Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema con el motor

Buenas a todos, tengo un probelma con mi coche y me gustaria a ver si pòdrian decirme algo.

Tengo un peugeot 206, 1.4 gasolina con 10 años. Lo normal que en el marco de las revoluciones vaya a 1000 a ralenti, en punto muerto, y un dia se puso al doble. El cohe en punto muerto estab al doble a 2000, mu acelerado, al dia siguiente si quito solo, se fue bajando y ya esta. a los dos dias se me encendió una luz en el cuadro y al mirarlo vi q significaba o mal funcionamiento en el sistema de inyeccion o en el sistema de encendido. y le eche un producto limpia inyectores al coche. Todo esto pensando q era de los inyectores. Pues hoy mismo el cohe me temblaba algo, era como que no tenia fuerza, e incluso en punto muerto temblaba, y la luz de la bateria parpadeaba, y la de mal funcionamiento de inyectores o encendido. que na que lo he dejado en la calle apracdop, porque no tira, y huele mal ademas, como a quemado, o mala combustion. y ahora de puente, asi que hasta el martes no puedo hacer na. Si alguien me puide decir que cree que puede ser.... Si el embrague, o los cilindros, inyetcores, mas que nada por hacerme la idea . un abrazo y espero me ayuden. gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo