¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un coche o un coche+Plaza aparcamiento

2»

Comentarios

• CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    En Zaragoza, por la zona de mis padres (Centro) están entre 25000 y 35000€.

Ahora; tampoco las he visto en el extrarradio por menos de 20000 - 25000€
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Los coches me apasionan y las plazas de garaje no.

Compraría un buen coche y alquilaría una plaza.
    fkbrz6.jpg
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    yo la tengo alquilada,pago 72€ al mes por ella,y los precios aqui en albacete van desde los 15000€ a las afueras hasta los 30.000€ del centro abiertas,of course
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Pero donde **** vale una plaza 25.000 ??

Por mi zona van desde los 7.000 hasta los 12.000 las cerradas..

pues no se en alicante, pero en vigo piden un ojo de la cara!! unos 30.000 euros le pedian a mi tio, en una zona centrica, pero no centro centro....

los alquileres por el centro pueden llegar a 100 euros o 140.

yo tengo suerte y pago 40 al mes por el coche y la moto en la misma plaza, es de una señora mayor que nunca sube los precios jejeimage

yo compraria una plaza si me comprase un piso, pero si no la alquilo.
    c7em.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Es siempre recomendable tener plaza (ya sea alquilada o en propiedad) no sólo con coche nuevo sino con cualquier tipo de coche. Más aún en los casos que es difícil aparcar.
    Además tanto en invierno como en verano se nota el coche calentito/fresquito nada más meterte en él.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Yo la verdad es que nunca tengo muchos problemas para aprcar... he llegado a aparcar hasta un sabado noche en la Plz. de Santa Ana, en pleno centro de Madrid, a la primera. Tengo suerte para eso. Jamas he estado mas de 20 minutos buscando sitio.
    kf2j.jpg
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    MyFast escribió :
    Pues el la zona centro de Madrid valen bastante más que eso, pero el triple o asi. Asi funciona el mercado, cuando escasea algo le suben el precio hasta las nubes.

En Madrid, en la zona donde yo trabajo no existen por menos de 90.000 euros, en mi barrio prepara a partir de los 36.000 euros.

Desde luego, yo no entiendo a esa gente que en sitios así (Madrid), como alguno en los alrededores de mi casa, con un Discovery 3 HSE, Mercedes clase E, o BMWs a montones, tienen los coches en la **** calle.

No me puedo creer que gente con esos coches no se pueda permitir soltar 120 o 150 euros al mes por alquilar una plaza de garaje. O si, será que aunque tengan esos coches tampoco se los pueden permitir.

En el caso propuesto por el creador de este hilo solo digo una cosa, primero me compré una plaza de garaje, luego compré mi primer coche.

Un saludo.
    1zl6emc.png
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo estoy con Mito compro coche y alquilo plaza.
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    ¿ Motocicletas ?
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    No concibo dejar mi coche en la calle a menos que sea por pura necesidad en una ocasión determinada. De hecho estoy acostumbrado a aparcar y subir a casa directamente con el ascensor, con lo que buscar y luego andar me supondría una jodienda que no estaría dispuesto a soportar...
  • mmmmmm Forero Senior ✭✭✭
    En mi caso, y por suerte, puedo aparcar bien. Aún así, al comprar el segundo coche, la parienta insistió en que quería plaza de garaje y alquilamos una. Lo de comprarla, con los precios que hay, no me convence. Lo que me asusta es leer esas cifras de 50.000 euros....... Me parece una lástima tener que pagar tanto para introducir un coche que valga muchísimo menos, pero cuando no hay donde aparcar......
  • Barranco!!Barranco!! Forero Senior ✭✭✭
    Cunado dejas un coche de lujo en la calle puede ser por tres cosas:

Esta a todo riesgo, que más te da lo que le pase, es simplemente un coche

Si me compro ese coche y es para dejarlo en la calle, que más me da que lo estropeen, me compro otro cuando quiera y ya esta. O es de reenting, empresa....

O estas de paso, no has encontrado garaje p ara comprar o mil motivos.
    Si total al final te pagan el coche por kms y matrícula

Segun el precio del garaje, veo mejor compra o alquiler, más de 15.000 eureters o 18.000 lo veo muy caro para compra.

A no ser que no tengas casi sitio para aparcar casi nunca, con lo que pagas de garaje en dos años te lo pintas entero.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo