo en un Audi A4 2.5 TDI... el coche no queria estirar las marchas y nos dimos cuenta de que las luces de freno no se encendian al pisar el pedal, un golpecito al contactor y ya funcionaron y el motor estira bien... a ver lo que cuesta el interruptor nuevo porque de ese viejo no me fio.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo