¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han dado

Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
Hola a todos!

Hace cosa de una hora y cuarto, en una incorporación a la gran vía, me han dado un toque por detrás. Aunque por el retrovisor he visto que salía humo, no sé si del frenazo o qué, nos hemos bajado y el coche no tenía nada (la defensa de atrás ya tenía alguna **** y no sé si tiene alguna más, pero bueno). He tomado su matrícula y me ha dado el número de teléfono, por si le veía algo al coche, ya que allí estabamos en mal sitio y no he tenido tiempo de mirar bien, aunque sé que esto no vale para mucho, si después dice que no me concoce...

La verdad es que estoy algo rayado... Cuando he llegado al parking he mirado bien, he abierto el maletero, etc, y no he visto nada. Además, la defensa sigue en el mismo sitio, es decir, que mirando el coche por los lados, encaja bien, en línea con la otra chapa. Mañana lo volveré a mirar bien, aunque no sé que mirarle, pero estoy rayado.

Saludos a todos!
«1

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Si te cierra bien el maletero....no creo que tengas nada.
    COnocido cariñosamente como....

CUCUTRAS!

:D:D:D
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Hasta dentro de 9meses no sabremos si acertaron o noimage

P.D. si cierra el maletero y no le ves nada raro..no le des más vueltas al tema.
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Gracias por vuestros ánimos.

El maletero abre y cierra perfectamenete, aunque bueno, al no ser portón...

Ver no le he visto nada raro. La verdad es que podía haber hecho parte y que me pintarán toda la defensa, pero me sabía mal por el chaval.

Soy tan tiquismiquis con el coche que me enparanoio por todo. A ver si mañana no le veo nada raro.
  • theboardertheboarder MegaForero
    mira por debajo si los enganches dela defensa estan bien o si se han torcido ... sino no ha sido naaaaaaaaa
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
    theboarder escribió :
    mira por debajo si los enganches dela defensa estan bien o si se han torcido ... sino no ha sido naaaaaaaaa

¿Y dónde se supone que están esos enganches?
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    Enganches o una chapa doblada con muchas aristas,mira a ver si esta deformada(por la parte interior de la defensa)
    salu2
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los que decis que si el porton cierra bien es que no es nada era por decir algo no? image

Mi padre le ocurrio lo mismo que tu con el Xantia, y cuando lo llevo al taller para que lo revisaran, se dieron cuenta de que interiormente la fibra de cristal de la que esta rellena y las sujecciones interiores estaban totalmente jodidas. No se como ni porque, pero por fuera solo tenia el raspon con la pintura, y por dentro estaba completamente destrozada. Nos explico que dependiendo de que este hecha la defensa, si es un golpe "suave", esta se deforma y vuelve a su posicion en el mismo momento que se deja de ejercer fuerza, por lo que desde fuera no se aprecia nada, pero sin embargo por dentro esta pa cambiar.

Pero vamos, si te quieres quedar tranquilo llevalo a un taller de confianza y que te lo revisen. ;)
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Yo hubiera hecho parte. Luego si lo entregas a tu compañía o no, dependería de ti...
    Ya. si razón no te falta, pero entre que acababa de salir del trabajo, tenía que ponerme a estudiar al llegar a casa, estabamos mal situados (en la incorporación a la gran vía, dirección plaza de españa, pasada la rotonda de bellvitge), y que era la primera vez que me pasaba esto, pues...

No sé si llevarlo mañana al taller a que le eche un vistazo.
    Fl0r3s escribió :
    Los que decis que si el porton cierra bien es que no es nada era por decir algo no? image

Mi padre le ocurrio lo mismo que tu con el Xantia, y cuando lo llevo al taller para que lo revisaran, se dieron cuenta de que interiormente la fibra de cristal de la que esta rellena y las sujecciones interiores estaban totalmente jodidas. No se como ni porque, pero por fuera solo tenia el raspon con la pintura, y por dentro estaba completamente destrozada. Nos explico que dependiendo de que este hecha la defensa, si es un golpe "suave", esta se deforma y vuelve a su posicion en el mismo momento que se deja de ejercer fuerza, por lo que desde fuera no se aprecia nada, pero sin embargo por dentro esta pa cambiar.

Pero vamos, si te quieres quedar tranquilo llevalo a un taller de confianza y que te lo revisen. ;)

Fibra de cristal....tambien llamada fibra de vidrio. :D.

Obviamente, yo que una espuma se deforme no lo considero problema, si desde fuera no hay nada...feten.

Si el porton cierra mal implica deformacion metalica, y ahi esta lo chungo. Lo digo con conocimiento de causa....a mi padre le dieron por detras y no cierra igual el maletero, y el listo vio que no habia nada y ...no hizo parte.

Cada uno ya...que haga lo que quiera.
  • theboardertheboarder MegaForero
    €DY escribió :
    ¿Y dónde se supone que están esos enganches?
    mira por debajo de la defensa ... si es similar a la mia veras como va sobre unos soportes ... suelen ser lo primero que se rompe
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Fibra de cristal....tambien llamada fibra de vidrio. :D.

Obviamente, yo que una espuma se deforme no lo considero problema, si desde fuera no hay nada...feten.

Si el porton cierra mal implica deformacion metalica, y ahi esta lo chungo. Lo digo con conocimiento de causa....a mi padre le dieron por detras y no cierra igual el maletero, y el listo vio que no habia nada y ...no hizo parte.

Cada uno ya...que haga lo que quiera.

Eso fibra de vidrio! image Es que anoche no me salia el nombre joer!imageimageimage

Hombre, si el porton no cierra o cierra mal es que la **** es considerable.... Pero estos golpecitos que no aparentan nada, puede ser que te joda los soportes o cosas asi y en caso de otro golpe...
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    €DY escribió :
    Hola a todos!

Hace cosa de una hora y cuarto, en una incorporación a la gran vía, me han dado un toque por detrás. Aunque por el retrovisor he visto que salía humo, no sé si del frenazo o qué, nos hemos bajado y el coche no tenía nada (la defensa de atrás ya tenía alguna **** y no sé si tiene alguna más, pero bueno). He tomado su matrícula y me ha dado el número de teléfono, por si le veía algo al coche, ya que allí estabamos en mal sitio y no he tenido tiempo de mirar bien, aunque sé que esto no vale para mucho, si después dice que no me concoce...

La verdad es que estoy algo rayado... Cuando he llegado al parking he mirado bien, he abierto el maletero, etc, y no he visto nada. Además, la defensa sigue en el mismo sitio, es decir, que mirando el coche por los lados, encaja bien, en línea con la otra chapa. Mañana lo volveré a mirar bien, aunque no sé que mirarle, pero estoy rayado.

Saludos a todos!

Joer macho haz YA la presentación oficial del Bertone, que a este paso ni lo vemos image

No te preocupes, no creo que tengas nada significativo... en este tipo de choques la peor parte se la lleva el que pega el golpe.
    Fl0r3s escribió :
    Eso fibra de vidrio! image Es que anoche no me salia el nombre joer!imageimageimage

Hombre, si el porton no cierra o cierra mal es que la **** es considerable.... Pero estos golpecitos que no aparentan nada, puede ser que te joda los soportes o cosas asi y en caso de otro golpe...

Nada de considerable.

Estan hechos para deforse a partir de x kms/h digamos.

El vectra tu lo ves y esta como salido del conce y el golpe que le dieron metio hace que ya no cierre igual.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Tu estas bien no? eso lo mas importante, si has visto que no tienes nada no te rayes que no tendras nada!

De todos modos una pregunta en general: ¿ante estas situaciones que es lo recomendable? Yo soy de los que opina que si ha pasado nada y estas en una situacion donde hay un trafico denso mejor dar los telefonos; pero claro ya se sabe que luego... ¿Legalmente habria que hacer parte siempre que hay golpe? (para evitar casos extraños)
    Pues hoy lo he mirado bien y no tiene nada. Los soportes están perfectos, y no hay nada raro...

He aprovechado, y como he hecho hoy el último examen he ido a limpiar bien el coche (más por fuera que por dentro, que por dentro estaba bien), y le he dado con pulimento a todos esos toques que tiene. Y, como si le hubiera leído el pensamiento a NiLOKO le he hecho unas fotillos que colgaré más tarde image.

Saludos y gracias a todos de nuevo.
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió :
    Tu estas bien no? eso lo mas importante, si has visto que no tienes nada no te rayes que no tendras nada!

De todos modos una pregunta en general: ¿ante estas situaciones que es lo recomendable? Yo soy de los que opina que si ha pasado nada y estas en una situacion donde hay un trafico denso mejor dar los telefonos; pero claro ya se sabe que luego... ¿Legalmente habria que hacer parte siempre que hay golpe? (para evitar casos extraños)

Yo SIEMPRE hago partes,por que?Hay muchas cosas que al momento no s even o por la situacion no te puedes a poner a buscar,(hablando de personas que entiendan)O si por lo que sea no tienes ni zorra en estos casos,llevarlo a un taller o algun conocido(siempre hay alguno que sepa) y que lo mire detenidamente...

En una ocasion se me cruzo un mastin llendo yo en moto,no me tiro pero le arrollé.Salieron los del chalet y hablando con ellos solo tenia una tapa rajada,asi que lo pagarian sin dar parte al seguro ni nada.La llevo al taller a peritar y la tapa rajada,la otra lateral todas las cogidas rotas,el frontal con las cogidas rotas,radiador doblado y motor de arranque descolgado,la broma fue de 1600 euros,asi que mira,como para haberlo dejado porque a simple vista solo tenia una tapa rajada...
    salu2
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    €DY escribió :
    Hola a todos!

Saludos a todos!

Bienvenido al club "chapero"!!image

A mi me dieron con el focus al frenar en seco para evitar (creo en los milagros divinos tras ese dia!) a un hijoouto adelantandoi un trailer.

Una abnolladura en una esquina, pero el que me dio (un laguna) se echo abajo el morro y jodio el radiador.

Porque era un caminoi de no ir a mas de 60 kmh. En nacional o redia no quisiera imaginarmelo...

Que sea eso lo peor que te pase en tu vida!!!

P.d.:

Si no ves ningun daño apreciable provocado, se honesto y no apreveches el percance para hacerle un "lifting" al coche!.image
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
    C6_Pallas escribió :
    Bienvenido al club "chapero"!!image

A mi me dieron con el focus al frenar en seco para evitar (creo en los milagros divinos tras ese dia!) a un hijoouto adelantandoi un trailer.

Una abnolladura en una esquina, pero el que me dio (un laguna) se echo abajo el morro y jodio el radiador.

Porque era un caminoi de no ir a mas de 60 kmh. En nacional o redia no quisiera imaginarmelo...

Que sea eso lo peor que te pase en tu vida!!!

P.d.:

Si no ves ningun daño apreciable provocado, se honesto y no apreveches el percance para hacerle un "lifting" al coche!.image

Ya, no he querido dar parte por eso, porque como sabía que ya tenía alguna rayada y estaba para pintar, pues me sabía mal. Ya la pintaré cuando me lo pueda permitir. Hoy unas buenas frotadas con pulimento y ha quedado bastante bien. Otra cosa es si hubiera visto algo roto.

El tema es que hace dos meses y medio ya tuve un accidente muy grave, en el que siniestré el 206 GTi, y cuando vi que me daba por detrás, y salía un poco de humo, pensé que me había jodido el coche entero..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo