¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba Audi A4 2.0 tdi 120cv

Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/audi-a4-tdi-120-45519.htm

Diesel de entrada para la gama A4...casi que destinado a flotas, porque por 1200 euros más está el 143cv.
Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png

Comentarios

• HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    O para los que no necesiten ese extra de potencia y más con tanto radas por ahí. Te ahorras 1200 euros y además es más fiable al estar menos apretado.

Desde luego a mi me parece una buena elección.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Yo por esos precios prefiero pagar esa extra de potencia. image
  • fran83 escribió :
    Yo por esos precios prefiero pagar esa extra de potencia. image

Yo también porque puestos a gastar 30000 €, no vas a escatimar 1000...

Pero bueno, puede ser un motor más que suficiente para muchos usos y tipos de conducción, tampoco nos volvamos locos.

Saludos
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Anda casi más o menos como mi 308 hdi CMP, pero cuesta unos 12.000 euros más...no se, yo me gastaba los 1200 euros yendo al A4, clarísimo, que más da gastarse en casi 30.000 euros esa diferencia...y encima gasta casi lo mismo.

El que parece interesante es el nuevo 2.0 tdi eco que sacaran que según dicen ahí homologará 4 litros a los 100...veremos si es el de 120 o el de 143cv...

Lo que si que parece es que gasta bastante menos que un Citroen C5 hdi 136cv...
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    me parece mucha cilindrada para pocos cv,algo que repercutira en el consumo y emisiones
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    un coche bastante equlibrado, pero estando el 143... me iba de cabeza a este ultimo, con unas prestaciones mas acordes a lo que se paga por ello.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Para mi el precio es un tanto elevado, yo por ello lo descartaria e iria al escalon superior, bueno en realidad iria a por los gasolinas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo