¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
¿os comprariais este astra???(ayuda partizan, jota, phaeton y tasadores varios)
buenas, un amigo se ha comprado un coche nuevo...y su astra se lo va a quedar la casa
es un astra 1.7 dti de 80 cv del año 2002 tres puertas
el coche tiene 210.000 km pero todo por autopista
el interior esta como nuevo
el coche solo le dio un problema a los 80.000 km de la bomba de aceite y al parar el motor el el acto no fue a mas...
ahora le ha cambiado el mes pasado el alternador
hay que hacerle distribucion y cambiarle la bomba de agua.
acaba de pasar la itv y le han diche que rezuma aceite (falta leve) por la bomba del aceite ¿eso habra que cambiarlo o sera solo una junta???
el coche se lo han tasado muy bien en la casa y le dan 1.500 euros, y obviamente me lo deja a mi a ese precio
¿lo veis buen precio???
¿cuanto costara la distribucion y la bomba de agua???
un saludo
es un astra 1.7 dti de 80 cv del año 2002 tres puertas
el coche tiene 210.000 km pero todo por autopista
el interior esta como nuevo
el coche solo le dio un problema a los 80.000 km de la bomba de aceite y al parar el motor el el acto no fue a mas...
ahora le ha cambiado el mes pasado el alternador
hay que hacerle distribucion y cambiarle la bomba de agua.
acaba de pasar la itv y le han diche que rezuma aceite (falta leve) por la bomba del aceite ¿eso habra que cambiarlo o sera solo una junta???
el coche se lo han tasado muy bien en la casa y le dan 1.500 euros, y obviamente me lo deja a mi a ese precio
¿lo veis buen precio???
¿cuanto costara la distribucion y la bomba de agua???
un saludo

0
Comentarios
el coche esta perfecto para los años que tiene y los km...
pues si con eso salvas la papeleta de comprarte un coche nuevo... Yo si que lo haria, a nada que dure un año y medio ya lo amortizas
Hay mejores opciones.
Adelante.
se que estamos en mala epoca de vender, pero no creo que tanta como para no sacarle algo a ese astra ¿no???
me da pena que se lo quede la casa por dos duros para luego venderlo por mas y afeitado,,,
Por cierto..seguro que lleva correa?
hay que cambiarla ipso facto, incluso antes de venir para cartagena (el coche esta en madrid)
Si lleva correa, el 1.7 de mi padre tambien llevaba.
este lleva correa
a lo mejor el 1.7 dt llevaba cadena, pero este es el 1.7 DTI y segun el manual lleva correa...
El 1.7 TD tambien llevaba correa.
perdona, te habia entendido al reves, pense que decias que llevaba cadena
lo siento arxon
Si buscas un coche de mas o menos ese dinero, te puedo ofrecer alguno de los que me traen a tasar mas de una vez, hay mejores opciones por unos 2.000 € de coches mas equipados, mas modernos, y con menos km.
Por kms lo veo excesivo pero la verdad son 1500 €.Esta a su justa medida.
dj, te agradezco mucho tu oferta, pero no busco comprar cualquier coche, si comprara este seria porque es como si fuera un coche familiar, yo le recogi del concesionario con el, se que los cambios de aceite estan al dia, se que se le fue la bomba de aceite y le cambio la distribucion y la bomba a los 80.000, se que le acaba de cambiar el alternador y se gasto el mes pasado 500 euros, conozco el uso del coche y se que todos los km son por autopista
en resumidas cuentas, si compro ese coche es porque se como está y se que esta impecablemente cuidado durante tantos km...no me meteria si el coche fuera de un desconocido...
Si fuera para quedártelo ya es otro tema. Por esos 2000 y pico euros tienes un coche con 6 años y en buen estado al que aún le puedes hacer bastantes kilómetros por poco dinero.
No sé, tú mismo.
Saludos
Instagram: txemi_g
Si te sobra dinero puedes arriesgarlo, pero si no es así no te la juegues.
Saludos
Eso lo saben mejor los que cada año se sacan unas perrillas con esto....