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Tirones en el Kadett

Buenas.
El kadett esta empezando a dar unos tirones que no son normales. No son regulares, suelen ser a bajas revoluciones .. unas 2000 rpm.
Yo me imagino que es el carburador aunque tengo mis dudas ya que al meter acelerones fuertes sigue igual. La verdad es que nunca ha ido fino y el original que traia el coche ya lo tuve que cambiar. El filtro de aire lo comprobe y esta limpio.
Si asi fuera, ¿por cuanto me saldria una limpieza del carburador?
Gracias.
El kadett esta empezando a dar unos tirones que no son normales. No son regulares, suelen ser a bajas revoluciones .. unas 2000 rpm.
Yo me imagino que es el carburador aunque tengo mis dudas ya que al meter acelerones fuertes sigue igual. La verdad es que nunca ha ido fino y el original que traia el coche ya lo tuve que cambiar. El filtro de aire lo comprobe y esta limpio.
Si asi fuera, ¿por cuanto me saldria una limpieza del carburador?
Gracias.
El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
Tu cavas.
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Comentarios
no tiene nada que ver con el filtro del aire,es el filtro de la gasolina,si todavia nunca lo has cambiado,que sepas,que el filtro se encuentra a la entrada del deposito de la gasolina,por la boca del deposito,por donde le echas gasolina y es muy dificil de cambiar,por lo cual lo que se hacia era romperlo desde fuera,metiendole una barra de hierro,por la boca del deposito,no te aconsejo que lo hagas tu,llevalo a un mecanico y despues que te ponga un filtro nuevo en el compartimiento del motor,el lugar bueno para colocarlo es en el manguito de entrada de gasolina al carburador.
S2
Un saludo.
cierto,se me habia pasado por alto,los cables de bujias tambien dieron problemas,pero lo que ocurria es que al relenti,por ejemplo al llegar a un semaforo y parar,se calaba el coche,pero cuando iba rodando iba bien no pegaban tirones,otra cosa puden ser las bujias,tenian que ser las originales sino el coche no andaba nada y podia dar tirones,de cualquier forma el arreglo es barato y poco complicado,con revisarle al coche estas cosas,yo creo que lo tendra solucionado el tema.
Lo de los cables es una posibilidad, aunque en el anterior cambio de bujias de cambiaron ya que tenia uno seccionado. Hala, si son los originales no lo se.
Le hare en principio la sustitucion del filtro de gasolina y si no funciona optare por lo de los cables.
La verdad es que los tirones son algo molestos pero te acabas acostumbrando. Lo que tampoco veo muy logico es que el ralenti baile entre 700 y 1000 rpm. Normalmente no se queda fijo.
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Tu cavas.
si como dices el relenti te baila,lo mas logico es que sean los cables de las bujias,asegurate,que las bujias sean las originales para ese coche,sino es asi,podras tener problemas,sobre todo,en alcanzar velocidad.
Gracias
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