¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Condenados por un juez a escuchar música a alto volumen por obligación

TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
http://es.noticias.yahoo.com/18/20081126/video/vwl-castigados-a-escuchar-msica-que-no-l-060abc3.html

A ver cuando los jueces empiezan con sentencias así en España...

Saludos
Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.

Comentarios

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Le tengo que pasar el video al hijo de un vecino, aver si se da por aludido...

... aunque con las pocas luces que tiene, me temo que ni así.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TaperetTaperet Forero Master ✭✭✭✭
    Lo dudo. Los garrulos tienen el cerebro muy pequeñito...
    Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido de las mujeres. El más efectivo es, sin duda, el Mercedes Benz SL.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Taperet escribió :
    http://es.noticias.yahoo.com/18/20081126/video/vwl-castigados-a-escuchar-msica-que-no-l-060abc3.html

A ver cuando los jueces empiezan con sentencias así en España...

Saludos

Yo tenia un **** dde vecino, pared con pared y el tio escuchaba la radio a todo trapo, estaba de alquiler un dia harto del ****, cogi el analizador de antenas que tengo y con una antena telescopica sintonice los 40 principales.
    Como el analizadro emite un tono de baja potencia lo puse al lado de la pared y se acabo los 40 y suputa madre. A la que empezaba otra vez le enchufaba el analizador, **** como me reia jejej
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ITT2ITT2 MegaForero
    Ya se nos anunciaron ese tipo de terapias en la Naranja Mecánica, ¿no?.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo