¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Deberé pagar en este caso?

alberto48alberto48 Forero Junior
Hola:
- Por si alguien tiene experiencia en este tema, comento el caso y agradecería cualquier sugerencia.
- He recibido de la Recaudación de Tributos de Palma de Mallorca un Expediente de Apremio reclamándome el pago del Impuesto de Circulación de los años 2004 y 2005.
- La cuestión es que el vehículo a que se refiere, me fué sustraído en 1995 y de él nunca más supe. Por supuesto puse la correspondiente denuncia ante la Policia al día siguiente.
**Mi pregunta es: ¿estoy obligado a pagar esas cantidades reclamadas?.

** En su momento, no dí de baja el vehículo pues supuse que el estar denunciado, si no aparecía (como así fué), la denuncia sería suficiente para anular dicho Impuesto.

- Bueno, muchas gracias por cualquier información. Me será de utilidad.
Saludos

Comentarios

• mestasestresandomestasestresando Forero Senior ✭✭✭
    pues chico, supongo que tendrás que hacer un pliego de descargo en el ayuntamiento adjuntando copia de la denuncia pero vamos, que si has pasado de hacerlo hasta que te han ido por vía de apremio me parece que lo vas a tener jodido...

Lo mejor que puedes hacer hablarlo con la unidad de recaudación ejecutiva, creo yo.
    soy cuasi nuevo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo