¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Castaña del automovilismo...VW Fox

NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
Post vengativo del dia.

La verguenza de VW, el dacia de Vag, inseguro, anticuado y mal acabado...de hecho nadie es capaz ni de comprarlo...yo solo he visto uno, y para colmo, es feo.

vw-fox-07-00.jpg
En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
«13

Comentarios

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desde luego no es el mejor producto de VAG... la demanda le castiga...

Debe ser un segmento que no interese a VW
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • el paletael paleta MegaForero
    a puntito estuvieron los padres de mi novia de comprarle uno nuevo
    menos mal que llegue a tiempoimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    ¿querian matarla? image

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Si no me equivoco el Fox estaba destinado a paises en "desarrollo" lo que no se por que llego a España, su precio me imagino que esos paises es mas acorde con el coche que en España que cuesta casi lo que un Polo y la diferencia es muy notable.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    el **** escribió :

Un volkswagen sera siempre un volkswagen,aunque este fabricado en Brasil como este...

Dara gusto oir a los comerciales tratando de colocarlos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Intentaron "colar" un coche para mercados emergentes (cómo mola esta expresión image ) en un país como España que lleva o llevaba unos años de derroche automovilísitico.

Es poca cosa el Fox para nosotros y encima caro. Aún así lo poco que se venda en nuesto país le saldrá rentable a VW. El Lupo (cochecito muy apañado) al parecer le salía nada rentable a la marca.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    El problema del fox es que se venda en europa...porque en otros paises donde se vende, el 206 tuneao, por ej, es lo que se tercia.
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    Escandalosa fue la cagada de las amputaciones en los dedos al plegar los asientos traseros.

El ministro de justicia de Brasil ordenó a VW que se comprometiera a llamar a revisión a todos los Fox para evitar más problemas de ese tipo. image

http://es.autoblog.com/2008/04/05/vw-revisara-el-fox-brasileno-por-riesgo-de-amputacion/
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Juaaaaas!!!!!!!!!!!!!
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Si no lo veo no lo creo image
  • No es un coche adecuado para VW ni para el mercado europeo, sobre todo al precio que se vende.
    SalvaSR escribió :
    Un volkswagen sera siempre un volkswagen,aunque este fabricado en Brasil como este...

Dara gusto oir a los comerciales tratando de colocarlos.
    Un coche que no alcanza mas de dos estrellas en test de colision (esta comprobado)..sera un VW, una birria pero VW.

Un VW siempre sera un VW, y un ford un ford, y un peugeot un peugeot (vaya cosa)...

No es solo una verguenza para la marca, sino una falta de respeto por esos paises del sur de america (la version europea alcanza 4 estrellas y la sudamericana 2, mas verguenza aun).

jazenkiller escribió :
    El problema del fox es que se venda en europa...porque en otros paises donde se vende, el 206 tuneao, por ej, es lo que se tercia.
    O el fiat Palio (que tambien llego aqui).

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Ese es el valor que le otorgan a una vida europea y otra del Sur de América.
  • Gandolfo escribió :

Tampoco el precio de venta del coche no es el mismo en Europa que en Sudamérica.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues en Euroncap, algo así como la biblia de la seguridad para algunos sacó 4 estrellas en impacto frontal y lateral y otras cuatro en protección para niños. No es panacea,pero no se,inseguro...será en otras vertientes.
    gcwnb01wl7af.png

Gandolfo escribió :
    Según Volkswagen Brasil los únicos modelos afectados son los destinados al consumo local. Los Fox exportados a otros países, por tanto, pueden considerarse seguros.

Juas, encima los muy cinicos lo dejan claro...solo son inseguros los brasileños...que se jodan pues.

Me cansa tanto las defensas a unos a ultranza como los ataques a los otros, que estos detalles me hacen hasta gracia...

el_fran escribió :
    Tampoco el precio de venta del coche no es el mismo en Europa que en Sudamérica.
    diselo a los que perdieron el dedo...

belmar escribió :
    Pues en Euroncap, algo así como la biblia de la seguridad para algunos sacó 4 estrellas en impacto frontal y lateral y otras cuatro en protección para niños. No es panacea,pero no se,inseguro...será en otras vertientes.
    MODELO EUROPEO, a ver si te encuentro un articulo donde le hicieron el test a los dos, mas **** encima para VW...

Lee amigo belmar, lee.

http://www.topspeed.es/auto/noticias-de-autos/vw-le-da-menos-seguridad-a-sus-autos-en-sudamerica-que-en-europa-ar36900.html

• Neolancer escribió :
    diselo a los que perdieron el dedo...
    No me refería con lo que dije a lo de los dedos, sino a lo de que el modelo brasileño sea 2 estrellas y el europeo 4, me parece lógico porque la exigencia de los consumidores europeos (y también de las normativas europeas) en cuanto a seguridad es mucho mayor que los de los mercados emergentes. Y como dije, también va incluido en sus respectivos precios.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo