¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pintura metalizada o uniforme?

manuvallmanuvall Forero Senior ✭✭✭
Creeis que vale la pena la pintura metalizada? Dicen que las uniformes ahora son de mejor calidad y no se estropean con el tiempo.

Comentarios

• manuvall escribió :
    Creeis que vale la pena la pintura metalizada? Dicen que las uniformes ahora son de mejor calidad y no se estropean con el tiempo.

Por la calidad de las pinturas, con unos cuidados mínimos, creo que ahora mismo no deberías preocuparte en exceso, las sólidas son bicapa o tricapa y llevan buenos esmaltados.

Guíate más por el color que más te guste, también es cierto que las metalizadas normalmente a la luz hacen brillos distintos a las sólidas, pero yo que tú compraría simplemente el color que me gustase.

Ya nos dirás cuando tengas la compra hecha, cual es al final tu elección!!

Un saludo
  • manuvallmanuvall Forero Senior ✭✭✭
    Pues creo que va a estar entre el golf VI o el Scirocco, pero aun tengo que probar los dos, espero no liarme mucho mas.
  • gendougendou Forero Senior ✭✭✭
    Yo siempre procuro recomendar la pintura metalizada porque resiste mejor en mi opiniñon los pequeños arañazos, el desgaste del sol, la lluvia, el frío...

En mi trabajo recogemos coches de todas las marcas, y algunos que llegan con pintura lisa y algunos añitos, se les nota mucho el desgaste. De nuevos apenas se aprecia, pero con el uso sí se que va notando
    - Miembro nº6 "El Club de los Comerciales Muertos"
  • gendou escribió :
    Yo siempre procuro recomendar la pintura metalizada porque resiste mejor en mi opiniñon los pequeños arañazos, el desgaste del sol, la lluvia, el frío...

En mi trabajo recogemos coches de todas las marcas, y algunos que llegan con pintura lisa y algunos añitos, se les nota mucho el desgaste. De nuevos apenas se aprecia, pero con el uso sí se que va notando

Por ejemplo, los colores rojos de hace años se los comían todos el sol, pero esto hoy en día no es tanto así... Y se notan más los swirls si se meten habitualmente en máquina de lavado de rodillos, pero con un lavado a presión o a mano, no pasa.

Si el coche está un poco bien cuidado, en su garaje y tal, no estando siempre expuesto al sol, lluvia, heladas,..., y se lava adecuadamente y se le da una capa de cera de calidad no tiene por qué tener problemas la pintura sólida, además, con un pulido completo cuando el coche tenga unos cuantos años, queda la pintura como nueva.
  • minardiminardi Forero Senior ✭✭✭
    Compra el color que te guste

Hombre, la pintura metalizada es muy bonita, pero si el color que te gusta es "sólido", tampoco hay demasiada diferencia. Sí que te digo que los colores claros soportan mejor el desgaste del sol, y son más fáciles de limpiar porque a los coches oscuros, le caen 2 gotas y se le nota bastante.

Ahora bien, con un cuidado en condiciones de la pintura, una buena limpieza-es lo que mejor le hace-un encerado cada x años...no importa que sea metalizada o no.

Compra pintura metalizada si es el color que te gusta y no te fastidia mucho el presupuesto, ahora bien...si te gusta un color sólido, compralo.

Saludos!
    raw000958-rg.jpg

Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
  • juanf escribió :
    uff un golf blancooo dioss!!!! nene quiere un coche blanco!! me encantan los coches blancos(de compacto para abajo,porque las berlinas parecen taxis)como te dice en compi no vas a tener problemas de color hoy en dia aun asi yo rojo no lo compraba nunca ni harto de vinoimage image

Yo estaba entre blanco y rojo y al final lo compré rojoimage

Pero blanco, tampoco me hubiera arrepentido, me encanta, y más para un GT o GTI...o para un Scirocco.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Metalizado siempre, llevas mas capas de pintura y de laca, con lo que siempre esta mas protegido, no se decolora, y no se notan tanto los arañazos leves.
  • DJ. Jota escribió :
    Metalizado siempre, llevas mas capas de pintura y de laca, con lo que siempre esta mas protegido, no se decolora, y no se notan tanto los arañazos leves.

¿Metalizado siempre? No lo veo lógico. ¿Y si no te gustan los grises, negros o granates, qué?
  • manuvallmanuvall Forero Senior ✭✭✭
    No se, el otro dia vi un A3 blanco pintura no metalizada, tendria el coche unos 8 años y estaba como amarillento y sin brillo, me dejo rayao...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo