¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat Ibiza. Dudas...

Hola foreros.
Me presento. Soy nuevo en el foro, ya que me compré el lunes un Seat Ibiza 1.4i 60cv de 2º mano con 115000 km.
Mi primer coche para mi reciente carné.
Bueno, la cuestión es que me han surgido unas dudas.
Resulta que al encender el coche, normalmente, se enciende rápido, pero a veces, parece como si le costara.
Me explico.
Pongo la llave en el contacto, dejo que haga el chequeo y le doy. Entonces, hay veces que es como si se ahogara o le faltara batería. Por ahí, me han dicho que puede que sean los calentadores, ya que habitualmente me pasa por la mañana a primera hora, cuando hace mucho frío... Luego, el coche tiembla un pelín y a los 30 segundos, ya está todo a la normalidad. EL coche deja de temblar, y funciona a la perfección.
Cuál puede ser el motivo por el que me hace estos amagos a la hora de encender?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos y un abrazo!

Comentarios

• ninho_jereninho_jere Forero Senior ✭✭✭
    solo te ocurre cunado el coche esta frio, o tambien en caliente?¿ si es solo en frio podrias empezar comprobando los calentadoresimage
    idm710.png
  • rafaxlrafaxl Forero Senior ✭✭✭
    Nota personal: los gasoilna no llevan calentadores.

Puede que sea algun sensor de temperatura que este algo mal.
    Proyecto: Aerogenerador con PMA Wind-blue 100w.

[SIGPIC]image.php?type=sigpic&userid=48763&dateline=1251985937[/SIGPIC]
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Nos has despistado del todo...
    Anticopia2 escribió :
    me compré el lunes un Seat Ibiza 1.4i 60cv de 2º mano con 115000 km.

Por ahí, me han dicho que puede que sean los calentadores, ya que habitualmente me pasa por la mañana a primera hora, cuando hace mucho frío...

Como han dicho si es gasolina no hay calentadores... y al que te lo dijo ya le puedes preguntar donde aprendio mecanica image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Anticopia2Anticopia2 Forero Junior
    Hola1
    Muchas gracias por las respuestas...
    al final, el lunes, lo llevaré al mecanico a que se lo mire...
    Ayer por la noche, hasta me dió unos tirones en plena marcha... iva con 3ª y el coche a 2000 vueltas, entonces, empezó a dar unos pequeños tirones y ya me quedé descolocado totalmente...
    Bueno, ya os contaré lo que me dicen en el taller
    Saludos a todos y muuuuchas gracias!
  • FANNYFANNY Forero Junior
    consejos

ola a todos!!!esty sakandom el carnet y no esty segura si piyarme un ibiza o un leon, la verdad no se si son wenos o no? m podrias ayudar? GRACIAS!!!!!
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    FANNY escribió :
    ola a todos!!!esty sakandom el carnet y no esty segura si piyarme un ibiza o un leon, la verdad no se si son wenos o no? m podrias ayudar? GRACIAS!!!!!

A ver fanny, esto depende de ti, creo que mejor el ibiza y cuando ya sepas y lo tengas por la mano pues puedes mirarte un leon. Un ibiza es buena para empezar
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anticopia2 escribió :
    Hola foreros.
    Me presento. Soy nuevo en el foro, ya que me compré el lunes un Seat Ibiza 1.4i 60cv de 2º mano con 115000 km.
    Mi primer coche para mi reciente carné.
    Bueno, la cuestión es que me han surgido unas dudas.
    Resulta que al encender el coche, normalmente, se enciende rápido, pero a veces, parece como si le costara.
    Me explico.
    Pongo la llave en el contacto, dejo que haga el chequeo y le doy. Entonces, hay veces que es como si se ahogara o le faltara batería. Por ahí, me han dicho que puede que sean los calentadores, ya que habitualmente me pasa por la mañana a primera hora, cuando hace mucho frío... Luego, el coche tiembla un pelín y a los 30 segundos, ya está todo a la normalidad. EL coche deja de temblar, y funciona a la perfección.
    Cuál puede ser el motivo por el que me hace estos amagos a la hora de encender?
    Muchas gracias por adelantado.
    Saludos y un abrazo!

A ver puede ser algun sensor de la admision y si te falla una vez encendido el motor la valvula de ralenti
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo