¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como hacer una copia a la llave

Buenas a todos, pues eso que compre el coche de segunda mano y solo me dieron una llave y no tengo los codigos ni nada, podre hacerle una copia a la llave y sin tener que llevarlo al conce y que me salga un poquito mas arreglado de precio, gracias a todos por adelantado

Comentarios

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Evidentemente nadie te va a contestar , pues solo tú sabes de que coche se trata y demás pistas para poder saberlo ... creo .
    un saludo
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    ¿que tipo de llave? Standard simple, doble labrado, con chip, con mando, infraroja, ultrasonidos...

Desde un par de euros hasta imposible por tener que cambiar centralitas y demas (varios miles).

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Una pregunta muy sencilla , aqui nadie sabe , che coche es ????,, Para poderr darte una ayuda..
  • Chispa87Chispa87 Forero Junior
    Chispa87 escribió :
    Buenas a todos, pues eso que compre el coche de segunda mano y solo me dieron una llave y no tengo los codigos ni nada, podre hacerle una copia a la llave y sin tener que llevarlo al conce y que me salga un poquito mas arreglado de precio, gracias a todos por adelantado
    Perdonad se me habia olvidado es un bmw e46 del 2001 la llave es con mando, salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo