¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudilla con la temperatura del laguna

Vamos a ver, quizá y digo quizá porque la verdad no lo recuerdo, desde hace un tiempo la aguja de la temperatura me parece que está un poquillo mas arriba que de costumbre(5 o 6 meses). El coche va perfecto y no se calienta nada de nada (en principio claro).
La pregunta: ¿En que punto se tiene que situar la aguja? mas que nada porque me estoy planteando limpiar el circuito de refrigeracion del coche y rellenarlo bien, porque el ordenata no me ha dicho nada y el nivel del vaso expansor parece correcto(no es que se vea muy bien pero...)

Es un 1.9 dci de 120 caballos. El indicador de temperatura tiene 4 palitos y se queda justo antes del tercero. Y l ya digo que la vocecilla (es muy pesada) nunca ha dicho nada del nivel de anticogelante...

Gracias
Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Comentarios

• ninho_jereninho_jere Forero Senior ✭✭✭
    la respuesta a tu pregunta viene en el manual, normalmente suele estar alrededor de los 90º , que viene a ser el centro del reloj, pero depende de cada vehiculo...de todas formas dale un repaso al manual que te vendrá ahí la temperatura image .Y como te han dicho, preocupate cuando la aguja suba demasiadoimage
    idm710.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo