¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1er. grillo Accent 2007

Ya hace 2-3 semanas y lo más preocupante es que no se va (los de los elevalunas delanteros desaparecieron ya hace mucho tiempo).

El mu **** creo localizarlo en la zona de la luna delantera enfrente del conductor. Yo diría que en la consola no es, porque el ruido es muy característico, recuerda como a cristal, pero tampoco es como el de los elevalunas delanteros que afortunadamente se fue.

Suena en zonas bacheadas o malos firmes independientemente de lo rápido que vayas o del régimen del motor, pero siempre que el coche se "balancee" lateralmente, nunca longitudinalmente. No sé si me explico: como cuando coges un bache con un lado pero con el otro no. Por ejemplo he probado a aguzar el oído en las bandas de reducción de velocidad o en los guardias dormidos y el cabrito ni rechista.

El sonido es como de cristal sobrepresionado, como si al "torcerse" la carrocería se "desplazase" un pelín la luna.

También he probado a poner la mano presionando la luna delantera cuando suena pero no noto gran cosa poniéndola o no.

Si a alguien le ha pasado aunque no sea un Accent me pódría decir cómo se solucionó? He buscado todo el día en google y en este augusto foro y no encuentro gran cosa.

Me preocupa que sea cosa de torsión de la carrocería y que aunque se cambie la luna no lo remediemos.

Por lo demás el coche va muy bien (aunque observo últimamente que consume una gota de aceite: llevo vigilándolo unos 500 kms y aún es pronto para decir cuánto chupa, pero lo cierto es que lo hace. Seguiré mirándolo y si eso, le haremos caso a jazenkiller y pondremos el 10w40 jejejeje).

Salu2
cochetralaritralarahy6.jpg

Comentarios

• TralaritralaraTralaritralara Forero Senior ✭✭✭
    Evolución

image

Pa volverse loco.

Ahora resulta que si le echas la calefacción a la luna (más bien calentita), no se oye.

Si no echas aire caliente o pones el aire frío, es cuando sale el grillo.

Enfín... Esperaremos a junio que me toca próxima revisión y veremos qué tal se desenvuelve en primavera-verano para decirlo
    en el taller del conce...

Salu2
    cochetralaritralarahy6.jpg
  • Santi-maxSanti-max Forero Senior ✭✭✭
    Debe ser un tema de dilatación con la temperatura de ajustes.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Blanco y en botella...horchata.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo