¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un ijoputa menos (+18)

124

Comentarios

• Kidon escribió :
    Lo he puesto entre comillas porque imaginaba que no se entendería, pero legalmente el calibre 45 está considerado munición de guerra.

No es una opinión, es un concepto legal. Es decir, legalmente es más grave que te pillen con un 45 a con una 9mm, aún cuando aparentemente sean armas similares.

Un saludo !

Por eso te dije que bien dicho entre comillas. Para que los que no sabemos pilláramos el concepto....image
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Depende de si nació en Bronx o en Somalia.....image

Todos sabemos que ese país no existe imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Kidon escribió :
    Todos sabemos que ese país no existe imageimageimage

Pues si, está en la lista de los denominados "estados fallidos"....así es.image

(no me extraña, menuda **** de país que es)

Saludos
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Pues si, está en la lista de los denominados "estados fallidos"....así es.image

(no me extraña, menuda **** de país que es)

Saludos

Fallido = no existe image

No sé si es una **** o no (nunca he estado ni entra en mis previsiones a cortomediolargoplazo).

Llevan años en guerra civil, guerras externas, hambrunas, separatismos... pobre gente.

Por cierto, la diplomacia cree que el fotógrafo español está cautivo en unas cuevas de las montañas, según he leído esta mañana. A ver si lo sueltan ya.

Un saludo !
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Momentos antes de abatirle, da la impresión de que quiere levantar las manos, como rindiéndose.
  • jumaco escribió :
    Momentos antes de abatirle, da la impresión de que quiere levantar las manos, como rindiéndose.

Demasiado tarde, nunca debió cruzar el "misisipi"

atomarporculo, faltó el tiro de gracia
  • jumaco escribió :

Si así fuera no levantaría la mano con el ****.

Yo si me resbalo y me caigo, y viendome perdido quiero rendirme, la **** la dejo primero en el suelo y levanto las manos.

Este en cambio se levanta con el **** en ristre. Por lo tanto creo que lo abaten dentro del protocolo.

Saludos
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Lo vi por la TV y me parece una chapuza a la española, no hubo muertes inocentes de milagro, ni zona acordonada ni nada, como en el oeste.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE escribió :
    Lo vi por la TV y me parece una chapuza a la española, no hubo muertes inocentes de milagro, ni zona acordonada ni nada, como en el oeste.

Pues sí, tendrían que haberle dicho al delincuente que se esperara quieto mientras ponían el cordón policial para luego dispararse sin peligro entre ellos... imageimage
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
    LEONEJM escribió :
    Pues sí, tendrían que haberle dicho al delincuente que se esperara quieto mientras ponían el cordón policial para luego dispararse sin peligro entre ellos... imageimage

Veo que no tiene idea de como se trbaja en la policia, habian impactos de bala en varios coches aparcados, si en ese momento pasas tu o tu mujer o un hijo tuyo y una de esas balas en lugar de dar al coche os da, ya te veria yoimageimageimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    Veo que no tiene idea de como se trbaja en la policia, habian impactos de bala en varios coches aparcados, si en ese momento pasas tu o tu mujer o un hijo tuyo y una de esas balas en lugar de dar al coche os da, ya te veria yoimageimageimage

Cualquier usuario de armas competente -y supongo que un policía lo es- se fija en lo que hay detrás de donde va a disparar, por si acaso falla.

Otra cosa es el delincuente.

Debe haber visto muchas películas. Yo, en su caso, me hubiera rendido. Si me han pillado me han pillado.

Cuantos accidentes de caza se evitarían si no hubiera gilis que disparan a un matojo que se mueve.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • GT-ONE escribió :

Las balas de los chorizos tambien hacen pupa
    el_cura escribió :
    Las balas de los chorizos tambien hacen pupa

A campo abierto pater como ya sabe las balas llegan mas lejos que dentro de una habitaciónimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE escribió :
    A campo abierto pater como ya sabe las balas llegan mas lejos que dentro de una habitaciónimage

Como buen encarnado nunca me daras la razon .. y ello te honraimage

Pero soy de la opinion de abatir al ladron antes de que consiga entrar al recinto ....
    el_cura escribió :
    Como buen encarnado nunca me daras la razon .. y ello te honraimage

Pero soy de la opinion de abatir al ladron antes de que consiga entrar al recinto ....

Creo que salia del recinto, y ante todo la orden que tiene la poli es no poner en peligro a terceros y no soy rojeras soy de aniderechas, en las derechas hay cosas buenas, pocas, como que en la izquierd tambien -pero mas- vale pimpolloimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE escribió :

Vuelvo a hacer la pregunta, ¿entonces qué hay que hacer? ¿Dejar al sujeto en cuestión que siga disparando mientras los policías pierden el tiempo en poner cordones? por favor, una emergencia es una emergencia, no hay tiempo para esos menesteres.

Pa una vez que la policía se carga a un chorizo como debe ser nos llevamos las manos a la cabeza y le buscamos tres pies al gato. Luego nos quejaremos cuando un chorizo huyendo se cargue a cualquiera porque la policía no lo detuvo aunque sea a tiros.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
    Conozco a un policía que, fuera de servicio, se tropezó con dos atracadores armados, a uno lo neutralizó, pero el otro cogió a una chica que pasaba y le apuntó a la cabeza amenazando con matarla si no los dejaba ir....

Pam.... entre ceja y ceja.

El juez no le dijo ni pio.

LEONEJM escribió :
    Vuelvo a hacer la pregunta, ¿entonces qué hay que hacer? ¿Dejar al sujeto en cuestión que siga disparando mientras los policías pierden el tiempo en poner cordones? por favor, una emergencia es una emergencia, no hay tiempo para esos menesteres.

Pa una vez que la policía se carga a un chorizo como debe ser nos llevamos las manos a la cabeza y le buscamos tres pies al gato. Luego nos quejaremos cuando un chorizo huyendo se cargue a cualquiera porque la policía no lo detuvo aunque sea a tiros.

La policia tiene suficientes coches camuflados para hacer un seguimiento hasta una zona mas propicia, digo lo que me comentan amigos mios de los mossos y de la guardi urbana de Barcellona.
    Ahora bien si cada vez que haya un **** la policia actua igual ya veremos el goteo de victimas inocentes, que esto no es el oeste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• grati escribió :
    Conozco a un policía que, fuera de servicio, se tropezó con dos atracadores armados, a uno lo neutralizó, pero el otro cogió a una chica que pasaba y le apuntó a la cabeza amenazando con matarla si no los dejaba ir....

Pam.... entre ceja y ceja.

El juez no le dijo ni pio.

Vaya ... igual que mi canario

el día ... sniff

sinfffff

que nos dejó ....

. era tan bonico
    el_cura escribió :
    Vaya ... igual que mi canario

el día ... sniff

sinfffff

que nos dejó ....

. era tan bonico

Si es que los canarios viven poco....

Mejor una tortuga: vive mucho, come poco, no se pone en celo, ni se escapa por ahí...

Vale, tampoco dicen pio ni nada.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo