¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMWs sin placas de la versión

bentleybentley Forero Senior ✭✭✭
Esta mañana me han adelantado dos BMW y curiosamente ninguno de ellos ponía que versión era en la parte trasera. Viendo el configurador de BMW había visto que esa es una opción que tiene disponible cualquier comprador, pero ahora viene mi duda:

¿Que tipo de comprador es el que decide que en su vehículo no se pueda saber de que versión se trata?

1- El que se compra una versión alta del modelo y quiere pasar desapercibido.

2- El que se compra una versión sencilla del modelo y trata de ocultarlo.
«134

Comentarios

• karlokarlo Forero Senior ✭✭✭
    Y que mas da.
    De todas formas casi todas las versiones son diferenciables por pequeños detalles en llantas, parrilla cromada, embellecedores de puertas, salidas de escape ,etc
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Yo quitaría el distintivo tanto en el caso uno como en el dos.
    1zl6emc.png
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Muchas marcas lo ponen como opción con coste 0 euros. Yo lo hice con el focus y con el Audi tambien lo queria hacer pero mi padre no quiere. Tenga el coche que tenga siempre le quitare el modelo y la cilindrada, al igual que las pegatinas del concesionario y chorradas que te ponen. No tengo una explicación, simplemente no me gusta tener nada pegado.

Muchas veces en coches de gama alta es bueno quitarlo, nosotros teniamos un A6 2.7T que era muy goloso en una epoca concreta, al tener diversas mafias llaves maestras compradas a uno que exaron de Audi y se llevo mil cosas. El coche nos duro un mes, un dia siguieron a mi padre y cuando aparco se lo robaron y a un compañero de la oficial igual, la misma motorización.
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Pues yo conozco alguno que teniendo el tope de gama en cuanto motor le ponia la chapa del modelo de gama bajaimage
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    yo quito las placas del modelo y motorización simplemente porque me parece más bonito. Punto.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    y luego esta el tipico A3 4.0TDI, Mercedes CDI AMG S-line M todo junto, ML Quattro y cosas asi raras......
    Ya ves y la de risas que nos hemos pegado con los garrulillos...eso no se paga ni con la mastercardimage image

juanf escribió :
    Eso ya son los cachondos mentales jejejeimage image
  • telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    Otra opción es simplemente por estética.
    Mientras haya gente que vea un puñado de cv importante bajo un capo y se piquen es una buena opcion quitar los anagramas, cuando tenia el probe v6 lo pense varias veces de poner la de 16v pero al final opte x pasar de todo y si veo alguno que queria guerra yo mas lento ibaimage

juanf escribió :
    jajaj mola jejje a mi me dicen que llevo un 1.6...me gusta jejejeimage
    juanf escribió :
    dios un A3 4.0TDI jjejjej eso son versiones "especiales"image image image
    En Madrid esta ese gañan, lo vi como hace 3 años. "Pa" matarlo image
    juanf escribió :
    haberle tirao **** hombreimage image image

No no, con el trauma que cogi no lo queria empeorar, me acuerdo del momento perfectamente...cierro los ojos y veo la situación. Pero bueno, si el es feliz.....como si se pone 6.0 W12, ya nos reiremos nosotros! image
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo soy gran defensor de los indicativos.

El coche queda definido por el motor...ocualtarlo es....de ''flipi'', sea por alto o sea por bajo.
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    bentley escribió :
    Esta mañana me han adelantado dos BMW y curiosamente ninguno de ellos ponía que versión era en la parte trasera. Viendo el configurador de BMW había visto que esa es una opción que tiene disponible cualquier comprador, pero ahora viene mi duda:

¿Que tipo de comprador es el que decide que en su vehículo no se pueda saber de que versión se trata?

En mi caso sí, no llevo ni SAAB ni 9 5 , y cuando tenga un rato libre quitaré las laterales de Aero.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    claux escribió :
    Pues yo conozco alguno que teniendo el tope de gama en cuanto motor le ponia la chapa del modelo de gama bajaimage

Jejeje, eso lo hizo un compañero del trabajo. Se compró usado un CLK de los anteriores AMG, y como el jefe tiene un CLK 320 y no quería dar explicaciones se puso 200 KOMPRESSOR. :):):)
    En cambio, hace un rato he visto algo que me ha defraudado: tenía localizado un supuesto ML 55 AMG que veo aparcado cerca de mi casa con frecuencia...y me he llevado una decepción al comprobar que cuando lo han encendido se trataba de un Diesel, y el sonido no era el del V8 de 400 CDI ni mucho menos, tiene que ser seguro un 270 CDI. Que fantasmón :(
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    en el nuestro pone 530xd y no lo quitamos pero mi padre siempre dice que cuando pase por la bmw para algun arreglo o algo lo pedira quitar.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo se lo dejo puesto... mas que nada por que me hace gracia la cara que ponen algunos con sus mercedes cuando los adelando en las cuestas arriba con un 1.4 imageimage

alguna vez que he adelantado a algun coche con motor potente y se han picado, tambien es gracioso ver esa cara que ponen como de que van picados en serio mi pequeñin aun les aguanta el tipo bastante bien en las arrancadas... logicamente luego estos me pasan... pero es gracioso ver que se pican de verdad con su 206 2.0 16 y les cuesta pasarme cuando con un 1.4 deverian sacarme las pegatinas ...

y por ejemplo jamas le pondria un anagrama de type R (aunque sea muy bonita ) sin haberle cambiado antes el motor imageimage seria denigrante... sin embargo se ven muchos civic diesel con los anagramas de type R y leones de gama baja con el tipico FR... lo cual me parece muy triste...
  • theboardertheboarder MegaForero
    yo tampoco llevo.
    esteticamente me parece mas bonito tenerlo liso

en ninguno de los 2
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    bentley escribió :

El que no le gusta llevar pegatrinas en el coche y menos para que llegue un **** a quitartelas y te arañe el coche.image
    kf2j.jpg
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Yo llevo mi coche totalmente liso, y simplemente es por estetica, me dieron la opcion (totalmente gratuita y no dude)

Supongo que habra mucha gente que haga lo que yo, habra otra mucha que sea para aparentar y habra mas aun que les da absolutamente igual!
  • gendougendou Forero Senior ✭✭✭
    Si contara casos reales aqui en Mercedes...

recuerdo un cliente que en su C-220 CDI nos hizo ponerle C-270 4Matic...

por mucho que le expliqué que ese modelo no existía, él se empeñó en tener el primero del mundo.

Muchísimos 280 CDI que se ven por la calle llevan los anagramas de 320 CDI simplemente porque sus dueños dicen que el 280 CDI no se conoce.

El caso más exagerado fue un E-200 CDI al que hubo que ponerle 320 CDI, cuando el 320 lleva 2 salidas de escape, una a cada lado, y el 200 CDI no.
    - Miembro nº6 "El Club de los Comerciales Muertos"
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo