¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi A3-170cv O Toyota Auris-177cv

124»

Comentarios

• han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    No te mirastes un focus, un megane, un astra??? el focus es muy buena opción, no estan al nivel del a3 en calidad, pero son magnificos coches.

Te van a durar los mismo que el A3, y te ahorras un pastizal, ahora bien, si el dinero no es problema y el A3 te gusta adelante.
    c7em.jpg
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    carodga escribió :
    ya me he dado cuenta del rescate...respecto si tu inyector bomba suena mejor que el de tu parienta, el de tu parienta está mal, Mi toyota suena cuantitativamente mejor y menos que mi A4 teniendo en cuenta el aislante y calidad de rodadura del audi.

Que se lo miren en serio, mi coche al ralenti (sin tener demasiado aislante acústico creo yo) no suena nada.

La principal diferencia con un inyector bomba es la arrancada mañanera, luego el sonido **** del ib también tiene su puntito.

saludos
    los tdi al relentí son tractores, en mi clio escucho menos el dci, que el tdi en el a3 que tenemis en casa, tanto al relenti como en marcha, que manda ****!!
    c7em.jpg
  • han83 escribió :
    los tdi al relentí son tractores, en mi clio escucho menos el dci, que el tdi en el a3 que tenemis en casa, tanto al relenti como en marcha, que manda ****!!

A ver, estás comparando un TDI, seguramente de bomba radial, con 10 años y 285.000 Km...

Cualquier coche con 285.000 Km suena bastante más que de nuevo.

Los TDi últimos de bomba-inyector, desde dentro apenas se oyen, siempre y cuando la insonorización del modelo acompañe. Únicamente nada más arrancar. Después olvídate... salvo que pises a fondo.
  • KuAKuA Forero Senior ✭✭✭
    ranufor escribió :
    Pero donde está las diferencias además de en el precio, que es claro que el AUDI es más caro.

En prestaciones?? En consumo??? En seguridad????

No creo que haya diferencias. Pienso que las diferencias serán mínimas.

Es decir, además ¿ Como se justifica que el AUDI sea bastante más caro ?

¿ En que la gana con claridad ?
    Le gana en todo.
    En confort, en seguridad, en prestaciones, en consumo, en acabados...
    Y particularmente también me parece bastante mas bonito el Audi.
    No hay comparación... si te lo puedes permitir, y tu elección esta entre esos dos coches exclusivamente, entonces Audi de cabeza...
    ahora bien, si metes algun coche un poco mejor en el saco, ya habría algo que debatir.
    seatleoncupracandywhiteqq8.jpg
  • En confort y en seguridad, me parece que es más ligeramente más destacable el Auris. Para todo lo demás...Mastercardimageimage. O cuestión de gustos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo