¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran Comida Del Foro Sabado 6 Madrid, Datos Finales

123457»

Comentarios

• navionavio MegaForero ✭✭✭
    dani_chope escribió :
    Si todos los foreros fueran la mitad de voluntariosos que ustedes este foro sería muchísimo mas grande!

Mi más sincera enhorabuena porque os lo mereceis, algún día habrá kdd en este foro en las que nos juntemos algunos más de los que yo llamo "de la familia".

Un saludo.
    este es el foro de los ranciosa veces pienso que los que estan detras de las pantallas son orcos de mordor y les da vergüenza que la gente los vea,porque vamos,..... a la guerra se apunta ciento y la madre y conforme se acerca la batalla se esconden como ratas
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    navio escribió :
    este es el foro de los ranciosa veces pienso que los que estan detras de las pantallas son orcos de mordor y les da vergüenza que la gente los vea,porque vamos,..... a la guerra se apunta ciento y la madre y conforme se acerca la batalla se esconden como ratas

Pues así es.

Yo a la único que he ido, eramos 4, me chupe 1.600 en 2 dias con un coche viejo y de serie y que empezó a fallar en despeñaperros...pero si me preguntara alguien...mereció la pena? sin pensarmelo ni un instante diria que SI.

Un placer haber conocido en persona a Jose_bp y acompañantaimage , exar_kun y atreyueragon.
    juanf escribió :
    eee tio moñas que yo a zaragoza fui con el tiempo de perros que hizo en el camino y el coche to parcheao...lo que pasa es que por una o por otra despues no he podido mas veces
    si marica,pero por lo menos te as dignado a ir alguna vez pero es que otros se apunta una y otra vez y siempre hacen fuuuuu como el gato,ahora si tu fuistes desde BCN yo fui desde Albacete que me hice 1300km en un diaimageimage
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no fui porque me toco salir, como la otra vez.... Pero juro que os conocere! image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    juanf escribió :
    Ya pero tu ivas en un TDI jajaj que eso no gasta naa y yo en un coche espartano de gasofa...eso si que bien iva el jodioimageimage
    Ahi si que tengo que dar parte de razón a JUANF. Si la quedada es por ejemplo a 500km de mi casa son 1000km del ala que al menos con mi coche son mínimo 100€ y en modo ECO.

Aunque creo que navio no vino precisamente gastando 5 l...image
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

• archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    navio escribió :
    te juro que te voy a contratar para presentarte al mundo como la persona cono el estomago sin fin,la leche los camareros ya te ponian caras raras cada vez que ibas a por otro plato,con 15 como tu todos los dias ,los buffet dejarian de existirimage
    Es que la noche anterior tuve aniversario con la chavala ...

hasta aquí puedo leer.image
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

archiperre escribió :
    Es que la noche anterior tuve aniversario con la chavala ...

hasta aquí puedo leer.image

Estaba seco el pobre! Entenderle hombre! imageimageimageimage
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Buenas noches. Les escribo este mensaje para que sepan que en esta ocasión no pude ir porque he estado jodidamente enfermo (6 dias de baja). He pillado un virus y bueno, me hubiera gustado verles, pero como no vendian wc´s portátiles, pues me he tenido que quedar en casa. Ya iré a otra si surge la ocasión.

Me alegra saber que se lo pasaron pipa. Un saludo.
  • PiuPiu Forero Senior ✭✭✭
    DJ. Jota escribió :
    A ver si la proxima vez nos vemos con las mujeres todos en plan familiar.

Es buena idea "plan familiar".

Yo vivo en San Fernando de Henares y trabajo en Mejorada del Campo, es decir a 5 minutos de Rivas, no me hubiese costado ir nada, pero con 2 hijas pequeñas....tal vez es cortar el rollo del personal. Es como en otra kedada que habia la posibilidad de ir de kart a los Santos de la Humosa ¿que hago con ellas?. Tal vez un plan familiar podamos acudir muchos más.

Saludosimage
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    La proxima KDD del proximo año, la hacemos en un parque de bolas con los crios image
    DJ. Jota escribió :
    La proxima KDD del proximo año, la hacemos en un parque de bolas con los crios image

Jajajaja!! Venga chicos, tos pal Ikea! imageimageimageimageimageimage

Fl0r3s escribió :
    Jajajaja!! Venga chicos, tos pal Ikea! imageimageimageimageimageimage

Que quieres que te diga....es una opinión. Tal vez la idea no sea tan mala y puede que hasta tu te metas en el parque de bolasimage .

En serio, lo importante ¿no es conocer foreros?, ¿pasar un buen rato?, ¿tomar unas cañitas?, ¿comer?

Mientras nosotros nos conocemos y charlamos, los crios entretenidos.

Deberiais dar la oportunidad a los foreros que tienen familia con hijos pequeños a acudir a las kedadas.

Seguro hay muchos y no pueden acudir por lo mismo que yo.

Saludos y de buen rollito ¿eh?image
    punti-llosa escribió :
    Piu.... tanto nasíapamatar como yo fuimos con los enanos a la quedada. Si bien no pudimos montar en los karts por estar al cuidado de los peques, eso no nos impidió ir a la quedada, y tomarnos después un par de cervezas.

A menos que tus peques sean muy peques, claro..... pero vamos, que la mini-nasía tiene 3 años cumplidos ayer, y el chopejo va a hacer 4...

Y sí, un parque de bolas cerca estaría fetén.....image
    si pero chopejo parece el primo hermano de osama bin laden,a la minima que puede monta un atentadoimageimage
    navio escribió :
    si pero chopejo parece el primo hermano de osama bin laden,a la minima que puede monta un atentadoimageimage

Jajajaja! A saber que liaria el enano! imageimageimageimage

Punti, felicidades pa la peque de nasia. image

Piu, lo decia de cachondeo pero no tan de cachondeo, que el restaurante del Ikea es acojonante, por un euro te comes un buen cacho de pizza y bebes lo que quieras hasta que te canses, que tu pagas, cojes un vaso y pues rellenar hasta que te jinches. image

• JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Eso quedada familiar que así me llevo a mi padre para poder ir image

Que si es por jugar a mi no me importa me llevo bien con los peques siempre image
    punti-llosa escribió :
    Piu.... tanto nasíapamatar como yo fuimos con los enanos a la quedada. Si bien no pudimos montar en los karts por estar al cuidado de los peques, eso no nos impidió ir a la quedada, y tomarnos después un par de cervezas.

A menos que tus peques sean muy peques, claro..... pero vamos, que la mini-nasía tiene 3 años cumplidos ayer, y el chopejo va a hacer 4...

Y sí, un parque de bolas cerca estaría fetén.....image

Llevas razón, a eso me refiero.

Yo con mi hija pequeña de 4 años (con la mayor no tendría problemas), ni cerveza ni nada, es todo un remolino que no para sentada ni 1 minuto, vamos es más rápida que el M5 de ya sabes.

Pero pienso que hay muchos foreros con el mismo problema, no se trata de ir al cina a ver "Los pitufos", pero sí de algún lugar que tengan algo apto para que no se aburran y disfruten.

Supongo en en los karts se te caeria la baba de ver a los amiguetes disfrutar (a mi por lo menos me pasaría eso). Por eso mi comentario, un lugar donde poder pasarlo bien TODOS y que no sea un **** para los niños ni un martiro para los padres.

Ahh y felicidadesimage

Saludosimage
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Esta quedada la hicimos en un centro de Ocio donde los niños podían pasárselo pipa también.

No seré yo el que esté en conta de los niños en una quedada. ellos son los futuros foreros, y hay que cuidar la cantera :-D
    Saludos. Mito21
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Esta quedada la hicimos en un centro de Ocio donde los niños podían pasárselo pipa también.

No seré yo el que esté en conta de los niños en una quedada. ellos son los futuros foreros, y hay que cuidar la cantera :-D
    Ya te digoimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo