¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dos pingüinos gays, castigados por **** un huevo

BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
l 170_0_spinguinos060906.jpg
ico-email.gif ico-print.gif

....que opinais de esta noticia?.......es bastante compleja la civilizacion pingüina........

....yo por mi parte voy a nombrar una comision de "espertos" encabezada por pepino.....y "ato" seguido les concedere una subvencion.....




EN UN ZOO DE CHINAnone.png?cpn=1276344831&type=n&section=SOC_D
Dos pingüinos gays, castigados por **** un huevo

Dos pingüinos machos que han formado pareja -un fenómeno relativamente común en estas aves- han sido separados del resto de animales de su especie en un zoo de Harbin (noreste de China) después de que intentaran **** un huevo de una pareja heterosexual.




Según informaron fuentes del propio zoológico, "se trata de una pareja que ha intentado **** **** de otras, algo que fue descubierto por un cuidador, y se ha decidido encerrarles en otro recinto", señaló una de las portavoces del zoo, Cheng Yang.

Según Cheng, es bastante fácil que en un intento de **** el huevo se rompa, lo cual añade riesgos innecesarios a un proceso reproductivo que en los pingüinos no es nada sencillo, y menos todavía en cautividad.

La pareja "gay" forma parte de un grupo de 17 de estas aves que China trajo de la Antártida en 2005, y que al parecer se han adaptado bastante bien a las condiciones de Harbin, donde en invierno se pueden llegar a alcanzar temperaturas de hasta 40 grados bajo cero.

El pasado año, tras muchos intentos fallidos -incluso en libertad, sólo del 20 por ciento de los **** de los pingüinos acaban saliendo polluelos- el zoo de Harbin logró que naciera un ejemplar, que fue bautizado con el nombre de "Manbo" y se ha convertido en la mascota de la ciudad.

Este año, las hembras han puesto tres ****, por lo que las esperanzas de que el grupo vuelva a tener descendencia han regresado, pero el intento de **** ha traído turbulencias al proceso. "Manbo" fue el primer pingüino antártico nacido en una ciudad no costera.

Los pingüinos machos suelen ser los encargados de incubar el huevo -unos 35 días- después de que éste es puesto por la hembra, y según Cheng hay un 70 por ciento de posibilidades de que durante el largo proceso se rompa el huevo.

Los pingüinos suelen ser animales fieles, que mantienen la misma pareja durante toda su vida, por lo que los cuidadores del zoo han decidido mantener juntos a los dos machos.
El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg

Comentarios

  • zxplofzxplof Forero Senior ✭✭✭
    que poco talante muestran los responsables pingueneros.
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Yo creo que el que sabe de esto es zerolo.image
    " El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la predica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria ".

    Winston Churchill


    Frases escritas en este foro por un IMPRESENTABLE.PARTIZAN146

    "...que se follen a tu **** madre..."
    "...por cierto, me sigo cagando en tu **** madre..."
    "...la que tendria que pedir perdón es tu madre por haberte parido"...


  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    ....bueno no os mojeis si no quereis......pero yo de momento les concedo una subvencion...




    ....."fondo de ayuda a la asociacion contra la incomprension del progresismo pinguino"


    ...total un poco mas de deficit.................
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo