¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran Comida Del Foro Sabado 6 Madrid, Datos Finales

13567

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ROCO escribió :
    Creo que no voy a poder ir....

Vaya, qué pena.
    fkbrz6.jpg
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    A mi me gustaria ir aunque solo fuera pa veros las caras y charlar con todos ustedes, que es un poco **** hacerlo a traves de este teclado. Aunque me parece que a comer yo no llego, que tengo clase y es sagrada (mas que el trabajo). Pero despues de clase, si todavia estan ahi, me acercare con mucho gusto. No tardo más de media hora "ende" "onde" vivo hasta Rivas. Tal y como dijo ése hace bastante tiempo... "TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A RIVAS".
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Memphis escribió :
    Jeje, al h2ocio vais. Allí hay un "muerde la pasta", un buffet italiano que te pones hasta las trancas por 10€, ensaladas, pastas, carne, etc, muy recomendable. Yo si puedo me acerco, os lo confirmo a mediados de semana.

saludetes
    Eso me mola y no lo conozco, asi que matamos 2 pajaros de un tiro.

La bebida se paga a parte o no ?
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenas compis.

Pues siento deciros que yo tampoco voy a poder ir... Me piro de viaje a casa de la abuela.... image Que ya me toca ir a verla y va a ser el unico finde que tengo...

Si al final no me fuera y pudiera ir, os lo digo!
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pasarlo muy bien...y hacer muchas fotos.

Un saludo
    punti-llosa escribió :
    Definitivamente chopo y yo tampoco vamos. Acaban de darle el alta, pero está con neumonía, así que castigado en casa sin salir...imageimage

Pasadlo bien.

Vaya, una pena también.
    fkbrz6.jpg
    Axxis escribió :
    Pasarlo muy bien...y hacer muchas fotos.

Un saludo

Nada, las fotos todas de lejos y desenfocadas, el que no venga a la comida se la pierde por completo imageimage
    fkbrz6.jpg
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Nada, las fotos todas de lejos y desenfocadas, el que no venga a la comida se la pierde por completo imageimage

Hombre...que conozco a más de uno y no son tan feos como para no salir en las fotos.La verdad es que me hubiera gustado estar pero ya se sabe...un puente y los madrileños salimos en desbandada de la ciudad

Que lo paséis bien.
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    DJ. Jota escribió :
    Eso me mola y no lo conozco, asi que matamos 2 pajaros de un tiro.

La bebida se paga a parte o no ?
    Yo tambien me apunto al sitio ese.

X cier, jota. ¿Te paso a buscar por Móstoles?. No me cuesta na y así no me pierdo que soy un poco torpe orientándome.

Eso si, si bebo algo te toca llevarme en el ST a mi casa, espero que no te importe.
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

archiperre escribió :
    Yo tambien me apunto al sitio ese.

X cier, jota. ¿Te paso a buscar por Móstoles?. No me cuesta na y así no me pierdo que soy un poco torpe orientándome.

Eso si, si bebo algo te toca llevarme en el ST a mi casa, espero que no te importe.
    Si me ofreces esa opcionimage , me ofrezco voluntario a llevarte y traerteimage , yo pongo el GPS y el detector de radarimage , asi que por eso tranquilo, que no habra multas ni perdidasimage , y me haces feliz ese dia pilotando un coche en condicionesimage
    DJ. Jota escribió :
    Si me ofreces esa opcionimage , me ofrezco voluntario a llevarte y traerteimage , yo pongo el GPS y el detector de radarimage , asi que por eso tranquilo, que no habra multas ni perdidasimage , y me haces feliz ese dia pilotando un coche en condicionesimage

Qué gran coche un Focus ST ...
    fkbrz6.jpg
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Al final vais a ser todos gasolineros....no se si podre ir a las 12:00h, pero lo intentare. A las 13:30h sin problemas. Alli estare entre esas dos horas.

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Qué gran coche un Focus ST ...
    Entonces, ¿sobre que hora será el papeo? Y digo yo, tendreis pensao quedaros a pasar la tarde por los madriles.........o sólo venis a zampar. image
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Al final me caigo de la convocatoria... mi dona y una casa rural en la sierra tienen la culpa... y lo cierto es que me apetecía mucho poner caras (y coches image) a los foreros. Después de algo más de 6 años en el foro ya es con hora de acudir a una KDD. En la próxima convocatoria seré menos ****image y acudiré "virilmente" a la cita.

A pasarlo bien los que vayan!
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    DJ. Jota escribió :
    Pues ya está. Mándame por privado hora y sitio y me paso a buscarte.

Mito, y tu que lo digas...je, je...
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

gasolinero escribió :
    Entonces, ¿sobre que hora será el papeo? Y digo yo, tendreis pensao quedaros a pasar la tarde por los madriles.........o sólo venis a zampar. image

La comida será sobre las 14 o 14:30 más o menos, entre que llegan unos y otros, y nos organizamos.

Por la tarde, por supuesto se puede y se debe alargar la quedada. Personalmente no podré quedarme mucho más, pero seguro que estáis gente de sobra para seguir más tiempo.

Asimismo, sólo puedo prometer que estaré a las 13:30 pero intentaré llegar antes también.
    fkbrz6.jpg
    archiperre escribió :

Si lo sabré yo. Más de 60.000 kms tiene el de mi padre y va como un reloj el jodío ....
    fkbrz6.jpg
    archiperre escribió :

Ahora te mando privado.
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    La verdad esque seguro que esta kdd comida será un exito como todas las que habeis echo, parece ser que son de las pocas kdd que salen bien de este foro...una gran oportunidad de conocer a gente maravillosa de este gran foro familiar.
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    dani_chope escribió :
    La verdad esque seguro que esta kdd comida será un exito como todas las que habeis echo, parece ser que son de las pocas kdd que salen bien de este foro...una gran oportunidad de conocer a gente maravillosa de este gran foro familiar.
    Pero tú vas...o no vas...

Y para Juan....si voy...y te quieres venir...avisa!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo