¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalogación de marcas/modelos según lo que se dice de sus dueños y de sus coches

135

Comentarios

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_fran escribió :
    ¿¿¿???

No entiendo qué me quieres sugerir...
    A ti nada, que te cite no significa que te responda a ti, significa que viene a cuento por lo que dices, asi que no te sugiero nada (no me seas egocentrico image).

Solo digo lo que se dice por ahi, y nunca he escuchado eso de que el 308 es el golf de los pobres, lo he escuchado nada mas del seat leon (si quieres que te diga el coche al que me referia, y al que creo que te referias tu).
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Quagmire escribió :
    Y el golf mk III ?
    Mmmm pues de gitanillo tunero (y es que ya es vejete), por lo general suele ser peligroso para los demas (como van los cabrones).

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Neolancer escribió :
    lo has dado a entender tu primero.

No pasa nada, a mi el leon (sin el kit cutre ese que le ponen), en negro o en colores oscuros me encanta, solo los interiores me harian decidirme por el focus si me hubiera comprado un compacto.Y tambien mas de un niñato va en focus con grandes pegatinas horteras de WRC...image

ford-focus-wrc-s-1.jpg
    Y lo peor de todo es que es diesel, que manda ****, pagandolo casi a precio de ST de 225cv un 136cv menos equipado y se vendieron como churros.
  • FernaceFernace Forero Senior ✭✭✭
    la mitshu l200 y pick up similares en mi zona es de hijos de constructores venidos a más que se dedican a dilapidar la pasta del papi con el quad, la moto de agua, otro quad más guay, ahora la trail que el quad ya no se lleva, ahora un...

Es que conozco a tres o cuatro que cumplen el perfil, jeje.

Para mi mujer cualquier berlina es coche de padre, un compacto de joven, un monovolumen de pareja garrula con un hijo, un A3 de pijo (sí, tengo uno, pero lo eligió ella), un mini de pija, un mercedes de abuelo, excepto el slk que " ah pero eso también es un mercedes? pues no lo parece" y así podría seguir.
    parrillanz9.jpg
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    mgoreiro escribió :
    Pero tío, es diésel, p'a ahorrar

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Me parece muy caro si... pero caes en el típico error anticuado de que la gente solo compra diesel para ahorrar. En los '90 puede, hoy en dia hay gente que prefiere diesel por motivos varios. Es un motor con comportamiento distinto pero igualmente bueno y, por tanto, ante la variedad la diversidad de gustos... Diferente sensibilidad al pedal, diferente entrega de potencia...
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • TornillosTornillos Forero Master
    Neolancer escribió :
    Mmmm pues de gitanillo tunero (y es que ya es vejete), por lo general suele ser peligroso para los demas (como van los cabrones).

Jayyy, payo primo ponyimage
  • TornillosTornillos Forero Master
    Mercedes clase A: Castaña, pero..."Es un mercedes..."
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    Y de los Civic??? image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

DJ. Jota escribió :
    Y lo peor de todo es que es diesel, que manda ****, pagandolo casi a precio de ST de 225cv un 136cv menos equipado y se vendieron como churros.
    Como el nurburgring (era menos llamativo), cuando lo mire, solo TDCI, y yo ni quiero ni necesito un diesel.

Casi a precio de ST, pero es que gastaba poco. de todas formas he visto mas de un tdci con el kit del ST.

Duratec escribió :
    ford-focus-wrc-s-1.jpg

Este!!! Esteeee!!!!!!!!!!!!!

image Le faltan los dados y la pegatina de:

imageimageimageimage
    Por cierto, esas llantas son una vulgar imitacion de las de mi coche....

Fernace escribió :
    la mitshu l200 y pick up similares en mi zona es de hijos de constructores venidos a más que se dedican a dilapidar la pasta del papi con el quad, la moto de agua, otro quad más guay, ahora la trail que el quad ya no se lleva, ahora un...

Es que conozco a tres o cuatro que cumplen el perfil, jeje.

Para mi mujer cualquier berlina es coche de padre, un compacto de joven, un monovolumen de pareja garrula con un hijo, un A3 de pijo (sí, tengo uno, pero lo eligió ella), un mini de pija, un mercedes de abuelo, excepto el slk que " ah pero eso también es un mercedes? pues no lo parece" y así podría seguir.
    Por cierto, el Sportback es de jubilado disfrutando de su segunda juventud image

Poco pijo con A3 veo yo por mi ciudad, la verdad (en versin 3 puertas), mas bien son niñatos que se gastan los 700€ de sueldo que ganan en un taller de mala muerte en el coche (cuantos iran sin seguro, no me lo quiero ni imaginar)...

JoK3r escribió :
    Me parece muy caro si... pero caes en el típico error anticuado de que la gente solo compra diesel para ahorrar. En los '90 puede, hoy en dia hay gente que prefiere diesel por motivos varios. Es un motor con comportamiento distinto pero igualmente bueno y, por tanto, ante la variedad la diversidad de gustos... Diferente sensibilidad al pedal, diferente entrega de potencia...
    Entonces....por que todo el mudo dice que lo tiene "porque gasta menos"? no entender.Esa diferencia de entrega de potencia es sobre todo gracias al turbo, y ahora hay muy buenos turbos de gasolina (por fin vuelve la moda perdida).Antes los diesel, no tenian ni siquiera potencia :D

Tornillos escribió :
    Jayyy, payo primo ponyimage
    Busca golf III en google, ya veras http://images.google.es/images?hl=es&q=golf+III&gbv=2

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo un BMW de segunda mano así que quiero y no puedo ser un traficante image
    Saludos. Mito21
    Mito21 escribió :
    Yo tengo un BMW de segunda mano así que quiero y no puedo ser un traficante image

Yo tengo un civic que segun los expertos del foro estara pasado de moda el año que viene o al siguiente image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• MaTriXs escribió :
    Yo tengo un civic que segun los expertos del foro estara pasado de moda el año que viene o al siguiente image

Ya vas quejándote por las esquinas??imageimage

Pues tan respetables son unas opiniones o gustos como otros, eso es algo puramente subjetivo y personal y no cuantificable, así que...

Nada hombre, si a ti te gusta plenamente que mas te da todo, así que nada,a disfrutarlo... Pero solo dos años o tres eh, que luego será un coche arcaico jajaimageimage

Es broma. Saludos
    el_fran escribió :
    Ya vas quejándote por las esquinas??imageimage

Pues tan respetables son unas opiniones o gustos como otros, eso es algo puramente subjetivo y personal y no cuantificable, así que...

Nada hombre, si a ti te gusta plenamente que mas te da todo, así que nada,a disfrutarlo... Pero solo dos años o tres eh, que luego será un coche arcaico jajaimageimage

Es broma. Saludos

No me quejo, solo lloro un poco image

Y si, cada vez que veo en mi coche reflejado en algun cristal, me gusta mas! imageimage

PD: para cuando nos vamos a Nurburgring tu golf contra mi civic?? Solo nos faltaria un 308 por ahi imageimage
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• MaTriXs escribió :
    para cuando nos vamos a Nurburgring tu golf contra mi civic?? Solo nos faltaria un 308 por ahi imageimage

Pues la verdad es que tengo la ilusión de hacer un viaje en plan ruta automovilística, por los templos de la velocidad y museos europeos, sobre todo Italia y Alemania (también Le Mans, y Gran Bretaña, pero en otro viaje). Habrá que esperar a tener tiempo y dinero (sobre todo dinero jeje)...

Pero eso sí, me haría más ilusión meterme al Nordschleife con una máquina, digamos, más "apropiada" para tal cuestión, aunque sea alquilada... Y así disfrutar más y aprovechar sin miramientos image

Un saludo
  • MyFastMyFast Forero Senior ✭✭✭
    Ibiza: Coche de autoescuela (por lo menos por madrid se veían muchos)
    MaTriXs escribió :
    No me quejo, solo lloro un poco image

Y si, cada vez que veo en mi coche reflejado en algun cristal, me gusta mas! imageimage

PD: para cuando nos vamos a Nurburgring tu golf contra mi civic?? Solo nos faltaria un 308 por ahi imageimage
    Yo con el mio me pulo a los dos (con menos motor pero mas jugueton :D), asi que cuando querais........fran invitaimageimage.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo