¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba: VW Golf Mk6 2.0 tdi 110cv

Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
«1

Comentarios

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Como era de esperar sobre un litro mas de consumo sobre lo que dice el fabricante, y yo hubiera puesto una sexta marcha, aunque lo mismo la reservan para una futura version bluemotion, Muy bien equipado aunque de precio pues........ image
  • Marchas más largas y eso, pero consumos bastante similares al 1.9 TDI y prestaciones, sobre todo en adelantamientos en 4ª y 5ª, ligeramente inferiores.

En cuanto al modelo en sí, la verdad es que nada nuevo bajo el sol, excepto el TDI common-rail... Parece un Golf V con unas cuantas mejoras interiores y exteriores y nuevo equipamiento.
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Personalmente, pienso que es un error (y una cicatería por parte de VW) no meter 6 velocidades a ese coche, cuando marcas como Renault o PSA las está montando en coches con similar potencia (1.5 dci 105cv o 1.6 hdi 110cv).

Al final, tienes una 4ª gastona y una 5ª con muy poca fuerza. Lo ideal es tener una 5ª menos gastona que la 4ª que lleva y una 6ª con la que una vez lanzado, puedas bajar consumos en ruta.

Si al menos fuera el coche barato, pues lo comprendería...

Eso sí, en el DSG si que montan con 6 velocidades, y estoy seguro que ha de ser un coche más fácil y comodo de llevar. Otra cosa es que el DSG sea menos eficiente energeticamente frente a otros cambios automáticos secuenciales como el CMP, pero se compensaría en suavidad de transiciones entre marchas, aunque yo con el CMP en ese aspecto estoy más que contento, de hecho es mejor de lo que esperaba.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    De juzgado de guardia es meterle de serie unas llantas de 15´a un Golf en su sexta generax¡ción (acabado Advance).
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • mike_mad escribió :
    De juzgado de guardia es meterle de serie unas llantas de 15´a un Golf en su sexta generax¡ción (acabado Advance).

Y con tapacubos... Pero en realidad (casi) nadie los llevará, porque al final, pasando por caja, montas aleación de 15" o 16" (en el Advance). Pero claro, hay que pasar por caja.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    el_fran escribió :
    Y con tapacubos... Pero en realidad (casi) nadie los llevará, porque al final, pasando por caja, montas aleación de 15" o 16" (en el Advance). Pero claro, hay que pasar por caja.

image image image image image
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    Me cuesta verle lindo
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    1145e08golftdi_gral_5g.jpg

si señor, interior premiumimageimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :

si señor, interior premiumimageimage

Yo lo he visto por dentro y opino que el diseño es soso para quien quiera algo más divertido, innovador o tipo nave espacial, pero los materiales, ajustes, tacto y colocación de los mandos es ejemplar...para mi gusto, claro.

El A3 es superior y el Serie 1, pero a falta de ver el Mégane no veo otros de más calidad. El del Civic también me parece cojonudo.

Por cierto, la foto es de lo más desfavorecedora para un interior...demasiada luz y poca nitidez...el plástico negro parece gris claro.
    73651d673d79.gif
    sofista escribió :
    Yo lo he visto por dentro y opino que el diseño es soso para quien quiera algo más divertido, innovador o tipo nave espacial, pero los materiales, ajustes, tacto y colocación de los mandos es ejemplar...para mi gusto, claro.

El A3 es superior y el Serie 1, pero a falta de ver el Mégane no veo otros de más calidad. El del Civic también me parece cojonudo.

Por cierto, la foto es de lo más desfavorecedora para un interior...demasiada luz y poca nitidez...el plástico negro parece gris claro.

me parecen más cercanas a la realidad que las fotos oficiales con el equipamiento hasta arriba y retocadas por ordenadorimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Vamos, otro superventas....
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Las llantas mas pequeñas permite a la marca sacar menos CO2 y bajar el homologado....de hecho algunos modelos que rozan los 118gr, 119...no te dejan meterle llantas mas grandes o sino pagas el Impuesto al siguiente tramo.

Pero claro, aquel post mio sobre el tamaño de las llantas y el aumento del consumo por perdida de rendimiento...era mentira como decian muchos image.
  • jazenkiller escribió :
    Las llantas mas pequeñas permite a la marca sacar menos CO2 y bajar el homologado....de hecho algunos modelos que rozan los 118gr, 119...no te dejan meterle llantas mas grandes o sino pagas el Impuesto al siguiente tramo.

Pero claro, aquel post mio sobre el tamaño de las llantas y el aumento del consumo por perdida de rendimiento...era mentira como decian muchos image.

Así es, porque si le metes (por ejemplo) una llanta de 17" con anchura 225 a un coche que de serie va con 195, vaya si se nota, en pérdida de prestaciones y consumos. Creo que las desventajas en estos casos son mayores que las ventajas.

Y lo que dices es cierto, en los Bluemotion o Ecomotive no se puede meter en opción llantas mayores de 15" (en los Leon Ecomotive creo que sí se puede 16", pero no 17" ni 18"...)

¿Cuál es ese post tuyo al que haces referencia? No lo recuerdo, por curiosidad...

Un saludo
  • belmarbelmar MegaForero
    Es como todo.Si buscas una foto del interior del Golf en una versión equipadilla, pues la cosa cambia:

http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/2009/gra/101.asp
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• belmar escribió :
    Es como todo.Si buscas una foto del interior del Golf en una versión equipadilla, pues la cosa cambia:

http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/2009/gra/101.asp

Exactamente, es que también si vemos los interiores de las versiones más básicas (la foto del **** es la de la Advance tal cual, sin opciones) de los Megane, C4 o Focus (o incluso también de los A3 y Serie 1), sin opciones, nos podría entrar la risa...
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi me hace gracia el ultimo que opina por alli. que argumentos!!!
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • belmarbelmar MegaForero
    Neolancer escribió :
    a mi me hace gracia el ultimo que opina por alli. que argumentos!!!

A cual te refieres exáctamente, porque hay cada una tanto en un sentido como en otro que no veas ...
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    A cual te refieres exáctamente, porque hay cada una tanto en un sentido como en otro que no veas ...
    la ultima opinion.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    A mi el interior del megane no me desagrada .. pero el cuadro me parece bastante feo image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo