Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Un ijoputa menos (+18)

1235»

Comentarios

  • No se por qué le damos tantas vueltas. El atracador está "legalmente" abatido. Es de cajón, se levanta con la **** en la mano apuntando.

    El que se rinde la deja en el suelo y se levanta con las manos en alto. Si en ese instante le disparan, entonces el policia si que tiene un problemón. Pero no es el caso.

    Saludos
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    La policia tiene suficientes coches camuflados para hacer un seguimiento hasta una zona mas propicia, digo lo que me comentan amigos mios de los mossos y de la guardi urbana de Barcellona.
    Ahora bien si cada vez que haya un **** la policia actua igual ya veremos el goteo de victimas inocentes, que esto no es el oeste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Y si la abuela fuma también... el policía tiene que defenderse con la misma proporción con la que le atacan, es decir, si te atacan con una **** te puedes y debes defenderte con una ****. Habrán entrado por enchufe tus amigos mossos.

    Si son atracos con armas y los atracadores disparan a la policía siempre será así que no quieras dar la razón es tu problema pero vamos, que es así te lo afirmo y reafirmo las veces que quieras.

    Capítulo II. Principios básico de actuación.

    Apartado 2. Relaciones con la comunidad. Singularmente:

    c) En el ejercicio de sus funciones, deberán actuar con la decisión necesaria y sin demora cuando de ello dependa evitar un daño grave, inmediato e irreparable, rigiéndose al hacerlo por los principios de congruencia, oportunidad (el ladrón había caído y estaba a tiro) y proporcionalidad (**** contra ****) en la utilización de los medios a su alcance.

    d) Solamente deberán utilizar las armas en situaciones en que exista un riesgo racionalmente grave para su vida (hay un policía con tres disparos) , su integridad física o las de terceras personas, o en aquellas circunstancias que puedan suponer un grave riesgo para la seguridad ciudadana (ir con la **** disparando a los policías en plena calle) y de conformidad con los principios a que se refiere en el apartado anterior.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

    estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo