¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A partir de ahora, ademas de vender Toyota...

XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
Toda esta semana llevan los operarios "preparando" tanto el exterior como el interior de la exposicion ( rotulos, luminosos, decoracion, etc.), y hoy ya hemos metido dentro unas cuantas unidades de ¡¡¡ SUBARU !!!...

Pues asi es, en muy breve plazo ( se puede decir que ya mismo ) abrimos el primer punto de venta y taller oficial de Subaru en la provincia de Toledo, y lo hacemos aqui, en mi poblacion, asi que ya estamos mi compañero y yo "empollandonos" la informacion que nos han dado ( todavia tenemos que hacer cursos y demas ) para que, el dia que nos digan, comenzar con la venta de estos interesantes coches...

De momento, tenemos en la exposicion algunas unidades de Justy, Legacy, Forester, Tribeca...¡¡¡ y un Impreza WRX STI !!! ( impresionante este ultimo, de verdad ), faltandonos aun ( nos los tienen que traer ya ) unidades de Impreza "normal", Legacy SW y Outback...

Las primeras impresiones que he sacado es que la calidad y equipamientos estan a buen nivel, cuentan con un sistema de traccion AWD que "promete" ( ya he hablado con clientes que tienen coches de estos, y lo ponderan bastante ), los motores ( todos boxer ) tienen un sonido que "dice algo" en las versiones gasolina, y las diesel tienen un sonido "diferente", los diseños no estan mal ( los Tribeca, Forester e Impreza son "agradables" de ver, aunque reconozco que el Justy es un "cajon" ), etc, etc...

Aun no os puedo hablar de impresiones de conduccion, comportamiento, estabilidad, prestaciones, consumos, etc, ya que solo los he cogido para pasarlos de la nave de preparacion a la exposicion ( unos 50 m.), ni tampoco os puedo hablar aun de precios concretos y "reales" ( lo que se, lo he visto en revistas e internet )...

Mas adelante ya os ire contando esas impresiones, opiniones, datos y vivencias relacionadas con esta marca que empezaremos a comercializar ya mismo...

Perdon por el tochete, pero queria compartirlo con vosotros image ...

Un saludete.
PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
«1

Comentarios

• Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Pues me alegro de que amplieis el negocioimage
    En cuanto a Subaru... de mayor tendré un Legacy Outback diesel wapo wapo como ninguno en mi puebloimage
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro por tí, espero que tengas la ocasión de catar el STI, es una esperiencia bastante agradable. Por cierto, esa población de la que hablas, es La Puebla de Montalbán?

Saludos.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    me alegro Xantia, ojalá triunfeis
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esperemos que vendas muchos!
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • gontzogontzo Forero Senior ✭✭✭
    dos marcas cojonudas...
    ante la ignorancia, imaginacion!
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Shinji escribió :
    Fantástica noticia, me alegro por tí, de que tengas la ocasión de vivir desde "dentro" los entresijos de una marca tan carismática y exótica como Subaru. image

p.d. tienes un privado image

Privado contestado, paisano image ...

Un saludete.

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
    Emerson escribió :
    Me alegro por tí, espero que tengas la ocasión de catar el STI, es una esperiencia bastante agradable. Por cierto, esa población de la que hablas, es La Puebla de Montalbán?

Saludos.

Ojala pueda hacerlo, amigo Emerson image ...

Y si, es La Puebla de Montalban, ¿ lo conoces ?...

Ya puestos, ¿ de donde eres, Emerson ?...

Un saludete.

A todos los demas : gracias por vuestros animos y por vuestros buenos deseos...

Os lo mereceis, amigos : image image image ...

Un saludete.

• EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    XANTIA escribió :
    Ojala pueda hacerlo, amigo Emerson image ...

Y si, es La Puebla de Montalban, ¿ lo conoces ?...

Ya puestos, ¿ de donde eres, Emerson ?...

Un saludete.

Lo conozco bastante sí, y también a gente que ha comprado en ese conce. Yo ahora vivo en Toledo. Si coges el STI, con darte una vueltecita por la ctra. de Polán será suficiente image
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • Ánimo y espero que salga todo cojonudamenteimage
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    No tenía ni idea...me alegro mucho por ustedimage
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    Como dicen en el teatro "mucha ****"
  • bujiobujio MegaForero
    Nosotros tambien tenemos Subaru desde hace 4 años.

Lástima que la marca no apoye más a la ya de por si escasa red de concesionarios y no se publiciten adecuadamente,porque cualidades tienen para dar y tomar.

Un saludo.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • CapegaroCapegaro Forero Senior ✭✭✭
    Muchísima suerte.
    imageimage ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.imageimage
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Muchosima suerte con las ventas de estos cochazos. En Gipuzkoa hay tres concesionarios de Subaru, una en Donosti, otra en un barrio de Donosti llamado Martutene, y otro en mi pueblo.
    Los tres son del mismo propietario y venden junto a los Ssanyoung.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    Habra que darse una vuelta por Toledo y ver los subaru!! Y si el comercial nos lo deja probar image tambien! jajajajaja

Esperamos fotos! image
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    Que tengas suerte, tienes dos muy buenas marcas para trabajar.

Saludos y mucha suerte.
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que te vaya todo genial y vendas muchos Subarus.

A no, eso no se vende, que es japones y rompen pronto. image (vease la broma image)

Bueno, si algun dia decido comprarme ese sti hablare con vos, aunque como me sobra el dinero me comprare un M5 pa darle candela a lagunaxtreme. imageimageimage
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
    Emerson escribió :
    Lo conozco bastante sí, y también a gente que ha comprado en ese conce. Yo ahora vivo en Toledo. Si coges el STI, con darte una vueltecita por la ctra. de Polán será suficiente

Pues solo decirte, Emerson, que el "paisano" Shinji esta pensando en venir por aqui, asi que, ya puestos, te podias animar tu tambien ( y mas si vives en Toledo, que estas solo a 20 min.de aqui )...

¿ Por la carretera de Polan, dices ?, ¿ por el Cerro de los Palos, o por donde ? image ...

Un saludete.

Gracias a todos por vuestros animos y por vuestros buenos deseos, amigos image image image ...

Un saludete.

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo