¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Getafe --- R. Madrid

QuagmireQuagmire MegaForero
Soy fran:
image image

Un 1-2 sufriendo.....
nueba.jpg
tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
«1345

Comentarios

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    image image image image image image
    image image image image image image

Lo veo chungo 2-2
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    En la Quiniela he puesto 1X.

Procuro hacerlas con la cabeza y no con el corazón. Me parece de esos partidos en los que el Madrid sufre mucho y palma. El año pasado el Madrid ganó, creo recordar que con gol de Saviola, y mereció palmar 4-1 por lo menos.

Soy pesimista (o realista, según se mire). Ya veremos...

Un saludo !!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• es preferible que gane el Madrid, asi no finiquitan a Schuster, que se quede mucho tiempo mas image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    1-3 para el Madrid.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió :
    1-3 para el Madrid.
    Te veo muy positivo.......1-3 facil o sufriendo ?
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Te veo muy positivo.......1-3 facil o sufriendo ?
    Siempre sufriendo,por supuesto.El Madrid de hoy día mete un 3-0 y es sufriendo...
    Tengo que ser positivo.Yo creo que poco a poco irán a más.En breve volverá Robben,para mí vital junto a Ruud.Se vuelve a coger dinñamica posituva,a pesar de que sse sigue jugando mal.
    No sé,me da la espina de que hoy sí ganamos.Es en Madrid,no hay que desplazarse...

Viendo lo que viene ahora,deben ganar este sí o sí.
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Yo como hh1, debo ser optimista y pongo que ganan 1-2.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Si el Getafe se esfuerza, ganará sin problemas.
    Claro, hace falta que lo haga y no salgan ya al campo cansaos y a verlas venir, jejeje
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Con el "tridente" Saviola-Raúl-Drenthe ¿hay fé?

Yo lo veo en japonés, este Geta juega muy ordenadito.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Madre mía,2 minutos y ya 1-0...
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    1 - 0 ya para el Getafe.

Y le han perdonado al Madrid un penalty clarísimo (según la radio, porque no lo estoy viendo).

Un saludo !
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Joooder.Sneijder lesionado.Ya van 8,y de los 8,6-7 titulares...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Kidon escribió :
    1 - 0 ya para el Getafe.

Y le han perdonado al Madrid un penalty clarísimo (según la radio, porque no lo estoy viendo).

Un saludo !
    Era penalti...
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Entre los lesionados y que los que quedan son muy normalitos, es situación penosa, yo no sé como va a acabar la temporada de verdad, este partido poco vamos a hacer, pero es que ahora Sevilla, Barsa, Valencia, Villareal.....

Otro lesionao....Torres, esto es para llorar, es imposible poder hacer algo, estamos jugando con equipo de copa de Rey contra un 2ª.

Hoy dormimos a 6 puntitos, lo lógico por lo que estamos viendo.

Y otro penalty no pitado

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    No se ha cubierto la convocatoria por falta de jugadores y ahora van y se lesionan otros dos image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Vaya tela.Muy optimista he sido...
    Penoso.2 lesionados,2 penaltis no pitados para el Geta...
    Lo de simpre,juegan a rachas,no roban el balón,no hay un jugador que distribuya y se haga con el ritmo de juego...
    Y mientras,fichnado a tropecientos mil delanteros,cuando lo primero que hace falta es alguien que distribuya y organice.Es lo que hay...
    Y sí,muchas bajas,pero por muchos suplentes que tenga el equipo ,no hay excusa.
    Y bueno,Tarico,¿sigues pensando que no hacen falta defensas?Si Ramos estuviese en su sitio porque tenemos a otro central,el señor "abuelo" Salgado no estaba jugando hoy.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    tarico escribió :
    No se ha cubierto la convocatoria por falta de jugadores y ahora van y se lesionan otros dos image
    ¿Para qué está la cantera?
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Ojalá me tenga que meter la lengua en el culo, pero Van der Vaart...digamos que está a años luz de Sneijder.

El que más me gusta es Gago, con eso digo tó.****, es que el Madrid juega mal, pero este mismo partido y jugando igual, si los pases de Guti van a Van Nistelrooy, si en vez de Drenthe es Robben, si en el centro pongo a Diarrá y puede jugar Sneijder, es otro partido totalmente distinto, y sí me parece excusa, la plantilla está mal planificada, pero lo dije e insisto en lo mismo, a la completísima plantilla del Barsa le quitas a 7 titulares para jugar con un 1ª y....a ver.

hh1 escribió :

Dios te oigaimage

Respecto a lo de los defensas.....sigo en mis trece, si se hubiese fichado a 20 defensas no tendriamos estos problemas image
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió :

Yo creo que tampoco es momento ¿hay mejores jugadores en la cantera que Torres, Saviola, Raúl, etc? ahora sacas un canterano y no ganas y le hundes para siempre.

Los canteranos hay que sacarlos cuando el viento está a favor.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo