¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escobillas ibiza

davidjadavidja Forero Senior ✭✭✭
¿Alguien sabe cuanto cuestan? es que hay unas en el carrefour pero que tienen una pinta horrible, mucho mas finas que las que llevo de casa...pero en el concesionario valdrán una pasta, ¿no? pues eso, que agradezco cualquier ayuda, jeje.

Un saludo!

Comentarios

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    davidja escribió :
    ¿Alguien sabe cuanto cuestan? es que hay unas en el carrefour pero que tienen una pinta horrible, mucho mas finas que las que llevo de casa...pero en el concesionario valdrán una pasta, ¿no? pues eso, que agradezco cualquier ayuda, jeje.

Un saludo!

De que año es el tuyo?

Yo cuando andaba con el ibiza que era del 11/05 le puse unas bosch aero twin que iban muy bien. Salían 30 la pareja.
  • davidjadavidja Forero Senior ✭✭✭
    dani_chope escribió :
    De que año es el tuyo?

Yo cuando andaba con el ibiza que era del 11/05 le puse unas bosch aero twin que iban muy bien. Salían 30 la pareja.

pues es del 07/06, las escobillas son de esas planas. Esas bosh que dices son las que estoy leyendo en todos lados que son las mejores. ¿Dónde las pillaste, en el concesionario?
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    No, las compre en una tienda normal y corriente, pero el tuyo es restyling, es mas moderno, el mio tenia las escobillas antiguas de toda la vida y le puse esas modernas silenciosas, para el tuyo no valen.

Ya no se las opciones que tendras para el tuyo porque no era como el mio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo