¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalogación de marcas/modelos según lo que se dice de sus dueños y de sus coches

124

Comentarios

• Neolancer escribió :
    Yo con el mio me pulo a los dos (con menos motor pero mas jugueton :D), asi que cuando querais........fran invitaimageimage.

Sí, jaja, yo os invito, pero sólo a ir, porque me parece que los gastos, mejor cada uno con los suyos, que ya no sería poco, seguroimage

Saludos
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    el_fran escribió :
    Sí, jaja, yo os invito, pero sólo a ir, porque me parece que los gastos, mejor cada uno con los suyos, que ya no sería poco, seguroimage

Saludos

Un tour por la fabrica de Porsche, AUDI, Mercedes y demas no estaria mal image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• FernaceFernace Forero Senior ✭✭✭
    Neolancer escribió :
    Por cierto, el Sportback es de jubilado disfrutando de su segunda juventud image

Poco pijo con A3 veo yo por mi ciudad, la verdad (en versin 3 puertas), mas bien son niñatos que se gastan los 700€ de sueldo que ganan en un taller de mala muerte en el coche (cuantos iran sin seguro, no me lo quiero ni imaginar)...

Buah, para mi los de jubilado vacilón siempre habían sido los bmw coupé. Después cuando ya no pueden ni subir en ellos se deshacen de ellos y los compra un kinki flipao.

En todos los grupos de niñatos siempre hay un focus "WRCerizado", un celicacalibraserie3recauchutado, un leon amarillo y como no, el triunfador con el A3 o serie 1 a 10 años o pagado con dineros raros. Aunque últimamente se está sustiuyendo el leon amarillo por los grandePuntos naranjas que todos sabemos que son como un maserati pero en pequeño. image
    parrillanz9.jpg
  • MacisteMaciste Forero Senior
    TATA INDICA: Viejas con miedo a pasar de cincuenta, madres y algún pobre diablo que necesita un coche IMPERIOSAMENTE y además es pobre como las ratas.

LADA KALINA: No existen conductores de ésto, al menos en España.

LADA NIVA: Cazadores, labriegos y otras gentes de monte.

Opel Kadett: Chachos y magrebíes. Preferiblemente coche color blanco sucio (perdón, quiero decir "color blanco Y sucio")
  • joan_1979joan_1979 Forero Junior
    mercedes = nuevos ricos
    bmw =chulillo con pasta
    audi = rico de siempre

Supongo q es mal tema para empezar a hablar, pero lo tenia a huevo
    yo tengo un avensis 177cv diesel, un saxo 1.5 d y la bestia, una yamaha XT-X 660 supermotard
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    joan_1979 escribió :
    mercedes = nuevos ricos
    bmw =chulillo con pasta
    audi = rico de siempre

Supongo q es mal tema para empezar a hablar, pero lo tenia a huevo
    yo tengo un avensis 177cv diesel, un saxo 1.5 d y la bestia, una yamaha XT-X 660 supermotard

Pues sí, el tema me parece una chorrada...la verdad,es como lo de catalanes tacaños, andaluces brutos, madrileños chulos, etc.

Por cierto ¿qué tal esa Supermotard?
    73651d673d79.gif
  • edricedric Banned ✭✭✭
    y con tanto megane como hay como es q no se a dicho nada de el ???? q os parece???
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    Citroen C3, Rey del rentigimage
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo tengo un outback....me lo catalogais????

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    edric escribió :
    y con tanto megane como hay como es q no se a dicho nada de el ???? q os parece???

Es el típico de aquellos que siempre dicen que las cosas "no son feas, son originales" image
    wbtfs5.jpg
    rover75 escribió :
    yo tengo un outback....me lo catalogais????

El coche de los típicos tíos raros que se compran un Subaru por llevar la contraria y no tener una marca "normal" image
    wbtfs5.jpg
    Mito21 escribió :
    Yo tengo un BMW de segunda mano así que quiero y no puedo ser un traficante image

Claro. Y yo tengo el Golf de los pobres y soy un macarra pelocenicero image
    wbtfs5.jpg
  • ManagerialManagerial Forero Senior ✭✭✭
    Ford Mondeo: coche de visitador médico (o en su defecto, viajante)
    Coincido en que el Mercedes 190 2.5D es coche de moro -> documento gráfico http://www.youtube.com/watch?v=PqiE4EKXpzA&feature=channel_page
    Nissan Vanette: coche de reparto de pan
    Ford Transit: furgalla de feriante o vendedor ambulante, preferentemente de raza gitana y con matrícula del tipo M-XXXX-KM
    Las grandes esencias se guardan en frascos pequeños - Va por ti Earl Boykins

[IMG][/img]eboykins300070404sg6.th.jpg
  • Managerial escribió :
    Mercedes 190 2.5D es coche de moro -> documento gráfico http://www.youtube.com/watch?v=PqiE4EKXpzA&feature=channel_page
    Nissan Vanette: coche de reparto de pan
    Ford Transit: furgalla de feriante o vendedor ambulante, preferentemente de raza gitana y con matrícula del tipo M-XXXX-KM

imageimageimage

Yo también lo veo así, no te equivocas mucho

Un saludo
  • elpersonelperson Forero Senior ✭✭✭
    Neolancer escribió :
    Me ha llamado la atencion la mitsu...no tengo catalogacion (hombre de campo, quizas).

el mitshu, pasa de surfero a albañil con algo de pasta, pasando por tengo un quad y no se donde meterlo
    LA MAXIMA PREPARACIÓN DE UN VEHÍCULO FINALIZA CON LA INMINENTE RUINA DE SU PILOTO (BORJA MORATAL)
    elperson escribió :
    el mitshu, pasa de surfero a albañil con algo de pasta, pasando por tengo un quad y no se donde meterlo

imageimageimage
    wbtfs5.jpg
  • Leinad13Leinad13 Forero Junior
    Me considero un "citronëista" por devocion.

Me ha parecido bastante raro que nadie cataloge al Citroën XsaraII Break.
    Quizas este ya "descatalogado".....Alguien opina?. Salu2 y gracias. image
    Diesel=Citroën. ¡Larga vida al motor HDI!.....image
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    manuvall escribió :
    Peugeot 307 y 308: Quiero un golf pero me conformo con estos.

jaja, ahí le has dao, o mas bien, paso de pagar 5000 euros más aunque sea mejor coche.

Personalmente, el golf mk6 me parece horroroso...que tambien cuenta (y bastante) a la hora de gastarse los cuartos.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Memphis escribió :
    A raiz del post de bmw, pues se me ocurrió abrir este post, trata un poco sobre la **** costumbre de catalogar a los poseedores de ciertos coches de una manera u otra, y los típicos comentarios que se escuchan sobre cada coche. Léase esta clasificación con tono irónico, please , que si no veo que al final salimos de este post a galletazo limpio..image

Seat Leon: el coche de los canis peloceniceros por excelencia

Bmw: el coche de los macarras, traficantes. Da igual que seas una persona normal a la que le gusta la marca. Eres un **** macarra por comprarte uno.

BMW serie1: un quiero y no puedo de bmw

Mercedes: Si te lo compras nuevo, es un coche de padre. Si te compras uno con 10 años, fijo que eres un moro y que lo cargarás de maletas cada verano para cruzar el estrecho.

Audi Q7/ Porsche Cayene: Me den el coche más **** del concesionario. Campo? qué es eso, si solo lo usaré para ir a la obra o para que mi mujer lleve los niños al cole.

Mini: coche de pijos

Fiat: pero cómo te compras un fiat, si fallan mas que una escopeta de feria!!

Audi A3: Me cobran casi 5k por un leon con un interior algo mejor, pero como llevo los aros en el frontal, molo más..

A medida que se me vayan ocurriendo más, los iré poniendo, espero vuestras aportaciones. El objetivo de este post no es discutir qué es verdad o mentira, puesto que la mayoría de los comentarios son simples generalizaciones con poco fundamento, solo lo abro para reirnos un poco y aglutinar todo el conocimiento de barra de bar sobre los coches en un post image

saludetes

tengo un cayenne y ni voy a obras ni tengo niños, asi que ahi has falladoimage
    thump_121708811042010055.jpg
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Citroën: Coche de pobretones sin ganas de figurarimageimageimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo