¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva campaña de la DGT.

MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
¿Habeis visto la nueva campaña de la DGT comparando los malos tratos a un niño con no ponerle el cinturon?

Porque yo me he quedado image. Es cierto que no es una actitud muy inteligente que digamos, por decirlo suavemente, no llevar a tu hijo en una sillita... pero de ahi a compararlo con un maltratador que pega a su hijo conscientemente de que le hace daño y con intencion, vamos pues nose creo que se han pasado...
www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.

Comentarios

• legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo lo veo bien. Es mas, para mi es la mejor campaña que ha echo en su vida la dgt. La cantidad de padres que llevan a sus hijos sin cinturon. Y ni que decir los que permiten al hijo ir de pie en el coche y con la cabeza medio salida por la ventanilla.
    356730.png
  • bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    Es mi opinión personal me parece mezclar conceptor totalmente distintos, una cosa es la violencia de manera intencionada y otra la incosciencia de un padre al volante.
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece mezclar churras con merinas, que **** tendrá que ver la imagen de un padre maltratado a su hijo de forma consciente y con saña, a la de uno que no le pone el cinturon, cosa que se ha estado haciendo hasta hace 4 días, me parece que es mezclar conceptos y vamos que no tiene nada que ver, un padre que da una **** a su hijo es un hijo de p***, y el otro un inconsciente, pero de ahí a compararlos va un abismo.
    Un saludo.
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero
    legionelmelenas escribió :
    Pues yo lo veo bien. Es mas, para mi es la mejor campaña que ha echo en su vida la dgt. La cantidad de padres que llevan a sus hijos sin cinturon. Y ni que decir los que permiten al hijo ir de pie en el coche y con la cabeza medio salida por la ventanilla.

Yo fui asi durante toda mi infancia... y aqui estoy... y como yo el 80% de los q tienen mas de 25-30 años. Y ojo eso no quiere decir q no lo combatan... pero hay q concienciar no comparar...

Esto es mas o menos como la figura q comparó un **** en el ojo con no dejar hablar gallego.

De cualquier manera ya no me asusta nada de la DGT en su día me comparo con charles manson por no respetar los limites de velocidad...

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005/07/28/usuarios/1122573056.html

Lo cual por supuesto me da todo el derecho delmundo para compararlos (con el permiso de tan lindos animales que desde luego para mi merecen mucho mas respeto que este "personaje")

display_thumbnail.php?fCID=1301020&fSize=zoom_&fSide=front&1227870609
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    alfalfaromeo escribió :
    Yo fui asi durante toda mi infancia... y aqui estoy... y como yo el 80% de los q tienen mas de 25-30 años. Y ojo eso no quiere decir q no lo combatan... pero hay q concienciar no comparar...

Esto es mas o menos como la figura q comparó un **** en el ojo con no dejar hablar gallego.

De cualquier manera ya no me asusta nada de la DGT en su día me comparo con charles manson por no respetar los limites de velocidad...

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005/07/28/usuarios/1122573056.html

Lo cual por supuesto me da todo el derecho delmundo para compararlos (con el permiso de tan lindos animales que desde luego para mi merecen mucho mas respeto que este "personaje")

display_thumbnail.php?fCID=1301020&fSize=zoom_&fSide=front&1227870609

**** no la habia visto esa noticia, vaya tela, cada vez andan peor.
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
  • sirpoisirpoi Forero Senior ✭✭✭
    Campaña siniestra

Yo pienso que estos de la DGT cada vez son mas idiotas, el exceso de recaudación por multas debe producir agua en el cerebro de estos figuras. Vaya campaña mas **** y siniestra, vaya mal gusto que se gastan estos tipejos de la dgt a nuestra costa.
    No se viaja para buscar el destino sino para huir del punto de partida [Unamuno]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo