¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran Comida Del Foro Sabado 6 Madrid, Datos Finales

12467

Comentarios

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Mito21 escribió :
    La comida será sobre las 14 o 14:30 más o menos, entre que llegan unos y otros, y nos organizamos.

Por la tarde, por supuesto se puede y se debe alargar la quedada. Personalmente no podré quedarme mucho más, pero seguro que estáis gente de sobra para seguir más tiempo.

Asimismo, sólo puedo prometer que estaré a las 13:30 pero intentaré llegar antes también.

Bueno, pues yo no llego ni con un milagro a las 14:30. No me espereis, resulta que tengo clase (me he apuntao a una academia y por votación damos clase este sabado 6 de diciembre).

Realmente no se a que hora me van a soltar. Yo me escaparia, pero mis estudios van antes que muchas cosas.

De todas maneras yo me paso por allá. Hasta las 17:00 no creo que llegue (si no me pierdo y llego a la primera), que yo no tengo navegador. Saluten.imageimageimageimageimage
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    AERO escribió :
    Pero tú vas...o no vas...

Y para Juan....si voy...y te quieres venir...avisa!!!

Tienes un MP image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    gasolinero escribió :
    Bueno, pues yo no llego ni con un milagro a las 14:30. No me espereis, resulta que tengo clase (me he apuntao a una academia y por votación damos clase este sabado 6 de diciembre).

Realmente no se a que hora me van a soltar. Yo me escaparia, pero mis estudios van antes que muchas cosas.

De todas maneras yo me paso por allá. Hasta las 17:00 no creo que llegue (si no me pierdo y llego a la primera), que yo no tengo navegador. Saluten.imageimageimageimageimage

Es fácil, nacional 3, salida 17
    fkbrz6.jpg
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Alguno que sepa el lugar exacto...podría darme a mi o a Juan...el móvil???imageimage
    AERO escribió :
    Alguno que sepa el lugar exacto...podría darme a mi o a Juan...el móvil???imageimage

Si eso ya me pillo yo el navegador de mi padre por si acaso image
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Al final solo vamos a ser 3 o 4 nada mas ?
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    Yo chicos solo me podria pasar a veros un rato mientras os reunis, no me puedo quedar a comer image Asi que si me decis donde encontrarnos y a que hora estareis por alli, si os parece nos vemos, aunque creo que lo suyo seria quedar en el parking y reunirse con la gente alli image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• A mí si me da tiempo llevo el coche mañana por la mañana a la Ford, por lo que si trabaja DJ Jota lo invitaré a un cafelito.

Será una mini-quedada.
  • belmarbelmar MegaForero
    Quedan menos de 48 horas.Ahora es cuando la gente empieza a "rajarse" jejeje.
    Siempre pasa, hasta cierto punto es normal.
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• AEROAERO MegaForero ✭✭
    Al final quién va???Porque hacerme esa kilometrada...para que luego estemos 3-4....imageimage
    AERO escribió :
    Al final quién va???Porque hacerme esa kilometrada...para que luego estemos 3-4....imageimage

La verdad es que si....
    yo estoy ya en Madrid así que soy seguro
    fkbrz6.jpg
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Mito21 escribió :
    yo estoy ya en Madrid así que soy seguro
    Y hay alguna lista o algo con los asistentes??
    A mi me apetece mucho ir...pero me gustaría conocer el mayor número de gente posible...
    yo estoy navegando desde el móvil y me cuesta mucho ver los mensajes uno a uno para hacer una lista, pero dedicándole un rato no debe ser difícil
    fkbrz6.jpg
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Vale perfecto....
    Mañana os confirmo si al final voy o no voy...imageimage
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, yo dije que no. Pero igual me puedo acercar...

La dona tiene que salir de Madrid e igual puedo pasarme por alli a conoceros. Pero os digo una cosa, estoy comprometido! image

PD: Al final quienes vamos?
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
    AERO escribió :
    Vale perfecto....
    Mañana os confirmo si al final voy o no voy...imageimage

Espero noticias tuyas image
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Al final...quién va??
    JOTa..
    Mito...

Alguien mas??
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    De momento solo somos 3

MITO, JOTA y ARCHIPERRE de momento, apuntaros los que pensais ir.
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo casi seguro que tambien. Contar conmigo. image

Lo unico que no se si podre estar a la 13:30, pero intentare estar lo antes posible.

A que hora va a ser la comida? Donde? etc! xD
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo