¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

os cuento una historia curiosa -¿podría alguien orientarme?-

mestasestresandomestasestresando Forero Senior ✭✭✭
No, no tengo problemas de identidad sexual. El caso es que hace unos días he recibido una comunicación de una denuncia de la policía local de un pueblu. Supuestamente por estar estacionado obstaculizando gravemente la circulación, con riesgo añadido para la seguridad del tráfico, o algo así. Pues bien, ese coche hace casi medio año que no es de mi propiedad.
Se lo quedó una compraventa que al día siguiente hizo papeles. La verdad es que no he ido a tráfico por tiempo pero hace tres meses me llamó la policía desde otro pueblo para ver si por favor podía ponerles en contacto con el dueño actual -se ve que estaba bien estacionado pero iban a hacer obras o montar una carpa o algo y no tienen grua en ese municipio, tampoco me fue muy claro el hombre-. Me dieron los datos de la empresa propietaria -la compraventa- con lo que ellos sí que sabían que el vehículo ya no era mío.
Por otra parte se da la casualidad de que en el pueblo donde me han puesto la supuesta denuncia trabaja la parienta. Estaba un día mal aparcado pero sacando cajas para entregar en su empresa, se veía a dos km lo que estaba haciendo y que era mi coche. Vino un señor con gorra y se puso a tomarme datos, no dijo ni qué hay. En vista de lo visto arranqué y le dejé a medio denunciar. Casualmente tuve que ir a la semana siguiente a la calle de al lado a hacer la misma operación, esta vez me despisté un poco y me encontré una receta en el parabrisas. Había media docena de coches en fila, el mío estaba el segundo y sólo me encontre multa en el mío. Es decir, que el mismo señor de la semana pasada me vio desde el ayuntamiento, vino, multó y se fue. No fueron ni 5 minutos, de hecho le vi que estaba entrando al consistorio de nuevo, le pegué un silvido, miró y no hizo ni **** caso. Bien, resulta que me llegaron las dos multas a casa. Como eran de poco importe -dudo que pudiera demostrarse lo que pasó en la primera y la segunda, aunque me la pusieron en plan hioputa sí que estaba bien puesta- pues acabé pagando las dos porque considero que no servía de gran cosa ponerse bravo sobre todo cuando me pueden poner 20 multas al año por el mismo motivo en ese pueblo, que se desahogue el hombre.

Volvemos a lo anterior. Me llega una multa por una infracción grave, eso ya no son cuatro duros y además creo que lleva retirada de puntos. La denuncia la ha puesto el mismo señor pero eso no dice gran cosa, es un pueblo y creo que sólo hay dos agentes, él es el jóven. Bueno, el caso es que he llamado para pedirles explicaciones porque en tráfico es imposible que hayan dado esos datos y rápido y veloz me han dicho que puede ser un error suyo y blablabla. Me han mandado un pliego de descargo por fax para que lo rellene con calma y no pierda el tiempo allí, la verdad es que han sido todo amabilidades por su parte. Francamente me huele a chamusquina el tema, y ahí van mis preguntas:

1-¿Es posible que hayan tirado de algún archivo y hayan puesto una sanción por algo que ni siquiera ha llegado a pasar?
2-¿Es posible que tráfico haya informado mal esta vez y bien la anterior? Hay que decir que esto es la polcía local y la otra vez me llamó la policía autónoma.
3-La uno es muy probable, sobre todo porque según la compraventa hace dos semanas que han vendido el coche a un señor de otro sitio bastante más lejano. ¿Alguien sabe cómo y dónde puedo poner una queja sobre este señor y/o departamento?
4-En caso de que la 3 sea viable, ¿merece la pena hacerlo o mejor le pillo un día por banda de paisano y le atizo un par de tortas (es broma...)?

No se si me dejo algo, total, con el pedazo ladrillo que he puesto es virtualmente imposible que nadie se lo acabe...

Enga, os lo podéis imprimir y llevarlo al WC que os cedo los derechos :-P
soy cuasi nuevo

Comentarios

• mestasestresandomestasestresando Forero Senior ✭✭✭
    venga sed buenos, que soy cuasi nuevo pero he entrado con musha ilusión...
    soy cuasi nuevo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo