¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me fio de ''valoreseunaumatico.com'' o no?

jazenkillerjazenkiller MegaForero
Porque si me fio, son ademas muestras de consumidores bastante grandes, el Star Perfomance HP que val3 53 pavetes la rueda y con una estetica muy chula ademas, no va mal en mojado, va bien en seco y va bien de duracion y sonido....

Y claro, puestos a dejarme 88 pavos en una uniroyal Rainsport 2, estoy pensando poner directamente 2 de estas y a cascala!

valoresuneumatico.com:Promedio de 115 informes completos
Cuenta: 1-MEJOR 6-PEOR Ø2.3
Adherencia en condiciones secos 1.9
Frenar en condiciones secos 1.9
Adherencia en mojado 2.8
Frenar en mojado 2.9
Adherencia en nieve 3.2
Comodidad 2.1
Ruido del neumático (dentro del coche) 2.1
Ruido del neumático (fuera del coche) 2.2
Desgaste del neumático 2.3
Kilómetros conducidos 13.416

Esto las Star Perfomance.

Cuanto mas cercano a 1, mejores.

REsaltar buena nota en seco y sobre nieve y agua medianamente bien...y no malas como la mayoria de las baratas.

Me llama la atencion porque el resto de ''tipicas malas'', son peores que este modelo...y la duracion es buena! lo que seguramente sea que pierde rapido las propiedades o no se donde pero en algun sitio estara el misterio.

Comentarios

• MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    no, no te fies, la gente tiende a magnificar sus compras y no suele ser demasiado critica ... en cuanto a ruedas para muchos con que sean baratas y duren mucho ya les vale.

un ejemplo es tirerack, tiene unos test cojonudos, y una lista creada a partir de las valoraciones de los usuarios que para muchos es la biblia ... esta lista tiene unas contradicciones en algunos puntos que solo se explican porque quien valora no ha probado alguna de las otras de la lista.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Hombre, pero 54 personas magnifican? magnifican todos, desde los que compran **** a los que compran calidad!

SI una es mejor que otra entonces, es porque netamente es mejor.

No se la verdad, voy a vender el coche y la rueda que lleva ahora es la de repuesto y pierde aire....y lla que ahora esta de repuesto esta reventada literalmente...y no quiero invertir dinero pero quiero dejarlo ''decente''.
    jazenkiller escribió :
    Hombre, pero 54 personas magnifican? magnifican todos, desde los que compran **** a los que compran calidad!

SI una es mejor que otra entonces, es porque netamente es mejor.

si lo tienes tan claro ¿para que preguntas?, ¿para que te animen? ... compralas, ademas fijate que a alguno hasta le valen mal que bien para la nieve, deben de ser la leche.
    Sabes eso de que no quieres creer lo que ya sabes ? pues eso me pasa a mi...:D

Quiero una razon que me deje bien claro que sean una ****, aunque yo ya lo sepa image.

Tambien es cierto que en lo que te respondo tengo razon.

No magnifican los de las marcas malas, magnifican todos!
    hombre, tampoco tienen que ser una ****, lo mismo son resultonas, yo no las conozco, lo que tengo claro es que no me fio de esas encuestas, da igual que sean marcas teoricamente mejores o peores.

no recuerdo si fue en este foro o cuando la estampida a forocoches, habia unas kumho 712 o algo asi que eran baratillas y la gente las ponia por las nubes, uno se llegaba a preguntar como se pidia vivir sin esas ruedas buenas, bonitas y baratas ... un dia a los de autopista se les dio por hacer un test, tipo el que hacen los del ADAC, eran mediocres en todo y frenando de las peores.

en tirerack hay encuestas de algun modelo con millones de millas reportadas, y hay datos que no tienen ni pies ni cabeza.

en esas puntuaciones que pones en el post las valoran en nieve, cuando deberian tener un 6 o mejor, ni puntuar en eso.

vamos, que para otras cosas lo mismo son utiles, pero para esto de las ruedas no me parecen muy de fiar.

saludos.
    Date cuenta que llevo delante una rueda vieja vieja, michelin pilot, y en el otro una uniroyal nuevecita....distintas a cada lado.

No tengo un liston demasiado alto... pero aunque distintas y o viejas, agarran decentemente image...solo pido algo mas menos similar.

Bueno, ya vere que hago...porque creo que lo que mas a cuenta me sale es dejar puesta esta, arreglar el pinchazo y...tal vez meter 195 en la de repuesto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo