Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

mi 206cc 2.0 16v arranca cuando quiere

hola,aver si alguien puede saber lo que le pasa ami coche,

El caso esq el coche,cuando lo voy a arrancar aveces de arranca tan normal,y otras de l doy a la llave y empieza tatatatatatatatatatatta.pero no aranca.asi 4 o 5 veces o las que le apetezca y hasta que le doy y el coche arranca como si no le pasase nada.le he cambiado las bujias.pero me lo ha vuelto hacer.alguien tiene idea que puede ser???

saludos

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Tiene una llave con chip, quizas este baja de bateria o no la reconozca bien...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • wiki_r6wiki_r6 Forero Junior
    actualmente utuliza la llave de copia qu eno tiene mando.asiq no puede tener pila.yo voto por las bobinas de encendido,o la valvula de ralenti,que opinais???saludos
  • jorgeastrampgcapsjorgeastrampgcaps Forero Junior
    soloucion global

Hola, mira yo tengo un astra y me pasaba lo mismo, llevo 3 meses usando las mppg caps, es tratamiento que acelera y optimiza la quema del combustible dentro del motor, arranca mejor , da mas cv, gasta menos y contaminas casi en un 95% menos, son una pasada, si kieres pruebalas, e informate en www.ifracing.myffi.biz las puedes comprar por la tienda online, un saludo
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    jorgeastrampgcaps escribió :
    Hola, mira yo tengo un astra y me pasaba lo mismo, llevo 3 meses usando las mppg caps, es tratamiento que acelera y optimiza la quema del combustible dentro del motor, arranca mejor , da mas cv, gasta menos y contaminas casi en un 95% menos, son una pasada, si kieres pruebalas, e informate en www.ifracing.myffi.biz las puedes comprar por la tienda online, un saludo
    ¿Eso es una respuesta o un anuncio?
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    wiki_r6 escribió :
    hola,aver si alguien puede saber lo que le pasa ami coche,

El caso esq el coche,cuando lo voy a arrancar aveces de arranca tan normal,y otras de l doy a la llave y empieza tatatatatatatatatatatta.pero no aranca.asi 4 o 5 veces o las que le apetezca y hasta que le doy y el coche arranca como si no le pasase nada.le he cambiado las bujias.pero me lo ha vuelto hacer.alguien tiene idea que puede ser???

saludos

A mí me pasaba exactamente lo mismo en el antiguo GTi. La solución consistía en quitar la llave y volverla a poner. Nunca adivine de qué se podía tratar.
    es algo rarisimo,porque el coche cuando arranca no hace nada raro,arranca con otda normalidad,pero otras veces nada no arranca,que solucion tendria si es la llave?

saludos y gracias.
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Tiene una llave con chip, quizas este baja de bateria o no la reconozca bien...
    +1

Puede que la antena inmobilizadora no esté muy fina!

Lo mejor, llevarlo a un taller y le enchufen la maquina, que seguro que le canta algo.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    €DY escribió :
    A mí me pasaba exactamente lo mismo en el antiguo GTi. La solución consistía en quitar la llave y volverla a poner. Nunca adivine de qué se podía tratar.

La centralita tiene que reconocer la llave como propia, si no no arranca... cualquier fallo electrico puede hacer que se pierda esa memoria y hay que recordarselo mas a menudo de lo que seria normal.

No veas que susto en un P206 de una amiga cuando le cambiamos la bateria... de repente el bicho no queria encender....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    mañana por la tarde lo dejo en el taller,aver que me dicen,y que solucion me dan,ya os contare.

gracias!!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo