Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tirones en el Kadett

Buenas.

El kadett esta empezando a dar unos tirones que no son normales. No son regulares, suelen ser a bajas revoluciones .. unas 2000 rpm.
Yo me imagino que es el carburador aunque tengo mis dudas ya que al meter acelerones fuertes sigue igual. La verdad es que nunca ha ido fino y el original que traia el coche ya lo tuve que cambiar. El filtro de aire lo comprobe y esta limpio.

Si asi fuera, ¿por cuanto me saldria una limpieza del carburador?

Gracias.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
Tu cavas.

Comentarios

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    niflores escribió :
    Buenas.

El kadett esta empezando a dar unos tirones que no son normales. No son regulares, suelen ser a bajas revoluciones .. unas 2000 rpm.
    Yo me imagino que es el carburador aunque tengo mis dudas ya que al meter acelerones fuertes sigue igual. La verdad es que nunca ha ido fino y el original que traia el coche ya lo tuve que cambiar. El filtro de aire lo comprobe y esta limpio.

Si asi fuera, ¿por cuanto me saldria una limpieza del carburador?

Gracias.

no tiene nada que ver con el filtro del aire,es el filtro de la gasolina,si todavia nunca lo has cambiado,que sepas,que el filtro se encuentra a la entrada del deposito de la gasolina,por la boca del deposito,por donde le echas gasolina y es muy dificil de cambiar,por lo cual lo que se hacia era romperlo desde fuera,metiendole una barra de hierro,por la boca del deposito,no te aconsejo que lo hagas tu,llevalo a un mecanico y despues que te ponga un filtro nuevo en el compartimiento del motor,el lugar bueno para colocarlo es en el manguito de entrada de gasolina al carburador.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esos coches solía dar tb muchos problemas de cables de bujías, y poniendo unos piratas seguían fallando, si fueran por ahí los tiros, ponle cable originales.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió :
    Esos coches solía dar tb muchos problemas de cables de bujías, y poniendo unos piratas seguían fallando, si fueran por ahí los tiros, ponle cable originales.

S2

cierto,se me habia pasado por alto,los cables de bujias tambien dieron problemas,pero lo que ocurria es que al relenti,por ejemplo al llegar a un semaforo y parar,se calaba el coche,pero cuando iba rodando iba bien no pegaban tirones,otra cosa puden ser las bujias,tenian que ser las originales sino el coche no andaba nada y podia dar tirones,de cualquier forma el arreglo es barato y poco complicado,con revisarle al coche estas cosas,yo creo que lo tendra solucionado el tema.
    PiXgPxZ.jpg?1

• nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Las bujias estan recien cambiadas y tambien la tapa del delco, hace poco nos dejo tirados porque no arrancaba.

Lo de los cables es una posibilidad, aunque en el anterior cambio de bujias de cambiaron ya que tenia uno seccionado. Hala, si son los originales no lo se.

Le hare en principio la sustitucion del filtro de gasolina y si no funciona optare por lo de los cables.

La verdad es que los tirones son algo molestos pero te acabas acostumbrando. Lo que tampoco veo muy logico es que el ralenti baile entre 700 y 1000 rpm. Normalmente no se queda fijo.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
    niflores escribió :
    Las bujias estan recien cambiadas y tambien la tapa del delco, hace poco nos dejo tirados porque no arrancaba.

Lo de los cables es una posibilidad, aunque en el anterior cambio de bujias de cambiaron ya que tenia uno seccionado. Hala, si son los originales no lo se.

Le hare en principio la sustitucion del filtro de gasolina y si no funciona optare por lo de los cables.

La verdad es que los tirones son algo molestos pero te acabas acostumbrando. Lo que tampoco veo muy logico es que el ralenti baile entre 700 y 1000 rpm. Normalmente no se queda fijo.

si como dices el relenti te baila,lo mas logico es que sean los cables de las bujias,asegurate,que las bujias sean las originales para ese coche,sino es asi,podras tener problemas,sobre todo,en alcanzar velocidad.
    PiXgPxZ.jpg?1

• nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Una pregunta, las bujias originales supongo que son Bosch, ¿de que marca eran los cables originales?
    Gracias

Tu cavas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo