¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Será posible!

victormsvictorms Forero Senior ✭✭
La madre que pario al que me ha birlado el frontal de mi coche, quisiera que estuviera de por vida con diarrea crónica. He visto **** las estrellas de Mercedes o coches buenos, pero ¿que quiten en un mísero Xsara el símbolo cromado del frontal?. image
No he tardado ni cinco minutos en ir y volver donde estaba el coche y me lo he visto sin "su sonrisa",¡me lo han dejado mellao!!!!!!!!!!!image
Hala, mañana a ver si en el concesionario o en un desguace lo puedo conseguir baratillo.

Comentarios

• joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Pues ahora que lo dices,he visto varios Xsara de este modo sin los chevrones y sin las lamas cromadas del frontal. Para mi que o no hay existencias ahora mismo en recambios o alguna moda cani-tunera que roban esto para algo????
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El otro dia vi en el metrosur de Madrid a un **** con casi-cresta (ultima moda cani)con una estrella de mercedes colgando de la hombrera de una chupa de cuero.La carita que tenia el pollo,vaya ****.
  • mestasestresandomestasestresando Forero Senior ✭✭✭
    eso de las estrellas de mercedes lo llevaban hace 20 años los punkis, en fin, a ver cuándo se pone de moda no tocar los **** al prójimo...

Oshe, que esos chevrones (te han robado las insignias, ¿no?) te los habrán mangado porque la gente es tan anormal que en vez de comprarlas cuando se caen las mangan, lo mismo que las antenas y demás. Supongo que valdrá menos que una copa un sábado por la noche, toca las narices que tengas que pagar algo que no tendría que ser pero al menos es barato ;)
    soy cuasi nuevo
  • victormsvictorms Forero Senior ✭✭
    Me he acercado a la Citroën y me han dicho que la pieza sale por 96 euros, ya que hay que cambiar la parrilla entera, además hay que pintar la pieza,el hijo de la gran .... que me ha cogido la pieza tendria que irse patilla abajo cada vez que abriera la boca.image
    Voy a preguntar si es posible conseguir la pieza en desguace, pero me da a mi que si las van robando por ahi, mal va a estar que lleguen a los desguaces, otra opcion es robarsela yo a otro, pero no me gusta hacer lo que a mi no me gustaria que me hiciesen (pero me lo han hecho).
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    Un colega mio tiene un Xsara y tambien le quitaron el chevrón superior, debe estar de moda.
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
  • YellowYellow Forero Senior ✭✭✭
    Yo tenía antes un Xsara y me quedé con el chevron en la mano. Bueno, con todo el cromado superior. Estaba mirando el aceite y fue solo tocar el chevron y se despegó. No hice ni fuerza.

Me parece cutre que Citroen no cuide más su imagen de marca. He visto muchos Xsaras sin esa pieza, no parece que sea un hecho aislado. Se ve que les preocupa más gastar demasiado en un pegamento caro que el ver sus coches con el chevron roto... aunque ahora que lo pienso, esa es precisamente su imagen de marcaimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo