¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Avería Mercedes

Hola y unas birras desde Madrid para todos. Haber si alguien me puede ayudar, tengo unMercedes C 220 CDI del agosto del 2004, con 42000 km, el coche tiene un ruido y lo he llevado a la mercedes, un ruido al girar la direción suena un ruido como un clonk seco. Las revisiones tres dados los km que tiene todas en el concesionario, la ultima ayer y los comento el ruido me llaman y me dicen que el ruido es la cremallera de la direción que esta mal. No tiene garantía ya que lso dos años se han pasado y la reparación 2100E la cremallera mas iva mas montaje unos 3500E. Los Km no son normal según el taller que se rompa la cremallera pero no pueden hacer nada la garantía a terminado.
Que puedo hacer me oparece una pasada que una marca como Mercedes no te den ninguna solución bueno si 3500E. NECESITO AYUDA. Alguien que me eche una mano.image
Lo siento Sr. Pere Navarro, pero la velocidad y el riesgo me ponen.

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo siento... es un fallo muy tipico...las cremalleras de mercedes... logicamente las hay mas baratas de intercambio
  • EVO VIIIEVO VIII Forero Junior
    Gracias imagino que es algonormal pero no por ello creo que logico mi duda es si alguno sabeis si con los km que tiene el coche podre lograr algo con la garntía o no me haran ni caso?
  • EVO VIIIEVO VIII Forero Junior
    EVO VIII escribió :
    Gracias imagino que es algo normal pero no por ello creo que logico, mi duda es si alguno sabeis si con los km que tiene el coche podre lograr algo con la garantía, o no me haran ni caso?
    ........................................................................................................................................
  • mestasestresandomestasestresando Forero Senior ✭✭✭
    igual si les pillas de buenas llegas a un apaño, deferencia comercial que se dice, pero conste que no tienen por qué hacerlo y si lo hacen es sólo porque les has pillado de buen rollo. Así, básicamente. Igual te descuentan parte de la M.O. si has llevado el coche siemrpe al mismo concesionario.
    soy cuasi nuevo
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Hola:

Si no quieren tener una "atención comercial" que es como llaman a pagar una parte ellos y otra tú, yo lo llevaría a otro taller. Si se puede poner una "reparada" y con la diferencia de precio en la mano de obra te puede salir por la mitad.

De todos modos, habla con atención al cliente y cuéntales tu caso a ver si se tiran el rollo. Eso sí, obligados no están al estar el coche fuera de garantía, pero con 40mil kms me parece un escándalo. La cremallera de dirección es algo que tiene que durar tanto como el coche.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo