¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Limpieza de circuito de refrigeración?? o mejor dejarlo estar??

Vereis, resulta que mi coche ha llevado agua en el circuito de refrigeración y ahora mismo lleva agua debido a que por una perdida este verano tuve que echar agua y como el coche siempre duerme en garaje no le dí mas importancia. Ya se que no es lo correcto...

El circuito tiene una capa marron, lo se por el manguito que saque se veia. Proximamente voy a ir unos dias a Toledo que hace bastante mas frio que aqui en Valencia y seguramente el coche pasara algunas noches en la calle. Por eso me planteo limpiar el circuito con algun producto y añadirle anticongelante pero me da miedo que toda la suciedad que se desprenda forme un atasco en el radiador o en algun conducto y me la lie.

El coche no se calienta ni en pleno verano por lo cual no se si tendria sentido realizar esa limpieza o simplemente sacarle 1 litro de agua y añadirle una botella de concentrado. Que me recomendais que haga???

Por cierto que hace tiempo escuché que en España es casi imposible que reviente un motor por congelacion, que solo sucede en paises mucho mas frios..

Saludos.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Limpialo... lo que de verdad te puede taponar algun conducto son esos posos oxidados, el producto de limpieza se encarga de licuarlos para que se vayan... cuanto mas esperes mas posibilidades de que la limpieza no sea del todo efectiva.

Evidentemente no va a reventar el motor por congelacion, pero si puede cuartearse algun manguito o provocar una fisura en el radiador...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo