¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SEAT MARBELLA 903 caja cambio de 5 velocidades

Tengo una caja cambio de 5 velocidades de un seat Marbella. La pregunta es Puedo acoplar al seat marbella que tengo di 4 velocidades? Es possible? Gracias por las vuestras respuestas......

Comentarios

• JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Vamos aqui no hay nadie que pueda dar una respuestas ?? ................
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    "normalmente" y eso ya me es mucho aventurar.... los primeros codigos del numero de la caja te dan la compatibilidad y los ultimos los desarrollos, asi que las cajas que empiezan por el mismo codigo suelen poderse intercambiar en el mismo motor...

Pero, a aparte de los anclajes al motor hay muchas cosas que pueden cambiar, diametro de la campana, del estriado, longuitod de la caha a la salida (ojo a los palieres), acoplamientos de las transmisiones, tacos de soporte...

En fin, que sin conicer bien el modelo en concreto no te puedo decir nada mas que hay que mirar bien antes de intentarlo.

Un buen dato para saberlo es si habia ese modelo de motor (ojo, motor no vehiculo) con las dos cajas...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Manolo gracias por tu respuesta , mirarè todo antes de tomar la decision, en cuanto pueda......... del resultado te informarè......saludo
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Si me das los codigos de las dos cajas puedo mirar a ver si en el taller hay despiece y asi es mas facil saber si no son compatibles...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo