¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foto Presentación Astra Bertone Edition 2.2 16v

2

Comentarios

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Coche muy bonito, y encima se ven pocos. Creo que has hecho una gran compra, de verdad. Y al menos a priori, debería ir bien de fibilidad.

Sin embargo, tengo una duda: No le falta a la defensa delantera algo? Los laterales y la trasera tienen algo que supongo que debe ser del kit imscher, pero la delantera no. No lo entiendo.

image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    soy opelero, con este coche se me cae la baba, me gusta el pack imserh... pero una cosa que no entendere es porque **** con la tontuna de ser imsehr se le pone la calandra de delante tan espartana, con lo bonito y fino que esta con el escudo de opel...

gran coche, gran motor el 2.2, bonita salida de escape imserh y faros pata negraimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • chanfu escribió :
    Coche muy bonito, y encima se ven pocos. Creo que has hecho una gran compra, de verdad. Y al menos a priori, debería ir bien de fibilidad.

Sin embargo, tengo una duda: No le falta a la defensa delantera algo? Los laterales y la trasera tienen algo que supongo que debe ser del kit imscher, pero la delantera no. No lo entiendo.

image

Delante lleva la tipica goma para no joderte los bajos, en bordillos y demás.
    Es muy util la verdad.
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    Exactamente. La defensa irmscher de delante la tengo en casa. Es un añadido a la que ves (va donde va la foma negra), pero es tan baja que roza con cualquier cosita, por ejemplo entrando en el parking. Me venía así, y a mí me gusta, no me parece que le quede mal, aparte de ser muy útil. De todas maneras, si algún día quiero ponerle la otra, sólo la tengo que pintar (porque está rayada de rozar) y ponérsela.

La parrilla me gusta mucho más esta que la de serie (aunque tengo el logo de opel por si se lo quiero poner. El tema es que ando detrás del cochecito de irmscher que se le pone (creo que lo llevaba pero se lo robaron), pero resulta que no se vende por separado... Me explico. El logo necesita un soporte negro, que es lo que va pegado a la parrilla, y este al soporte. Pues resulta que el enganche ese no lo venden, sino que va con la parrilla... Te venden el anagrama, pero no el enganche, y no sé dónde c**o conseguirlo.

En cuanto a que es perezoso...A mí no me lo parece para nada.
    Exactamente. La defensa irmscher de delante la tengo en casa. Es un añadido a la que ves (va donde va la foma negra), pero es tan baja que roza con cualquier cosita, por ejemplo entrando en el parking. Me venía así, y a mí me gusta, no me parece que le quede mal, aparte de ser muy útil. De todas maneras, si algún día quiero ponerle la otra, sólo la tengo que pintar (porque está rayada de rozar) y ponérsela.

La parrilla me gusta mucho más esta que la de serie (aunque tengo el logo de opel por si se lo quiero poner. El tema es que ando detrás del cochecito de irmscher que se le pone (creo que lo llevaba pero se lo robaron), pero resulta que no se vende por separado... Me explico. El logo necesita un soporte negro, que es lo que va pegado a la parrilla, y este al soporte. Pues resulta que el enganche ese no lo venden, sino que va con la parrilla... Te venden el anagrama, pero no el enganche, y no sé dónde c**o conseguirlo.

En cuanto a que es perezoso...A mí no me lo parece para nada.
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    Lo tienes precioso!

felicidades.
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    claux escribió :
    Yo no entiendo la peña... 50 mil euros gastados que dice mas lo que le costo el coche tendria para un m3....hay cosas que jamas entendereimage

Ni intentes entender, cuando se repartieron los cerebros ellos estaban al final y claro ya solo quedaban los desechos... image image
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    Precioso, y un motor bastante fiable. Enhorabuena!!!
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • carodgacarodga MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonito la mano de Bertone le mejoró bastante enteros a la anodina línea del astra G, disfrútalo ad+ ese 2.2 debe tener bastante refianmiento

saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Muy bonito. Ese 2.2 tiene que ser muy agradable de conducir. Tiene que tener unos bajos y medios muy buenos ¿No? Sobreotodo comparado con tu ex-gti además de un nivel sonoro mucho más bajo. ¿Tenía cadena de distribución no? Todo un acierto.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭✭
    Precioso!!Es otro estilo totalmente diferente al de quemaillo del GTi,para viajes y autovia debe de ser un cochazo!
    Hodroreumatico,si algo bueno tienen los gti´s es que tienen unos medias-bajos muy aceptables para loq ue se suponen que son.
    salu2
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
    Sí, comparado con el del GTi es bastante menos ruidoso y con muchas menos vibraciones. A ralentí parece que está apagado.
    Te haces viejo y lo sabes,jajaja,no quiero aun un coche que no se le oiga,debes tener al menos 23,xD
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Te equivocas image, 19 añitos.

Y me gusta que se oiga, pero quiero decir que es menos rumoroso. El GTi a ralentí, y en frío, se movía de lado a lado image. Este se oye cuando lo subes de vueltas, aunque lo oigo poco image.
  • Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    claux escribió :

Pedazo de Truññing!!!!!

No me jodas, con lo bonito que es el Astra Coupé de serie y que lo tengan que **** de esta manera, núnca lo entenderé. Los cambios en los modelos de serie, cuanto más discretos mejor.

Además, con esos bajos, o vas muy despacito o a la primera iregularidad que haya en el asfalto te quedas sin ellos image

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena por el coche, siempre me ha gustado este Astra. En un principio pensaba que sería el "nuevo" Calibra pero al final....

Lo ponemos en el post de las joyas??
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Por fin €DY! Lo primero de todo, enhorabuena, porque ese coche por 6.500 pavos es una compra cojonuda. Y la verdad es que está precioso. Yo mi Vectra (de la misma época) lo compré por 4.000 pero le tuve que cambiar frenos, amortiguadores y la bomba del agua (otros 1.200 leuros más), y eso teniendo en cuenta que el mí ya tenía 125.000 km cuando me hice con él.

En fin, que me parece una estupenda adquisición. Tienes un coche duro, fiable y poco visto. Además me encanta la línea del Bertone, deportivilla, pero muy discreta y elegante.

Y del motor, pues ya he comentado por aquí más de una vez que es muy agradable, pensado para tirar millas más que para ir a cuchillo. Y el mío sí me consume relativamente poco. Llevo un excel con los consumos y me sale un promedio de 7,3 km/100 (todo carretera, eso sí). El otro coche que tenemos, un Yaris 1.3 nos gasta justo un litro menos, con un motor que no tira ni cuesta abajo.

Ahora me toca hacer el cambio de aceite, depués de meterle otros 15.000 km. y lo único reseñable ha sido un consumo de aceite de alededor de litro y medio, lo que no me parece exagerado para los 140.000 km que tiene ya.

Pues bueno, que lo disfrutes mucho... seguro que si lo cambias será porque te hayas aburrido de él (o necesites cuatro puertas image), porque tiene toda la pinta de ser un coche de los que duran: tiene hechuras de clásico.

Salu2
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    juanf escribió :
    **** si es gris como el mio! jeej no se porque me lo imaginaba del color ese como cobre de opelimage image mu chulo,disfrutalo tioimage

Jajaja... yo mientras se cargaban las fotos solo rezaba porque no fuera en ese color... menos mal!!!image
    kf2j.jpg
    €DY escribió :
    Te equivocas image, 19 añitos.

Y me gusta que se oiga, pero quiero decir que es menos rumoroso. El GTi a ralentí, y en frío, se movía de lado a lado image. Este se oye cuando lo subes de vueltas, aunque lo oigo poco image.

Jodó,si yo soy mas viejoimage

Anda,no me mola a mi poco ni nada, arrancar el coche por la mañana y ese primer bramido...image

Nunca viste tu un V8 americano a ralenti?image

Host Image with PicTiger

Axxis escribió :
    Enhorabuena por el coche, siempre me ha gustado este Astra. En un principio pensaba que sería el "nuevo" Calibra pero al final....

Lo ponemos en el post de las joyas??

Por supuesto image.
    ch3ca escribió :
    Jodó,si yo soy mas viejoimage

Anda,no me mola a mi poco ni nada, arrancar el coche por la mañana y ese primer bramido...image

Nunca viste tu un V8 americano a ralenti?image

Por desgracia no he tenido el gusto.... Aunque espero tenerlo algún día image.
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo