¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran Comida Del Foro Sabado 6 Madrid, Datos Finales

12346

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    exactamente, Navio, los recuerdos son para los que estuvimos allí, se puede poner una foto general de los coches pero nada más, el que nos quiera ver los caretos, que se venga a las quedadas :-)
    fkbrz6.jpg
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    punti-llosa escribió :
    Di que sí, chato. Nosotros al final aquí castigados, tío............ cagontó......imageimageimageimageimage

sí que nos acordamos de vosotros, sí..... pero chopo tiene para unos 20 días de baja y prácticamente secuestrado en casa....

El minidav precioso, verdad?image
    pues valla putada.minidav,precioso y mas peludo que el padre,menos mal que no se parece a elimage
    bueno no os lo mereceis,asiesque con esto os sobra la mitad.
    p1000527nl2.jpg
    p1000533xl4.jpg
    a los asistentes a la kedada pasarme vuestros e-mail y os mando todas las fotos
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    navio escribió :
    p1000527nl2.jpg
    p1000533xl4.jpg
    Casi 800 cv entre los 4 bichos, no ?
    navio escribió :
    a los asistentes a la kedada pasarme vuestros e-mail y os mando todas las fotos
    Enviado, y como te dije en persona, un placer conocerte y una alegria que alguien mas se decidiera a venir y no fueramos solo los 3 de siempre.
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    navio escribió :
    p1000527nl2.jpg
    p1000533xl4.jpg

Vais sin coches eh cabroncetes?

Menos mal que no fui, sino la camara se jode cuando hechasteis la foto. image

****, porque siempre que haceis algunas kdd me sale algo... Ogggg!!
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
    DJ. Jota escribió :
    Casi 800 cv entre los 4 bichos, no ?
    si,jeje hoy en dia se meten 800cv en cualquier sitio antiguamente se necesitaba al menos un establo del tamaño de un campo de futbolimage
    DJ. Jota escribió :
    Enviado, y como te dije en persona, un placer conocerte y una alegria que alguien mas se decidiera a venir y no fueramos solo los 3 de siempre.
    fotejos enviadas,las he reducido a la mitad de tamaño porque originalmente ocupaban 30mb y ahora solo 2,pero se ven muy bien.
    Si por aqui hace mas falta gente que se lance a la aventura de conocer a la gente y menos hablar por hablar que eso no lleva a ningun lado,pero bueno por mi parte me doy por satisfecho
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Que pena no haber ido, sabéis que me hubiera encantado pero al final pues AERO (que lo entiendo) dijo que pues para ser tan pocos y hacer mas de 600km en un día buff así que a la siguiente sera chicos, venga un saludo imageimageimageimage
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    Tan solo decir, que me lo pasé bien. Que conocí a un nuevo forero y la mujer de Jota y su ricura de niña "un aplauso para lo bien que se porto" y que me puse como el tenazas en el buffete libre, ñam, ñam...
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

navio escribió :
    fotejos enviadas,las he reducido a la mitad de tamaño porque originalmente ocupaban 30mb y ahora solo 2,pero se ven muy bien.
    Si por aqui hace mas falta gente que se lance a la aventura de conocer a la gente y menos hablar por hablar que eso no lleva a ningun lado,pero bueno por mi parte me doy por satisfecho

Bueno, aunque vaya siendo poco a poco cada día nos conocemos más foreros.
    fkbrz6.jpg
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Opino como MITO el que quiera ver los caretos, que vaya a las kdd.

Me alegro que lo pasarais bien....a mi me fué imposible ir si hubierais estado por Villalba me hubiera pasado seguro aunque solo fuera un rato.
    2425261462_912e0dae44.jpg
    archiperre escribió :
    Tan solo decir, que me lo pasé bien. Que conocí a un nuevo forero y la mujer de Jota y su ricura de niña "un aplauso para lo bien que se porto" y que me puse como el tenazas en el buffete libre, ñam, ñam...
    Ya me comento mi mujer, Como come el colega !!! la niña se porto muy bien, aunque estaba cansada y mi mujer todo el rato con ella para dejarme a mi disfrutar de la KDD con vosotros, acabo agotada de cogerla.
    DJ. Jota escribió :
    Ya me comento mi mujer, Como come el colega !!! la niña se porto muy bien, aunque estaba cansada y mi mujer todo el rato con ella para dejarme a mi disfrutar de la KDD con vosotros, acabo agotada de cogerla.
    Soy de las poca personas con las que un Bufete pierde dinero. Aun recuerdo cuando de niño mi madre me daba de merendar antea de ir de visita a casa de algunos amigos para que no los dejara en ridículo image

Para la próxima a ver si puede venir mi chica a la que le habría encantado el FR de Navio.

A ver si la proxima vez nos vemos con las mujeres todos en plan familiar.
    DJ. Jota escribió :
    A ver si la proxima vez nos vemos con las mujeres todos en plan familiar.

Así hacemos grupo :D
    fkbrz6.jpg
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Si todos los foreros fueran la mitad de voluntariosos que ustedes este foro sería muchísimo mas grande!

Mi más sincera enhorabuena porque os lo mereceis, algún día habrá kdd en este foro en las que nos juntemos algunos más de los que yo llamo "de la familia".

Un saludo.
    archiperre escribió :
    Soy de las poca personas con las que un Bufete pierde dinero. Aun recuerdo cuando de niño mi madre me daba de merendar antea de ir de visita a casa de algunos amigos para que no los dejara en ridículo image
    te juro que te voy a contratar para presentarte al mundo como la persona cono el estomago sin fin,la leche los camareros ya te ponian caras raras cada vez que ibas a por otro plato,con 15 como tu todos los dias ,los buffet dejarian de existirimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo