¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un ijoputa menos (+18)

245

Comentarios

• AEROAERO MegaForero ✭✭
    chacho escribió :
    Pues pese a que me alegro de que esté grabado como prueba para que encima no empapelen a los polis, no sé cómo os podéis alegrar de la muerte de un mangante que no deja (dejaba) de ser una persona. Igual robaba para alimentar a sus hijos, yo qué sé, o para fundírselo en drogas, pero me hubiera gustado más la historia si se le hubiera podido reanimar.
    Sobre la actitud y dureza de la policía, un 9, a un tío que levanta un **** hay que tirarle a la cabeza, ahí está el puntito que les falta.
    Antes de eso...había herido a un policía que ahora está en la UCI...
    También yo me alegro...porque ese policía podíamos ser cualquiera...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Yo me alegro de que le hayan cogido, pero no me alegro especialmente de que haya muerto.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Aquí tenéis el vídeo...
    [URL="http://<object width="]http:// [/URL]
  • webdruidawebdruida Forero Senior ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Un hilo en el que todos estamos de acuerdo y no ha salido ansar, ni zetapetas ni el prestige..... imageimageimage

Voy a tomarme un culico de cardus a vuestra salud

En cuanto que entre el del Accord.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    SAPOO escribió :
    Con Razon Me Parecia "rara" La Forma De Correr, Tenia 55 AÑos, La Agilidad Que Puede Tener Es Uffff !!!

Que **** Hace Robando Bancos Con Esa Edad Por Dios ......

Te entiendo, lógicamente tenía que estar prejubilado con el 100%, que a esa edad hay oficios que mejor que no.
    imageimageimageimageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Por cierto, el del coche por huir se la ha jugado pero bien...

Y creo que se resbala porque pisa uina **** blanca de pintura y el suelo está mojado.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Habria que ver si el **** tenia familia e hijos y si realmente robaba por animo de lucro o por necesidad.

Se sabe algo de el?

Si realmente era un hijo ****...uno menos, sino...
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muti escribió :
    Habria que ver si el **** tenia familia e hijos y si realmente robaba por animo de lucro o por necesidad.

Se sabe algo de el?

Si realmente era un hijo ****...uno menos, sino...

Yo tengo familia e hijos, ¿puedo **** a mano armada el banco en que tu parienta esté sacando pasta?.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió :
    Yo tengo familia e hijos, ¿puedo **** a mano armada el banco en que tu parienta esté sacando pasta?.

Demagogias aparte si estoy desesperado y mis hijos y mi mujer me piden comida, mas te vale no acercarte a ningun banco.
    date_9.jpg
  • OTRO MASS escribió :

Ese caso está justificado

pero si esgrimes un **** ante la policia que nadie se espere que va a llegar "el negociador" .. eso es en las peliculas ..

Si sabes a lo que te arriesgas ..... pues eso .... debes saber a lo que te expones

PD Al parecer eran viejos conocidos en la comarca ...... es decir que no se trata de un padre de familia desesperado ...... ha caido un ijolagradisimaputa que ha llevado toda su **** vida viviendo de esto ......
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muti escribió :
    Demagogias aparte si estoy desesperado y mis hijos y mi mujer me piden comida, mas te vale no acercarte a ningun banco.

Dos atracadores que llevan un 45 y un 9 largo y que disparan 3 balazos a un agente de policía (y al que dejan en coma, por cierto) durante un **** a un banco, se merecen morir. Pasen hambre o no. Ya sean ellos, tú o el Rey de España.

Así lo veo yo, al menos.

Un saludo !
    [SIGPIC][/SIGPIC]

By Gandalf:

Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.
    date_9.jpg
    By Kidon:

Si vas a **** un banco con dos armas potentes (una de ellas calificada como "de guerra") y disparas a un agente, te mereces palmarla.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Para alimentar a la familia no hace falta **** un banco a mano armada, quien hace eso es un hijo **** que quiere enriquecerse, eso sí que es demagogia...

Para alimentar a la familia se va a cáritas o a la cruz roja, se les lleva a comedores sociales, etc, etc. En el peor caso se va a una huerta de madrugada y robas lo que te haga falta para comer, o en un supermercado, o contenedores de la calle, hay mucha gente que lo hace y no se ha muerto de hambre.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
    Kidon escribió :
    By Kidon:

Si vas a **** un banco con dos armas potentes (una de ellas calificada como "de guerra") y disparas a un agente, te mereces palmarla.

A cuanta gente disparo?
    date_9.jpg
  • Abandonando lo politicamente correcto y los "agarramientos con papel de fumar". Este caso no es para nada una mala noticia. Me explico:

Una de las sensaciones o seguridad que tienen este tipo de delincuentes violentos y extranjeros es que "la policia española está amariconada y no tiran nunca a ****"

Esa idea os aseguro que la tienen, y razón no les falta si comparamos a las FFSS de aquí con las policia de la Europa del Este. Por lo tanto sus delitos creen que en España vale la pena cometerlos, ya que el riesgo es bajo, y las condenas flojas.

En cambio, si se abaten 4 o 5 de estos y encima se logra una buena reperscusion mediática. Podríamos empezar a meterle miedo en el cuerpo a esta gentuza y que cambien el "chip" de creer que aquí es fácil **** con violencia, escapar y si les pillas que apenas pisen la carcel.

Es una teoría sólo, y algunos me criticarán por lo escrito, pero na...se asume todo...image
  • Muti escribió :
    A cuanta gente disparo?

Te aconsejaría que no disparases a nadie

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Muti escribió :
    A cuanta gente disparo?

Pues dispara a la que quieras... Pena no me darás si en lugar de un inocente, palmas tú.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Kidon escribió :
    By Kidon:

Hombre, lo de guerra has hecho bien en ponerlo entre comillas.

De guerra (y más peligroso) sería si hubieran entrado con AK-47's y granadas de mano.

En ese caso la Policia no puede hacer frente a esa potencia de fuego.
    LEONEJM escribió :
    Para alimentar a la familia no hace falta **** un banco a mano armada, quien hace eso es un hijo **** que quiere enriquecerse, eso sí que es demagogia...

Para alimentar a la familia se va a cáritas o a la cruz roja, se les lleva a comedores sociales, etc, etc. En el peor caso se va a una huerta de madrugada y robas lo que te haga falta para comer, o en un supermercado, o contenedores de la calle, hay mucha gente que lo hace y no se ha muerto de hambre.

Cada uno que robe como le venga en gana, las armas no se disparan solas.

Un saludo
    date_9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo