¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡¡¡¡ayuda!!!!

Hola, tengo un Opel Vectra C que compré en mayo 2007 y el día 22 de octubre se paró, me han dicho que es la unidad de motor, llevan ya probadas 3 unidades y hasta el día de hoy no me han solucionado nada. Me gustaría saber dónde puedo reclamar ya que los de taller dicen que siguen los pasos que les da Opel y atención al cliente dicen que no pueden exigir que me lo envíen a otro taller o fábrica.

LLevo ya 1 mes y 6 días y el vehículo está como el primer día, debe de haber alguna manera de reclamar puesto que al ser un vehículo asignado a taxi no me dan otro de sustitución y tampoco me lo arreglan porque llevo ya 4 semanas iguales, el lunes piden la unidad de motor, el miercoles les llega, el jueves la instalan y el viernes la programan pero luego dicen que lse deja programar y que está bloqueada y que el lunes piden otra.

Yo no creo que una pieza de más de 1000€ pueda venir bloqueada porque si uno compra 100 bombillas, seguro que no te salen ni 2 fundidas, no es muy creible que una pieza de más de 1000€ salga de fábrica sin verificar.

Estoy desesperado y por eso pido ayuda ya que vivo de mi coche.

Comentarios

  • spiq-espiq-e MegaForero
    no creas que es tan dificil eso que cuentas, al fin y al cabo son automatas que hay que programar para que funcionen y durante la programación hay mas factores que pueden hechar abajo la programación que factores que te permitan que todo salga bien ...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo