¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gran Comida Del Foro Sabado 6 Madrid, Datos Finales

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Aunque ya hay otro tema abierto al respecto, para que los posibles interesados de última hora ven todos los datos de un golpe, abro este tema resumen.

DIA DE LA QUEDADA: SABADO 06 DICIEMBRE
HORA DE LA QUEDADA: 13:30 HORAS
LUGAR DE LA QUEDADA: CENTRO COMERCIAL H2OCIO (RIVAS-VACIAMADRID)
DIRECCION: CARRETERA N-3 SALIDA 17
COORDENADAS GPS: N 40.334906, W 3.526538

Adjunto una foto aérea del centro, donde se ve la esquina del párking donde podemos quedar, es la zona señalada con una B, que corresponde a ls coordenadas GPS proporcionadas:
fkbrz6.jpg
«134567

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Alli nos veremos.
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    Veremos a ver si me puedo quedar a la comida, si no, que os pareceria quedar un rato antes y conocernos y luego los que se queden a comer deciden sitio y los que no puedan, por los menos se han relacionado con foreros??

:3.

PD: gracias mito por el aviso
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias por el aviso Mito.

Os lo confirmo la semana que viene. Aunque ya os digo que me encantaria, pero no depende de mi solo. image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Arriba, que lo vean todos, que queda una semana sólo.
    fkbrz6.jpg
    Necesitamos chincheta en este post para que no decaiga.
  • fearfear Forero Senior ✭✭✭
    Si fuera más cerquita, es que ni me lo pensaba, vamos.....

La lástima es que la siguiente semana tendré que bajar a Alcalá de Henares. Si puedo adelantarlo al viernes, igual hasta vengo. Pero no con el Activa, si no con una tractora de 510 Cv. Si alguien quiere hacer unos "ochos"...
    Sí, pero el remolque que necesitaba sólo lo fabrican allí... que le vamos a hacer!!! image image image
  • VIRTIVIRTI Forero ✭✭
    Me apunto.Espero que esta vez si vengais:Jos y Raul.Siempre os rajais.
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    juanf escribió :
    macagundenaaaaaaa jejejejimage image

Oyeeee, nos apuntamos para el sábado y luego nos bajamos los 2 en mi coche para estar aquí el domingo?

Aunque pensandolo bien...sería una señora ****!

Edito: me acabo de acordar que en el tiempo que tuve el golf parado en el mismo sitio me lo abrieron y me robaron los papeles y tengo que ir a renovarlos a tráfico y volver a pasar ITV...asi que no puedo ir.
    fear escribió :
    Si fuera más cerquita, es que ni me lo pensaba, vamos.....

La lástima es que la siguiente semana tendré que bajar a Alcalá de Henares. Si puedo adelantarlo al viernes, igual hasta vengo. Pero no con el Activa, si no con una tractora de 510 Cv. Si alguien quiere hacer unos "ochos"...
    Seria el "coche" mas potente de la KDDimage
    DJ. Jota escribió :
    Seria el "coche" mas potente de la KDDimage

Y con el par más bestia, sobretodo image

Pero en relación peso-potencia no triunfo....image
  • SlurmSlurm MegaForero
    Lo tengo presente. Lo tendré complicado, pero lo intentaré.
    logo_alfa_latiendo.gif
    juanf escribió :
    que no??? **** no andan nada las tractoras esas sueltas!!!image

Y más una de esa potencia.. pero es potencia "descontrolada". De todos modos, pesan 6800kgs, que no es moco de pavo.

En fín, a ver si hay suerte y aunque sea en esas circunstancias me puedo pasar a saludar.image
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    parece interesante,pero siendo medio fiesta,imagino que estara hasta la **** bola,no?
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    punti-llosa escribió :
    Depende, porque si no abre el centro comercial y tampoco las tiendas, no habrá tanta peña......

¿te acuerdas de la quedada que hicimos (con la rataimage )? era sábado y estaba a reventar........ menúo agobio.....

Chopo y yo no adelantamos nada todavía. Queda pendiente el que chopo tenga ese finde el teléfono de averías, que creo que le toca.....image
    valla si me acuerdo,el chino ese hizo un regate que ni maradona en sus mejores añosimage .
    Vengas a ver si os animais
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora mismo no puedo prometer mi asistencia, pero lo intentaré.

saludos a todos.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Alli estareimage
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Jeje, al h2ocio vais. Allí hay un "muerde la pasta", un buffet italiano que te pones hasta las trancas por 10€, ensaladas, pastas, carne, etc, muy recomendable. Yo si puedo me acerco, os lo confirmo a mediados de semana.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    pedroyaves escribió :
    ¿lugar de papeo?

Mito o DJ, os recomiendo una reconfirmación de los asistentes un día o dos antes del sábado, para reservar mesa ...

vuelvo a decir que si puedo, allí estaré

No vamos a reservar mesa hasta el mismo día para que así la cosa quede abierta hasta el último momento. Creo que es lo mejor, tampoco vamos a ser tantos ni va a haber tanta gente en un centro comercial con las tiendas cerradas.
    fkbrz6.jpg
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    Chicos que os parece lo de quedar un rato antes para aparte de juntarse la gente, los que no se puedan quedar a comer, se pasen y conozcan a los foreros e intercambien unas palabras al menos? image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo