¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

software para talleres mecanicos

psahuquillo6psahuquillo6 Forero Junior
Hola, me gustaria saber si alguien puede facilitarme una lista de aplicaciones gratuitas para gestion de talleres mecanicos. He probado http://www.gestimec.com, que me permite usarlo on-line y está bastante bien. Si alguien conoce alguno más que me lo diga. Gracias

Comentarios

• mestasestresandomestasestresando Forero Senior ✭✭✭
    oye pascual (porque apostaría una cena a que te llamas Pascual), ¿estás seguro que es gratuíto? Yo sólo veo una demo gratis y poco más. Ya sabes que en el hipotético caso de que fueras el propietario del programa y al final acabara siendo de pago me parece estás incurriendo en un delito ¿verdad? Amos, que no es por desconfiar ni nada, simplemente es una hipótesis. Además, primer post para este tipo de comentarios suena a intento de publicidad gratuíta, repito que es mera conjetura...
    Programas de facturación gratuítos, así que recuerde, conozco el factusyn y el galopin pero son un poco complicadillos para colocarlos en un servidor local. Luego de pago puedo hablar muy bien de los software de AIG, tanto de gestión como de contabilidad, que por cierto distribuyo je, sobre todo porque son similares a un famoso programa al módico precio de setentaytantos euros.
    Para quien lo quiera mirar se puede bajar una demo de la página del fabricante, a mí me parece una aplicación interesante y son gente seria y profesional.
    Por otra parte si tienes la oportunidad de hablar con el webmaster -que yo creo que sí...- le puedes dejar la opinión de alguien que se ha molestado en echarle un ojo muy por encima, usease un humilde servidor. Me parece una buena idea sobre todo porque muchos talleres quieren comodidad y no suelen ser demasiado hábiles con los ordenadores. Muy cómodo que esté en un servidor remoto, por lo poco que he visto (5 minutos) fácil de usar, pero vamos, que una presentación como dios manda y sobre todo un manual del usuario/tutorial le vendría de perlas.

Ahora que no nos lee nadie, entre tú y yo así hablando, ¿crees que el webmaster estaría interesado en distribuír el software? Es posible que a alguien que yo conozco le interese hacerse distribuidor y todo...

image
    soy cuasi nuevo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo