¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran Comida Del Foro Sabado 6 Madrid, Datos Finales

12357

Comentarios

• MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    Yo sigo proponiendo quedar antes en el parking para que se junte toda la gente, aparte asi me podia pasar a conoceros por que no me puedo quedar a comer .. no se que opinais de la propuesta image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nuevas noticias... No conteis conmigo....

Al final me voy tambien de puente, por lo que no estare en Madrid.... Oggggg!!!!!!!

Si cambiasen las tornas de aqui a mañana os lo hago saber! ;)
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Yo voy, pero a la comida no llego, asi que me pasare despues de los postres, sobre las 5 o asin.
    image Hasta mañana.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    La idea es quedar en el parking, pero espero que no mucho rato, siendo exterior, lloviendo y con el frio que hace, no podemos estar mucho por alli, yo estoy pelin pachucho del frio y no me va a sentar bien.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    yo tengo a la niña con fiebre así que estaré en la comida de acuerdo a lo prometido pero no podré ir antes ni quedarme después
    Saludos. Mito21
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Yo voy con mi mujer y mi niña, asi que nos vemos dentro de 2 horas.
    DJ. Jota escribió :
    La idea es quedar en el parking, pero espero que no mucho rato, siendo exterior, lloviendo y con el frio que hace, no podemos estar mucho por alli, yo estoy pelin pachucho del frio y no me va a sentar bien.

Tienes razon, yo me acabo de levantar con fiebre y no creo que sea plan de estar alli a la intemperie y demas ...

Lo siento, pero la proxima vez sera, y mira que tenia ganas de conoceros imageimage
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

yo ya estoy en el lugar acordado , con las coordenadas gps que puse el navegador te trae de maravilla
    Saludos. Mito21
    estupenda quedada como siempre, mención especial a Navio que se vino desde Albacete
    Saludos. Mito21
    Mito21 escribió :
    estupenda quedada como siempre, mención especial a Navio que se vino desde Albacete

Osea que al final se ha ido desde Albacete?image

imageimageimageimage

Que **** ****... Yo ahora mismo ando a 300 km de Madrid.... Oggggg!!!
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

• navionavio MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió :
    gracias hombre,ya ves ir a la aventura y confiar en tu instinto muchas veces da resultados inmejorables imageimageimageimage
    Fl0r3s escribió :
    Osea que al final se ha ido desde Albacete?image

imageimageimageimage

Que **** ****... Yo ahora mismo ando a 300 km de Madrid.... Oggggg!!!
    si,como siempre vamos a las kedadas los mismos,es la dinamica de este foro,pero en fin con lo que he conocido esta tarde a valido la pena mas que de sobra,porque son gente que lo merece,ademas ya e aprovechado y e conocido a minidav que es una preciosidad
    por otro lado decir que valla maquinones que se han juntado todo un 330i y un ST,todos impecables y como apunte decir que el coche que menos cv tenia era el de DJjota que tenia "solo" 145cv seguido del mio con 150 jeje.
    Despues subire las fotos de los coches
    estuviste de lo más listo cazandonos a lazo en la entrada del restaurante, impresionante tu sagacidad, se ve que entre conductores viriles nos reconocemos enseguida :-)
    Saludos. Mito21
    Mito21 escribió :
    estuviste de lo más listo cazandonos a lazo en la entrada del restaurante, impresionante tu sagacidad, se ve que entre conductores viriles nos reconocemos enseguida :-)
    jajajaja,la verdad es que me he quedado flipado hasta yo mismo porque vamos entre mas de 1000 personas que podia haber por el centro comercial,ese acento galleguiño me sorprendioy lo junte con el perfil de los sospechosos que iba buscando y salio ese "alto,vosotros sois los de coches.net???" jajaja,un placer conoceros,lastima que haya sido de lo mas breve
    Estais como una cabra! imageimageimage

Me hubiera encantado ir, y anoche ya tenia todos los planes hechos.... Pero me invitaron a ir y no podia decir que no...

Pero me jode mazo, porque a la otra no pude ir y a esta tampoco.... Vaya **** **** de tener tan poco tiempo....

En fin, espero conoceros en otra kdd, me encantaria!!!

• robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Pues nada al final mi mujer me lio bien liado y no pude ir....mira que son las mujeres colega...en fin, por lo que veo lo pasasteis bien. Otra vez sera.

navio escribió :
    por otro lado decir que valla maquinones que se han juntado todo un 330i y un ST,todos impecables y como apunte decir que el coche que menos cv tenia era el de DJjota que tenia "solo" 145cv seguido del mio con 150 jeje.
    Despues subire las fotos de los coches

Menos mal que no fui yo por que hubiera bajado la media en 5cv!

Me hubiese gustado muchisimo haber ido, pero entre la fiebre y que por la tarde me tenian cogido imageimage
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Espero que disfrutarais mucho, yo tenia compromisos familiares y por eso no pudia ir aunque me hubiera encantado, a ver si os estirais y colgais unas fotillosimage
    GABI78 escribió :
    Espero que disfrutarais mucho, yo tenia compromisos familiares y por eso no pudia ir aunque me hubiera encantado, a ver si os estirais y colgais unas fotillosimage
    pues nos lo estamos pensando,porque si la gente no tiene interes alguno en ir,imagino que tampoco lo tendra en ver lo que alli sucede

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo