Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

grupo vag

a ver k pensais de esto .como es posible k atodos los tdi 105cv,130cv de 100.000km a 200.000km se les desgaste el arbol de levas .por el tipo de aceite no es,sera k el material es muy malo???

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    Tambien a algunos fr tdi 150 cv.

A un amigo de toda la vida le pasó esto mismo, sin embargo a su hemano no con el mismo coche y ya con 230.000 km., y a su mujer con uno de 90 cv. que tiene 300.000 Km. tampoco

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me ha pasado con u 150cv a los 105000km. Creo que lo hacen por darle mantenimiento al coche, ya que los TDI han bajado muvho de precio y tienen unas prestaciones endibladas. Como la gente ya no los compra para hacer km le meten ese material para limitar la durabilidad y dar de comer a los servicios de la red. En mi caso, tenían árboles en le servicio oficial para cambiar a una flota entera, es decir, que lo saben perfectamente, pero se hacen los locos. Es mi opinión, pues de lo contrario lo hubieran solucionado.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo