¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalogación de marcas/modelos según lo que se dice de sus dueños y de sus coches

245

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    sirpoi escribió :
    ¿Y un opel astra de 5 puertas de que tiene fama?. Casi siempre que veo uno lo conduce una chica.Yo llevo uno desde hace poco y os juro que nunca he llevado faldaimage. Tal vez sea un coche de padre joven (o por lo menos que se siente así) y pobre que es mas o menos lo que yo soyimage

Mi mujer tiene unoimageimageimageimageimage

Eso sí, también somos padres y pobresimage
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    lancia ypsilon, tambien de tia
    1228216_o.gif
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Coincido totalmente en la opinion del x5

coches con lunas tintadas, 4 bajo cero y bombo a tope, son siempre peloceniceros como decis vosotros, yo les llamo antes muerta que sencilla.
    1228216_o.gif
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    Duratec escribió :
    Por cierto que hay un "****" por mi pueblo que lleva un Rover 75 de la epoca del mio en azul (pero debe ser diesel o 1.8 gasolina) con una funda en el volante, el cristal delantero lleno de colgantes y "guirnaldas", cristales traseros maltintados y una pegatina muy fea en el parachoques trasero.

Como se puede ser tan "****" y hacerle eso a un 75??? image al "talego" con el criminal !!! image

Coincido contigo en los dos últimos post...y los cristales tintados identifican rápidamente a los garrulines (salvo contadas excepciones)
    73651d673d79.gif
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Duratec escribió :
    Por cierto que hay un "****" por mi pueblo que lleva un Rover 75 de la epoca del mio en azul (pero debe ser diesel o 1.8 gasolina) con una funda en el volante, el cristal delantero lleno de colgantes y "guirnaldas", cristales traseros maltintados y una pegatina muy fea en el parachoques trasero.

Como se puede ser tan "****" y hacerle eso a un 75??? image al "talego" con el criminal !!! image
    Yo conozco un 75 mucho peor que ese, tiene cromados del norauto (las famosas tiras esas), hasta yo que se donde...
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    Skoda Octavia --> Coche de Taxista.
    Kia Sorento --> El quiero o no puedo de los 4X4.
    Un saludo.
    TURU escribió :
    lancia ypsilon, tambien de tia
    Jejeje, cabrones que el Ypsilon Bicolor, con tapiceria cuero beige/granate, es muy varonil, jejejeje.
    Un saludo.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alfa 147: tio bueno

xD
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • manuvallmanuvall Forero Senior ✭✭✭
    Peugeot 307 y 308: Quiero un golf pero me conformo con estos.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Memphis escribió :
    A raiz del post de bmw, pues se me ocurrió abrir este post, trata un poco sobre la **** costumbre de catalogar a los poseedores de ciertos coches de una manera u otra, y los típicos comentarios que se escuchan sobre cada coche. Léase esta clasificación con tono irónico, please , que si no veo que al final salimos de este post a galletazo limpio..image

Seat Leon: el coche de los canis peloceniceros por excelencia

Bmw: el coche de los macarras, traficantes. Da igual que seas una persona normal a la que le gusta la marca. Eres un **** macarra por comprarte uno.

BMW serie1: un quiero y no puedo de bmw

Mercedes: Si te lo compras nuevo, es un coche de padre. Si te compras uno con 10 años, fijo que eres un moro y que lo cargarás de maletas cada verano para cruzar el estrecho.

Audi Q7/ Porsche Cayene: Me den el coche más **** del concesionario. Campo? qué es eso, si solo lo usaré para ir a la obra o para que mi mujer lleve los niños al cole.

Mini: coche de pijos

Fiat: pero cómo te compras un fiat, si fallan mas que una escopeta de feria!!

Audi A3: Me cobran casi 5k por un leon con un interior algo mejor, pero como llevo los aros en el frontal, molo más..

A medida que se me vayan ocurriendo más, los iré poniendo, espero vuestras aportaciones. El objetivo de este post no es discutir qué es verdad o mentira, puesto que la mayoría de los comentarios son simples generalizaciones con poco fundamento, solo lo abro para reirnos un poco y aglutinar todo el conocimiento de barra de bar sobre los coches en un post image

saludetes
    A partir de ahora fíjate cuando ves un leon y un serie 1 3p, y cuenta donde hay mas canis.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
    Shinji escribió :
    Dios no quiera que pases por Chueca con tu coche, porque fijo que no sales vivo de ahíimageimageimageimageimageimageimage

Por cierto que el mío también tiene tapicería y volante y pomo bicolor, es de lo más cuco...

Y que digo yo, que cuando vayas a pasar por Chueca, dame un toque mariiiii image
    Ultimamente lo **** poco porque no tengo complementos que me puguen con el interior jejejeje, la verdad es que es muy bonito, pero tiene un tufo a jula que tira de espaldas, vamos que no es coche del que esperas ver salir a TAISON.
    Un saludo.
  • Shinji escribió :
    Dios no quiera que pases por Chueca con tu coche, porque fijo que no sales vivo de ahíimageimageimageimageimageimageimage

Por cierto que el mío también tiene tapicería y volante y pomo bicolor, es de lo más cuco...

Y que digo yo, que cuando vayas a pasar por Chueca, dame un toque mariiiii image

imageimageimageimage
  • manuvall escribió :

imageimageimage

Para completar el topicazo, añadiría alguno más aparte del 307 y 308
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    manuvall escribió :

¿¿Tiene algo que ver con tu post: " Golf VI,308 o Civic? "??
    356730.png
  • sharlysharly Forero Senior ✭✭✭
    Que mezcla tenemos en casa...
    Mi madre es quiero y no puedo (tiene un serie1)
    Mi padre es mezcla de cazador rico y **** (tiene un bmw 745i Individual y un Range Rover tdv8)
    Faltan los coches de los hijos
    Yo tengo un freelander2
    Mi hermano una mitsu l200
    Mi otro hermano un Alfa 147
    A ver que se os ocurre jeje. image
    BMW 745i INDIVIDUAL, Range Rover HSE TDV8, Freelander2 HSE, Alfa 147 1.6, Mitsu L200 Kaiteki.
    sharly escribió :
    Que mezcla tenemos en casa...
    Mi madre es quiero y no puedo (tiene un serie1)
    Mi padre es mezcla de cazador rico y **** (tiene un bmw 745i Individual y un Range Rover tdv8)
    Faltan los coches de los hijos
    Yo tengo un freelander2
    Mi hermano una mitsu l200
    Mi otro hermano un Alfa 147
    A ver que se os ocurre jeje. image
    Me ha llamado la atencion la mitsu...no tengo catalogacion (hombre de campo, quizas).

el_fran escribió :
    imageimageimage

Para completar el topicazo, añadiría alguno más aparte del 307 y 308
    Yo pensaba que era otro (uno solo en realidad), bueno quizas me cambie la concepcion del tema, no se....

• Neolancer escribió :
    Yo pensaba que era otro (uno solo en realidad), bueno quizas me cambie la concepcion del tema, no se....

¿¿¿???

No entiendo qué me quieres sugerir...
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    castizo124 escribió :
    Ultimamente lo **** poco porque no tengo complementos que me puguen con el interior jejejeje, la verdad es que es muy bonito, pero tiene un tufo a jula que tira de espaldas, vamos que no es coche del que esperas ver salir a TAISON.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Y el golf mk III ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo