¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

chevrolet epica

aixoaixo Forero Senior ✭✭✭
que os parece este coche por casi 17000 euros segun la promocion que tienen en vigor para el 2.0 diesel de 150cv, por equipamiento a mi me parece bueno, pero y de motor? y de comportamiento?

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Un precio fabuloso para un coche que esta mas que bien.

Si pudiera ahora mismo me planteaba pillar uno.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Berlinas por ese precio...!solo el FIAT LINEA!

El diesel con cambio automatico de 6 marchas,ideal para mi.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    Es muy buen coches, lindo, comodo, buen motor a buen precio.
    Chevrolet-Epica_2006_photo_03.jpg
    Chevrolet-Epica_2006_photo_0d.jpg
    Chevrolet-Epica_2006_photo_0a.jpg
    Chevrolet-Epica_2006_photo_11.jpg
    Chevrolet-Epica_2006_photo_10.jpg

Muy bonito. image
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Un gran coche a un gran precio. Una buena elección sin duda.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Que buen precio, una opcion a tener en cuenta, si te gusta la estetica del coche, por lo demas ok.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• aixoaixo Forero Senior ✭✭✭
    vamos a rizar el rizo y si lo comparamos con el nuevo megane por ejemplo que el dci 130cv sale a la venta en la version dinamique por unos 21 y pico, que seria el parecido por equipamiento, con el epica con cual os quedarias, ya se que no son del mismo segmnento pero aun asi el megane sale por 21 mil y pico y el epica con mas cv por 16 y pico, yo me lo plantaria pero me entrarian dudas en cuanto a fiabilidad del epica frente al megane, y talleres oficiales, pero me lo pensaria
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Mi prima tenía uno....y contentísima con él...tuvo un accidente y el coche siniestro total..pero a ellos no les pasó nada..
    yo no me lo pensaba...
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    por ese precio es una maravilla (son 5 metros de coche), gran equipamiento, mejor en acabados que la competencia (modelos coreanos), y buen motor.

Guardame uno!
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    aixo escribió :
    vamos a rizar el rizo y si lo comparamos con el nuevo megane por ejemplo que el dci 130cv sale a la venta en la version dinamique por unos 21 y pico, que seria el parecido por equipamiento, con el epica con cual os quedarias, ya se que no son del mismo segmnento pero aun asi el megane sale por 21 mil y pico y el epica con mas cv por 16 y pico, yo me lo plantaria pero me entrarian dudas en cuanto a fiabilidad del epica frente al megane, y talleres oficiales, pero me lo pensaria
    Fiabilidad? la misma.

• alfonsov86alfonsov86 Forero Senior ✭✭✭
    aixo escribió :
    Efectivamente, no son del mismo segmento y por eso no son comparables.

El Megane, al ser compacto, siempre va a ser más dinámico de conducir y consumirá menos. El Epica es de los coches más grandes que se venden; comodidad ante todo, espacio. En cuanto a fiabilidad, Renault es una lotería, te puede salir muy bueno o muy malo, así que no parece un argumento como para decidir a favor del Megane.

En mi caso, el Epica sin dudarlo, pero porque a mi me gustan más las berlinas que los compactos. Si me dieses a elegir justo el caso contrario, entre el Laguna y el Lacetti, me quedaba con el laguna también por ser berlina (aunque menos convencido que en el caso del Epica, porque no me gusta el asunto de la lotería de los Renault).
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece una gran elección si decides comprartelo, bonito y de calidad, aunque supongo que es el modelo más básico, si puedes informaté sobre los precios del modelo alto de gama, que creo que es el acabado LTX o algo así, Chevrolet tiene unos precios muy competitivos.

Otra buena opción y a un precio similar ha este es el Hyudai Sonata. Si me gustasen coches tan largos, sin duda los dos estarían en mi lista de posibles compras.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Respecto a los Mégane Sedán Fiat Linea y demás, aunque son modelos muy recomendables para los que quieren tener un compácto con mucho maletero, con todos mis respetos, me pareces que las berlinas son bastante mejores en cuanto a confort de marcha, espacio y demás.

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • alexiusalexius MegaForero
    La oferta es realmente interesante y es un buen coche. No se le conocen fallos de fiabilidad, es de los más grandes y amplios, y tiene un acabad bastante bueno para lo que cuesta. Yo ni me lo pensaba.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • alexiusalexius MegaForero
    He leído que por internet tienen un cupón de descuento de 5000€ para 200 unidades. La verdad que es para pensárselo seriamente, porque te llevas un coche con unas prestaciones y equipamiento importantes.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
    Clio1.2 escribió :
    Me parece una gran elección si decides comprartelo, bonito y de calidad, aunque supongo que es el modelo más básico, si puedes informaté sobre los precios del modelo alto de gama, que creo que es el acabado LTX o algo así, Chevrolet tiene unos precios muy competitivos.

Otra buena opción y a un precio similar ha este es el Hyudai Sonata. Si me gustasen coches tan largos, sin duda los dos estarían en mi lista de posibles compras.

Saludos
    Yo, en su tiempo (en 2007) mire los dos, y en tema de calidad de los interiores, en el tema visual (que no necesariamente tiene que coincidir con la real), da mucha mas sensacion de calidad el epica, debido a los colores empleados y a la menos dureza de los plasticos.

• gontzogontzo Forero Senior ✭✭✭
    por ese precio poco mas vas a encontrar de ese tamaño, quizas el skoda octavia antigua, que anda por 17000 y el nuevo algo mas caro.
    ante la ignorancia, imaginacion!
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    aixo escribió :

Comparalo con el Laguna, con el Megane no hay nada comparable.image

Me parece que no lo tenemos nada claro....image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Yo te pondría otro punto a favor:

Ponte tocar botoncitos en un Épica y ponte tocarlos en un Passat (o Mondeo, Laguna, etc, etc).
    1zl6emc.png
  • YellowYellow Forero Senior ✭✭✭
    17.000€ ?????

O tenían mucho margen con este coche o la GM está realmente al **** de la bancarrota.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo