¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nos vamos de puente a... Andalucia!!

gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
No tengo ni **** idea de adonde ir. Baje a Jerez en moto hace un par de años, con el cole hace muchos mas y no tengo ni **** idea de que ver.

Alguien conoce y recomienda Sevilla?

Ando entre sevilla y cordoba pero no es fijo.

Esos chicos.
muelle3ep.jpg
«1

Comentarios

• KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    No tengo la suerte de conocer Córdoba, aunque me han dicho que es preciosa.

Sevilla te puedo confirmar que lo es (he estado varias veces).

Pásalo bien !!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    yo me iria a gibraltar, eso es andalucia, no??? image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    Tauro escribió :
    yo me iria a gibraltar, eso es andalucia, no??? image

gibraltar_espanol.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• SAPOOSAPOO Forero Master
    Cordoba Y Sevilla Son Muy Muy Bonitas, 100 % Recomendables Para Visitarlas Y Ver Sus Monumentos, Visitar Casco Antiguo Y Mas En Esta Fecha Que Estara Todo Iluminado Con Las Luces De Navidad.

Te Puedo Aconsejar Tambien Malaga, Como No, Si Pillas Buen Tiempo, Que Lo Dudo Podras Dar Paseos Por Las Playas, Bien Abrigaditos Y Escuchando Las Olas Del Mar.

Depende Tambien Si Vienes Con DoÑa, Hijos Y Demas Puedo Recomendarte Una Zona U Otra. Cuentanos Un Poco Donde Quieres Dormir, Con Quien Vienes O Como Te Moveras, Y Te Podremos Aconsejar Mas.
    MALAGUEÑO, ANDALUZ Y ESPAÑOL !!!

b86c0580002f7f47c7fee91ac7e0f687o.jpg
    El perro escribió :
    En Serio, ¿Por Qué Te Salen Todas Las Primeras Letras De Cada Palabra En Mayúscula?

PUES ANDA QUE NO ME CUESTA TRABAJITO HACERLO NI NA......image

• gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    Voy con doña y una pareja de amigos de ella. Vamos en coche ( no he echado cuentas para ir en AVE).

Salida el viernes 5 por la mañana y vuelta el lunes despues de comer.

Sin lujos pero sin miserias. Lo suyo seria hoteles de 60 pavos la noche por pareja o un pelin mas. Por qeu estoy viendo el silken al-andlus y es la reostia como hotel, pero a 115 pavos la noche en cama queen con desayuno buffet por pareja ( que tampoco es tanto).

SAPOO escribió :
    Cordoba Y Sevilla Son Muy Muy Bonitas, 100 % Recomendables Para Visitarlas Y Ver Sus Monumentos, Visitar Casco Antiguo Y Mas En Esta Fecha Que Estara Todo Iluminado Con Las Luces De Navidad.

Te Puedo Aconsejar Tambien Malaga, Como No, Si Pillas Buen Tiempo, Que Lo Dudo Podras Dar Paseos Por Las Playas, Bien Abrigaditos Y Escuchando Las Olas Del Mar.

Depende Tambien Si Vienes Con DoÑa, Hijos Y Demas Puedo Recomendarte Una Zona U Otra. Cuentanos Un Poco Donde Quieres Dormir, Con Quien Vienes O Como Te Moveras, Y Te Podremos Aconsejar Mas.
    muelle3ep.jpg
    Venis De Madrid ???? Calcula 100-120 € Ida Y Vuelta En Ave Por Persona. Eso Si, 2:30 Minutos De Viaje Y Sin Peligro De Lluvias, O Nieves En El Camino.

Ahora, La Movilidad Que Os Da El Coche No La Tendreis Con El Ave. Sevilla, Y Cordoba Estan A Menos De 2 Horas, Es Decir Que Podeis Hacer Noche En El Hotel Que Querais, Que En Las 3 Noches Que Vais A Estar Aqui, Podeis Ver Las 2 Ciudades Sin Problema.

Dame Que Piense Y Te Pongo Una Agenda De Sitios Imprescindibls Que Ver.....

Gracias tron!!! image

Vamos desde madrid y si estan a solo dos horas una de otra se puede hacer.

La idea seria gastarnos unos 300 por barba todo incluido. Aunque no creo que nos llegue con eso.

SI conoces sitios para comer, de tapeo o menu. O para tomar una copa y que las doñas se queden filipando y luego lo recompensen en el hotel serian my interesantes... image

SAPOO escribió :
    Venis De Madrid ???? Calcula 100-120 € Ida Y Vuelta En Ave Por Persona. Eso Si, 2:30 Minutos De Viaje Y Sin Peligro De Lluvias, O Nieves En El Camino.

Ahora, La Movilidad Que Os Da El Coche No La Tendreis Con El Ave. Sevilla, Y Cordoba Estan A Menos De 2 Horas, Es Decir Que Podeis Hacer Noche En El Hotel Que Querais, Que En Las 3 Noches Que Vais A Estar Aqui, Podeis Ver Las 2 Ciudades Sin Problema.

Dame Que Piense Y Te Pongo Una Agenda De Sitios Imprescindibls Que Ver.....
    muelle3ep.jpg
    Ahora Me Tengo Que Ir, Pero Te Adelanto Un Poco De Que Hacer O Ver En Sevilla....

* Ese Finde Se Juega El Betis Vs EspaÑol. Ademas No Habra Mucho Chusma Suelto En La Ciudad Porque Estaran Todos En Madrid Viendo Al Sevilla .....image

* Imprescindible La Visita A La Catedral Y Subida A La Giralda Para Contemplar Panoramica

* Preciosos Los Reales Alcazares, Ir Con Tiempo Para Verlo Bien Que Es Muy Grande.

* Torre Del Oro, Bonita, Para Hacer Fotos Y Demas, Pero Tampoco Mucho Que Ver.

* Si Os Van Los Temas Cofrades Y La Imagineria Religiosa, No Perderos La Basilica De La Macarena, Y Las Iglesias Del Gran Poder O Del Cristo De Los Gitanos.

* La Plaza EspaÑa Es Muy Bonita, Y S Eve Bastante Rapido, Tiene Unos Bancos Con Los Escudos De Todas Las Provincias De EspaÑa.

* Es Epoca De Navidad, Por Lo Tanto Podreis Ver Numerosos Belenes En Muchas Cofradias Y Lugares Publicos. Se Hace Un Concurso, Por Lo Que Vereis Autenticas Maravillas.

* Curiosamente Es El Primer AÑo Que El Parte De Atracciones "isla Magica" Abre En Navidad, Asi Que Si Os Gustan Estas Cosas Es Buen Momento Para Ir.

* Tambien Tiene Su Aquel Visitar La Plaza De Toros, La Maestranza. Con Visita Guiada Que Explican Su Historia Y Funcionamiento.

* Pasear Por El Barrio De Santa Cruz De Noche (al Lado De La Catedral) Es Una Maravilla Para Visitarlo, Tiene Un Encanto Especial Cenar En Sus Tascas Y Mesones Tipicos.

La Semana Que Viene Te Digo Cosillas De Cordoba Que Me Piro Casi Que Ya.

Manten El Tema Arriba Para Acordarme Vale ???

Al loro!! ahora me dice que nos vamos a JAEN.

A la sierra de cazorla, nmo se qeu habra por alli, intentare seguir con el plan inicial...de sevilla.
    muelle3ep.jpg
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    gabgas escribió :

A la sierra de cazorla, nmo se qeu habra por alli, intentare seguir con el plan inicial...de sevilla.

Si es a Sevilla, aparte de lo obvio y bien explicado por SAPOO, yo te puedo indicar cosas mucho más concretas y demás.

En cuanto a la sierra de Cazorla, pues va del estilo de casita en la sierra con chimenea, un poco de paseos en el campo (senderismo y demas) y contemplar el paisaje,
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
    stoguau escribió :
    Si es a Sevilla, aparte de lo obvio y bien explicado por SAPOO, yo te puedo indicar cosas mucho más concretas y demás.

En cuanto a la sierra de Cazorla, pues va del estilo de casita en la sierra con chimenea, un poco de paseos en el campo (senderismo y demas) y contemplar el paisaje,

BUENO, SINCERAMENTE JAEN (CAPITAL) TIENE POCO INTERESANTE QUE VER, POR LO MENOS PARA MI GUSTO. ESTUVE UN FIN DE SEMANA ENTERO Y NO VI NADA, NI COMI EN NINGUN LUGAR INTERESANTE LA VERDAD....

SI YA HABLAMOS DE CAZORLA, PUES LO QUE TE HA EXPLICADO stoguau CASITA DE CAMPO, MAS FRIO QUE EN BOSNIA, JABALIES, CIERVOS, CARNE, CAMPO, CAMPO Y MAS CAMPO, POCO MAS.....

SI NECESITAS ALGO MAS DE SEVILLA PREGUNTALE MEJOR A stoguau QUE EVIDENTEMENTE ESTA MUCHO MAS PUESTO QUE YO EN EL DIA A DIA, DONDE COMER, ETC ETC....

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    gabgas escribió :

De camino a la sierra, Úbeda y Baeza, ciudades Patrimonio de la humanidad, monumentos renacentistas...

Y en la sierra de Cazorla, te lo resumo; bosques de pinos, jabalies, ciervos, buen vino, carne de monte... chimeneas y nieve.

Si no te gusta el campo, mejor vas a Sevilla, si te gusta el campo, vas a flipar.
    no-tocar-los-****.jpg
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Me han dicho que en Baeza hay muy pocos delicuentes. image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    Tauro escribió :
    Me han dicho que en Baeza hay muy pocos delicuentes. image

Pues te han engañado vilmente... image image image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    En plan rural Cazorla, pero la visita Cordoba-Sevilla en 4 días es casi insuperable. La visita a las zonas que te dice Sapoo indispensables, y con eso más el día+noche de cordoba ya tenéis un finde espectacular
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo también me voy a Sevilla este puente, pero de boda, a un pueblo de la marisma.
    .
    .

.

• Cordoba, Ronda, Mijas y Granada, a Sevilla ni loco.
  • elluí escribió :
    De camino a la sierra, Úbeda y Baeza, ciudades Patrimonio de la humanidad, monumentos renacentistas...

Y en la sierra de Cazorla, te lo resumo; bosques de pinos, jabalies, ciervos, buen vino, carne de monte... chimeneas y nieve.

Si no te gusta el campo, mejor vas a Sevilla, si te gusta el campo, vas a flipar.

Ubeda y Baeza no son ciudades patrimonio de la humanidad, cuidado no confundais terminos.
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    matun escribió :
    Ubeda y Baeza no son ciudades patrimonio de la humanidad, cuidado no confundais terminos.

Pues entonces no me explico este tipo de noticias;

La Unesco declara Úbeda y Baeza Patrimonio de la Humanidad
    AGENCIAS
    Con la incorporación de estas dos localidades renacentistas jienenses son ya 38 los bienes españoles incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial
    MADRID. La delegación española, encabezada por Francisco Villar, embajador de España ante la Unesco, y Luis Lafuente Batanero, subdirector general de Protección del Patrimonio Histórico del Ministerio de Cultura, manifestó su satsifacción ante la decisión tomada ayer por el Centro de Patrimonio Mundial de la UNESCO, reunido en París, que convierte a España en el país con mayor número de bienes incluidos dentro de la Lista del Patrimonio Mundial.
    La candidatura conjunta de Úbeda y Baeza, presentada bajo el nombre de «Paisaje Cultural Educativo», era la única propuesta española, junto a otras 44 candidaturas de 25 países. La nueva calificación concedida por la UNESCO la compromete a asignar una dotación económica a las dos localidades para la restauración de monumentos y otras actividades relacionadas con la conservación de su valor histórico y cultural.
    El Ministerio de Cultura atribuyó el éxito que supone esta calificación a la buena coordinación entre el ministerio, la Junta de Andalucía y los Ayundamientos implicados. La consejera de cultura andaluza, Carmen Calvo, la consideró «un paso más en la tarea de hacer de la cultura uno de los grandes referentes de la identidad andaluza». Por su parte, los alcaldes de Úbeda y Baeza, Juan Pizarro y Javier Calvente, han recordado que esta calificación se ha conseguido tras un largo camino iniciado en 1989, cuando se presentada por primera vez la candidatura.
    24 nuevas incorporaciones
    Junto a las dos ciudades españolas, se incorporan a la lista otros 24 sitios, con los que el Patrimonio Mundial asciende ya a un total de 754 lugares, Entre las últimas incorporaciones, el valle de de Bamiyán, en Afganistán, Assur, antigua capital de Asiria en Irak, el barrio histórico del puerto de la ciudad chilena de Valparaíso o la Quebrada de Humahuaca argentina.
    Úbeda y Baeza son todo un símbolo arquitectónico, con construcciones que datan de la época de la dominación árabe y la Reconquista, siguiendo con el Renacimiento humanista español. Caracterizadas por su dualidad urbana y unidad cultural, se encuentran enmarcadas en la comarca de la Loma, entre el valle del Guadalquivir y el del Guadalimar.
    no-tocar-los-****.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo