¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El híbrido más barato del mundo

bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca

Comentarios

• juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    Bien por los chinos, habra un híbrido barato
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    COmo coche sera una ****...pero las baterias que tiene y autonomia le dan UN FOLLE a todas las demas marcas image.

DE algo le tenia que servir ser la segunda del mundo en baterias de moviles y la primera en pilas...
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    COmo coche sera una ****...pero las baterias que tiene y autonomia le dan UN FOLLE a todas las demas marcas image.

DE algo le tenia que servir ser la segunda del mundo en baterias de moviles y la primera en pilas...

Y si no, que se lo digan al profesor Shimizu.....
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    No dicen nada del motor de explosion que montara,el cual,siendo chino,me temo que sea una **** como el sombrero de un picaor.
  • bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    Los motores serán una **** pero para un coche urbano y con unas de las mejores baterias que se pueden montar hoy en día competitivos serán seguro.
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    En España primero despreciabamos los coches japoneses, después criticábamos las "mierdas" coreanas y por último no nos queremos ver al volante de un automóvil chino... y mientras, nuestra industria languidece y el sector del automóvil español afronta su crisis más severa en años. Mientras, desde el gobierno poco se puede hacer más que asistir al desmoronamiento pues todo está en manos de multinacionales a las que poco les importa el destino de sus empleados españoles...

En fin, que me gustaría que esta noticia no fuera relativa al fabricante chino BYD, sino a SEAT, porque un coche así puede revolucionar el mercado. Aquí os conformaremos con despreciarlo image
  • bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    Estoy de acuerdo en unos años estaremos como locos con los coches Chinos,antes lo coreano era una **** con perdi¡on y ahora ya no son tan malos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo