¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalogación de marcas/modelos según lo que se dice de sus dueños y de sus coches

MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
A raiz del post de bmw, pues se me ocurrió abrir este post, trata un poco sobre la **** costumbre de catalogar a los poseedores de ciertos coches de una manera u otra, y los típicos comentarios que se escuchan sobre cada coche. Léase esta clasificación con tono irónico, please , que si no veo que al final salimos de este post a galletazo limpio..image

Seat Leon: el coche de los canis peloceniceros por excelencia

Bmw: el coche de los macarras, traficantes. Da igual que seas una persona normal a la que le gusta la marca. Eres un **** macarra por comprarte uno.

BMW serie1: un quiero y no puedo de bmw

Mercedes: Si te lo compras nuevo, es un coche de padre. Si te compras uno con 10 años, fijo que eres un moro y que lo cargarás de maletas cada verano para cruzar el estrecho.

Audi Q7/ Porsche Cayene: Me den el coche más **** del concesionario. Campo? qué es eso, si solo lo usaré para ir a la obra o para que mi mujer lleve los niños al cole.

Mini: coche de pijos

Fiat: pero cómo te compras un fiat, si fallan mas que una escopeta de feria!!

Audi A3: Me cobran casi 5k por un leon con un interior algo mejor, pero como llevo los aros en el frontal, molo más..

A medida que se me vayan ocurriendo más, los iré poniendo, espero vuestras aportaciones. El objetivo de este post no es discutir qué es verdad o mentira, puesto que la mayoría de los comentarios son simples generalizaciones con poco fundamento, solo lo abro para reirnos un poco y aglutinar todo el conocimiento de barra de bar sobre los coches en un post image

saludetes
3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
«1345

Comentarios

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Te ha faltado el más estereotipado: el VW Golf.

Opel: gastan aceite más que gasolina.

Skoda Octavia: coche de taxistas (con razón, en Madrid, es el que más se ve)
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    Calibra-Coche de gitano
    206-coche de macarra
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    el calibra, qué clásico.

el golf?coche de pijo, sin duda image

golf cabrio: coche de ultrapijo image image
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Ferrari: Coche de carcamal podrido de pasta
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    ah, se me olvidaba el rey del "quieroynopuedismo": el hyundai coupe!!! image
  • Mercedes: Coche de torero.
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    jajajajaa muy buenos! image
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todas las opiniones tienen su base (infundadas o no), esta claro que esos estereotipos, surgen de alguna coincidencia.

El Leon, coche de pelocenicero...pues ve y cuenta cuantos leones hay en los barrios bajos. Suelen ser comentarios con algun tipo de razon, eso no quita que si me gusta el leon me lo compre, aunque sea un pijo superelegante. O un cayenne porque simplemente me guste (sin sacarlo al campo nunca). Yo estoy de acuerdo con algunos estereotipos.

Aqui han dicho "opel calibra, de macarras", pues es verdad, pero tiene sus motivos (salen baratos y son faciles de tunear al ser coupe), yo le veo base a ciertos estereotipos porque coincide que el tipo de conductor lleva ese coche.

El M3 lo compran tanto camellos como gente que le gusta, esta claro, pero si un camellete de 20 años se hace rico, sera una de sus primeras opciones.

Lo mismo pasa con el A5, si esta estereotipado y tu no cumples con ese estereotipo, no deja de ser un coche (al igual que los serie 3 copupe), que un "niñato" tendria en sus primeras opciones.

¿por que un A5 es de niñatos (por ejemplo), y un toyota avensis no lo es? pues porque no es el tipo de coche que gusta entre ellos, y no todos sus propietarios son asi.

Y no con eso digo que todos los propietarios de A5tdi-320cd lo sean, por supuesto (pero hay mucho que si).

Mirad los coches "der matias", y mirad al Matias ese, habla por si mismo.

Que si yo pudiera me habria comprado un bmw serie 3 coupe, me da igual su estereotipo, yo soy mas que eso.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Por cierto, a mi me dicen continuamente "tu coche es de niñatos", y ya ves que problema, por cierto, es de niñatas no de niñatos.

• Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Renault Laguna: Coche de señor(o persona mayor, pero se suele decir lo de señor).

Lo de las catalogaciones es más por pura estadística. No todos los propietarios van a ser del perfíl con el que se relaciona al modelo de coche. Pero la mayoría si lo son, y esto es así, que le vamos ha hacer.

A mi me gusta el Laguna, y estadísticamente me gusta un coche de viejo, pues que problema.

Eso sí, un poco fuerte me parece lo de BMW(aunque pueda ser cierto, ojo), porque ya se está calificando al propietario de mafioso, delincuente etc.....

Porque admitámoslo, no es lo mismo que te llamen viejo(tengo 25 años, así que ya vez lo que me importa que me digan eso xD) a que te llamen ladrón o **** image .

De todas formas, yo a todos los Premium alemánes los catalogaría como los de los "nuevos" ricos, porque desde el año 2.000 hasta que llegó la crisis, parecía que te los regalaban con un bolsa de panchitos. Hoy en día ya no veo mucha matrícula nueva de esta marcas, aunque tampóco del resto image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • TornillosTornillos Forero Master
    Yuhu, mi a5 es gasolinaimage image image

Micra: coche mariconasimage
    Tornillos escribió :
    Yuhu, mi a5 es gasolinaimage image image

Micra: coche mariconasimage
    te has librado por eso, los gasofa no entran (los camelletes no son tan inteligentes).

• Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    La citroen C-15, coche del cazador pobre, el tipico ataviado con ropa del ejersito.

El Range Rover, coche de los cazdores podridos de pasta, de los de barbour Burberrys y pantalon de pana.

Pum pum image
  • Mini = Tias buenas de veintipocos años y pijillas....pero eso si, casi siempre estan buenas.

VW New Beatle = Más de lo mismo, o tia buena o mariquita....image
  • Renault 4 = Coche de hortelano o de pueblerino que pasa de los modernos SUV

Renault 6 = Coche de frutero.....

Saludos
    juanf escribió :
    Entonces segun neo yo me libro no??image (no es un FR y tampoco es TDI)vaya tela machooooooo como os gusta echar leña al fuegoimage
    solo te libras si no es amarillo....alegrame hombre!

Yo me libro, aunque mi coche sea un "sport" de color naranja, gracias a dios, los niñatos y demas incultos del motor piensan que son una ****....me libré.

Aunque el fiat stilo no se libraba de la quema...habia mas de un pelocenicero con el...

juanf escribió :
    No no,es gris claro (puretilla total)image
    ¿ves? hasta tu piensas que el amarillo es el coche de los canis :DD

juanf escribió :
    Mira que eres malooimage
    lo has dado a entender tu primero.

No pasa nada, a mi el leon (sin el kit cutre ese que le ponen), en negro o en colores oscuros me encanta, solo los interiores me harian decidirme por el focus si me hubiera comprado un compacto.Y tambien mas de un niñato va en focus con grandes pegatinas horteras de WRC...image

ford-focus-wrc-s-1.jpg

• TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quiero que me catalogueis,

yo creo que el c 5 es coche de padre como se suele decir
    1228216_o.gif
  • sirpoisirpoi Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y un opel astra de 5 puertas de que tiene fama?. Casi siempre que veo uno lo conduce una chica.Yo llevo uno desde hace poco y os juro que nunca he llevado faldaimage. Tal vez sea un coche de padre joven (o por lo menos que se siente así) y pobre que es mas o menos lo que yo soyimage
    No se viaja para buscar el destino sino para huir del punto de partida [Unamuno]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo